El relato del doctor de Harvard que, después de sufrir un coma, aseguró haber conocido el paraiso

Discussion in 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' started by atel, Nov 25, 2014.

  1. doyle138

    doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    379
    Likes Received:
    10
    No es un científico, es un doctor
     
  2. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 5, 2007
    Messages:
    1,557
    Likes Received:
    1,348
    Yo no lo sé. Las veces que he estado realmente mal, básicamente todo se fue a negro. Soy creyente, pero no vi ninguna cosa de túnel de nada... Más bien, repito, todo se oscurecía. Probablemente quizás sea porque si bien en 2 ocasiones estuve realmente mal, no estaba tan cerca de la muerte como uno cree
     
  3. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    2,222
    Likes Received:
    15
    Con las experiencias cercanas a la muerte hay secreciones hormonales y muchas de estas visiones pueden ser sólo eso, alucinaciones producidas por el cerebro para que la muerte sea placentera, eso pasa en muchos mamíferos.
     
  4. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Aug 22, 2010
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    167
    buen tema, seria todo mas lindo si no copiaran todo, dense una paja de editar algo loco
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Hay algunos paradigmas tan fuertes en la humanidad, que muchos a la hora de estar cerca de la muerte, ven luces al final de un túnel o incluso el paraíso, como este caso, es como cuando uno se queda dormido pensando en algo y después sueña con ello, pero no es nada más que eso....ilusiones de cosas falsas..
     
  6. roderik69

    roderik69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 13, 2008
    Messages:
    887
    Likes Received:
    2
    no se supone que uno no debe dirigirse hacia la luz ya que vuelve a lo mismo acá en la tierra ,karma
     
  7. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    965
    Likes Received:
    31
    que cuatico igual, aunque le encuentro mucha razón a los comentarios diciendo que es la imagen que nos han hecho desde chico, una persona que no conozca nada de religion no debería tener esa misma imagen del paraiso y menos del infierno
     
  8. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    2,050
    Likes Received:
    8
    Yo conozco un tipo que era ateo y este conocio a un vidente, este ultimo invito al tipo que conozco a su casa y lo hizo caer en un trance sin drogas ni nada y me conto que al entrar, visualizo algo que es indescriptible, como que el sintio muchas presencias, sobre todo una que era superior a las demas y que no se podia alcanzar.


    El vidente no le cobro, pero le dijo que eso lo hizo por que tenia que hacerlo y le hablo de su don, creo que el vidente tiene el poder de ser un portal de coneccion entre estas dos dimensiones y que gracias a eso puede tomar el alma de personas vivas o muertas y trasnportarlas de un lado a otro.

    En fin, la historia se repite y no necesariamente estando en situacion de riesgo vital.
     
    #32 Mindaphaseones, Aug 15, 2016
    Last edited: Aug 15, 2016
  9. Oven

    Oven Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Oct 9, 2014
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    , incluso las ilusiones, que son técnicas visuales, son reales,
    el reflejo en un espejo es real,
    los sueños son reales.
    los sentidos no pueden ser engañados por una falsa realidad, si así fuese, lo verdadero no existiría.
    o es todo verdadero o es todo falso.