[PPV-MITB] Rompiendo las cadenas...

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 21 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    En el movistar arena...




    [El movistar arena se llena de abucheos ante la entrada de Dixie Carter. La misma viene acompañada de dos empleados de PWA. Aquellos sacan una mesa debajo del ring, para luego armarla sobre el mismo…]


    [​IMG]

    Dixie Carter: Muy buenas noches guatones hediondos..como ya todos se la saben, este lunes será el gran PPV de la nueva era, una era de completo absolutismo por mi…digo, por mi hombre y sus colegas del trisquel....

    ¡Booooooooooooohhhhh….!

    Dixie Carter: Sí que están acomplejados por la situación guatones charchas, sin embargo, para bien o para mal, no les queda más que aceptar al Trisquel en la cima de esta cadena alimenticia..nadie les puede hacer frente a mis chicos.. y eso es un hecho que no cambiara con sus criticas baratas.. porque cuando es la hora de la fiesta, todos los de haya atrás se empipan con agua y terminan dando jugo, a si ha sido siempre…aunque me abstendré de hablar más de lo mismo, porque lo importante en cuestión es MITB, la noche en que mi hombre se convertirá oficialmente en lo que es, el pionero de esta compañía..

    [​IMG]

    Dixie Carter: Abucheen todo lo que quieran panda de piltrafas, pero hay cosas que no se pueden cambiar, y una de ellas es que mi hombre, Sting, es de lo mejor que tiene esta compañía desde su debut..él construyo los cimientos del primer campeón pionero.. él ha desbaratado a todos quienes ha enfrentado y que pensaban ser los centros del espectáculo.. y en unos días más.. él se encargara de borrar del mapa a ese fracasado mal agradecido de la piedra hueca..y esta mesa que ven será la camilla donde descansara su cuerpo, mientras mi hombre asciende los peldaños y conquista lo que desde un principio fue su..




    [Entra un hombre enmascarado parodiando explícitamente a Sting, ante una Dixie completamente indignada…Ya sobre el ring…]


    [​IMG]
    Stone Cock: …… Este lunes kristell se tomara PWA.. y yo ascenderé hacia los cielos, para entregarle a mi mamita otro cinturón más con el que se abroche sus pantalones…

    [Se quita la máscara]

    Stone Cock: ¡Y luego le bajare los pantalones a esa zorra y le chantare mi báculo sagrado! ¡Y fin de la historia! ¡me iré con mi título y el trisquel terminara en el humo que siempre ha sido! …

    [El público se le entrega a Stone Cock]

    Dixie Carter: Detente hay mentecato.. ¡y cállense gordos imbéciles!..mira cock, sé que ya no soy la dueña de esta compañía y que ya no hay nada entre nosotros..pero aun así no tienes derecho a…

    Stone Cock: ¡Parale tu Dixie! …

    [​IMG]
    Stone Cock: Porque tu ni siquiera deberías estar aquí dando la cacha, sino el maldito cobarde de tu hombrecito, es él quien está metido en esto, no vo weona, ya deja de cubrirle el culo a ese payaso..y el muy mariquita fue quien inicio todo esto, pero aun así, no se aparece hace tres semanas a dar la cara el muy hijo de puta...ya me tiene los cocos hinchados…en fin.. si todavía te queda un poco de esa mujer viaracha de antes, deberías virarte de mí ring antes de que me de la wea Dixie, y te mande al puto hospital vieja metiche…

    Dixie Carter: ¡Quien te has creído pelao de mierda, para venir a tratarme así puto bastardo! Yo no tengo la culpa de tus malditos problemas para que te vengas a desquitar conmigo…pero claro, ya lo entiendo…todo se debe a que te cortaron el agua.. jaja..con la hija del dueño se quería acostar el perla…

    :sorprendido::tecito:

    Dixie Carter: Y que esperabas, ella es una nenita de cuna, nunca se ligaría con un pordiosero como tu..porque eso es lo que eres amor, un pordiosero, un maldito malnacido, un bastardo que muerde la mano que le da de comer…porque solo llegaste a donde estas por mi negligencia..por mis caprichos..y por la pena de los demás altos mandos que se habían cansado de ver cómo te humillaban a cada rato..así es pelado agrandado, sin tula, no eres nada..y yo seré una vieja ninfómana, pero tú, amor, eres un maldito ruin prostituto..

    :uy:

    Stone Cock: …..Te advertí que te viraras..

    [​IMG]

    [El público nuevamente estalla ante el ataque inesperado...]

    Stone Cock: ¡A la mierda la ley feminazi de maltrato a las maracas! ¡Te lo buscaste por porfia vieja culia!

    [​IMG]
    Stone Cock: ¡Sé que estai viendo esto Sting! ¡lo que le paso a la vieja con la zorra seca fue tu culpa! ¡y en MITB sigue tu culo pobre weon!




    [​IMG]

    Hugo: Y aquí estamos una vez más Carlos, en esta bella tierra que se prende de fiesta..

    Carlos: Así es mi hermano, una noche especial será la que se verá el lunes en la capital de la octava región, porque por primera vez la grandiosa PWA celebrara un PPV en Concepción..y ya era hora de que todo no fuese solo para Santiago..la nueva era llega con todo Huguito…

    Hugo: Atáaaaaaaaaaaangana Carlos, PWA no solo trae la mejor lucha libre a Concepción, sino que lo más extremo de lo extremo.. seis hombres que se estarán matando con tal de poder ascender por ese preciado maletín que colgara en lo alto de la arena..y como no, si te garantiza prácticamente el título mundial pesado..Gozateloooo…

    Carlos: Pero eso no es todo Huguito, aparte de otras grandiosas luchas que presenciaremos en el PPV, como el intenso main event, tendremos una TLC por el campeonato pionero..el cinturón más prestigioso hoy por hoy solo detrás del título mun…




    [​IMG][​IMG]

    Hugo:
    ¡Pero mira esto Carlos!, es Sting con nueva canción de entrada? se peleó con el trisquel o qué onda?

    Carlos: Si te soy sincero hermano, ojala se pelearan estos rufianes y se termine disolviendo el trisquel…ya bastante daño han venido haciendo…igual no sé qué vola con este payaso…como dijo el campeón pionero en Santiago, este no se había aparecido hace tiempo …solo me pregunto con qué locura saldrá ahora, pero que dios quiera que no haya heridos..

    Hugo: Bueno, lo seguro aquí es que el miembro del trisquel es bien querido en su tierra natal..y es facil caer rendido la verdad ante tan carismática entrada..aunque mejor escuchemos que nos tiene que contar Sting..


    [​IMG]

    Sting:
    Antes que nada, permítanme contarles un relato.. bueno..ya les he hablado anteriormente de lo que representa el bien y el mal.. pero ciertamente esos son solo dos conceptos abstractos y erróneamente utilizados a lo largo del tiempo…porque todo se reduce a un simple concepto de energías.. el mundo en sus orígenes estaba compuesto y rodeado de energía..de algunos tipos que la ciencia actual no conoce.. incluyendo energía viva, que podríamos definirlo como un ente energético si así les acomoda..

    Sting: El principio básico de la ciencia y la física afirma que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.. bueno.. el principio ya es una paradoja en sí mismo, pero eso no importa…lo que sí importa es que en un punto del tiempo, ese ente enérgico del que les hablo, termino desequilibrándose y dividiéndose en dos entes cual división célular.. esas porciones de energía separadas de la energía madre, por algún motivo, se contrarrestaban entre sí, e interactuaron con el mundo por si mismas de una manera similar a su progenitora.. y así se establecieron en lo que hoy conocemos como mente y espíritu.. a su vez..se alojaron en los órganos vitales de los humanos..corazón y cerebro respectivamente.. si se dan cuenta, el cuerpo humano colapsa realmente cuando estos dos órganos dejan de funcionar, y estas energías se ven obligadas a buscar un nuevo recipiente..

    [​IMG]

    Sting: Suena muy disparatado..algo bien fumado la verdad..sin embargo, ya saben que los estaba agarrando para el webeo ¿no?..pero saben que es lo más descabellado de toda esa historia? puede ser doloroso escucharlo, pero la realidad es que no importa como suene..ustedes no pueden negarla y una mierda...nadie sabe su origen más allá de los órganos que les dieron a luz..el resto es una completa incognita..entonces cual es nuestro propósito en esta vida? Para que existimos? Sería como resolver una paradoja..pero la respuesta a fin de cuentas la tiene cada uno en su interior..

    Sting: Y yo creo que el que se sabe ignorante y quiere saber mas.. tiene la oportunidad de crecer sabiendo que no es dueño de la verdad…también creo que la vida esta simplemente para disfrutarla... el humano trabaja toda su vida, trabaja para vivir, siendo que al final morirá inevitablemente y no se llevara nada de esta vida... todos tienen un pensamiento muy banal de la vida.. nacen para ser esclavos haciendo lo que la vida dice que es "correcto", cuando lo verdaderamente correcto es disfrutar al máximo el tiempo que nos queda en esta vida, el cual es limitado..

    [​IMG]

    Sting: Y hasta ahora siempre he vivido mi vida así, disfrutándola, asiendo lo que me apasiona y lo que mas me llena.. tomar las vidas de otros en mis manos... y saben que? siempre he echado a un costado lo que otros piensen al respecto..porque todos tienden a ver a otros menos humanos que a ellos mismos, se justifican en la multitud, en lo que la sociedad califica como plenamente correcto, en las normas..tachando al resto y sus costumbres de anormalidades..pues solo saben lo que descubren los demás, ni siquiera sacan sus propias conclusiones…es malo lo que hago? tal vez, pero que es realmente bueno y malo? diganme, quien se encarga de definir ambos conceptos? Dios? pero cuantos hombres ha sacrificado dios gratuitamente hasta ahora? no es similar y peor a lo que hago? entonces sino es Dios quien define lo moralmente correcto...las religiones? ese conjunto de creencia lo suficientemente numerosas para hacer que los hombres se odien, pero no para que se quieran?...

    Sting: Veran...la primera vez que tome una vida en mis manos fue una sensación rara...su cuello era delgado, frágil, su pánico realmente era excitante, ese era el objetivo..palparlo, disfrutarlo... en ese momento solo piensas en llegar hasta el final...sientes como su arteria carótida late..necesita llegar oxígeno a su cerebro..y su garganta se rompe..empieza a caer orina al suelo…no llora..ya no se resistía mas…y su mirada se perdió en alguna parte.. se acabo.. miras a sus ojos, y lo único que vez es oscuridad..su alma a dejado su cuerpo..y sientes una sensación placentera mas haya del sentirte poderoso..de imponerte a dios..es una sensación mas intensa que perder la virginidad sexualmente hablando..pero inmediatamente te sientes mal..culpable..acabas de privarle de todos los momentos que le quedaban, solo para poder tener esa sensación por un instante….


    [Algunos del publico comienzan a pifiar molestos, otros se mantienen estupefactos por lo que están escuchando]

    [​IMG]

    Sting: Lo ven? todos ustedes son presas encadenadas por las hipocresías de la sociedad...y antes de decir nada, solo analicen la cruda realidad de sus vidas..mas de tres millones de Chilenos padeciendo depresión...caminas por la calle, y vez muchas mas caras largas que contentas..ni hablar del metro o la micro..y es porque la mayoría esta atada de pies y manos, porque si cantas, bailas o incluso te ríes en publico, te miran raro, y eso incomoda ¿no? todo influenciado por lo que la sociedad dictamina como moralmente correcto..cualquier cosa extrapolar a ello que hagas, ya es visto como algo incorrecto... la sociedad se esta aprisionando, los esta condenando, esta llenando las gritas con concreto... todo es archivado, grabado o subido a internet.. y los niños llevan transmisores en sus cabezas "para que no se pierdan"…todos temen el apocalipsis zombi, pero nadie se da cuenta que ya está hace mucho tiempo dentro de nuestras vidas, porque cada uno es presa de una sociedad que tiene a todos convertidos en muertos vivientes…

    Sting: Todos lo saben, entienden que esta sociedad necesita desmoronarse, pero todos son cobardes para permitirlo.. tiemblan ante esa idea como una ardilla recién caída de un árbol…porque se temen a ustedes mismos, a esa naturaleza que reniegan..porque en el fondo sabemos que somos un puñado de pequeños sociópatas narcisistas que queremos todo; pidiendo, robando, mintiendo, jodiendo, violando, matando…queremos hacer lo que sea con tal de pasárnoslo bien y sacar beneficio...pero eso es malo según lo moralmente correcto ¿no? ¡tonterias! eso ni siquiera es triste, porque ni siquiera es una sorpresa..es la naturaleza misma, somos animales nada mas, es el instinto del ser humano...aunque lo queramos negar, apartarnos "para ser diferentes", seguir con el idiota modo de vida en el que no eres nadie hasta que alguien te mata....

    [​IMG]

    Sting: Hace unos dias, en un house show en Santiago, mi colega y representante fue atacada brutalmente por Stone Cock..todos en el publico celebraron el acto, pero luego a nivel de espectáculo, farándula, titulares..en todos los medios aquel acto fue completamente reprochado..y porque digo yo? si fue ella quien insistió en provocar a Cock no es así? él le advirtió de las consecuencias, la serpiente hizo escuchar su cascabel..pero ella misma busco su sentencia y dejar que la mordieran..quiso nadar contra la corriente.. pero según lo moralmente correcto de la sociedad, eso fue inaudito..osea que uno debe dejar que cualquier mujer venga a pasarte por encima? por el simple hecho de ser mujer? de que la sociedad así lo diga? esas son las incoherencias que me niego a aceptar..

    Sting: Y es por eso que yo no me fió de la sociedad y sus normas..yo hago lo que simplemente me divierte, lo que me sale en gana..y tomar vidas con mis manos es mi pasatiempo..no es de tu gusto? pues haz algo al respecto..pero no pienses que dejare que te salgas con la tuya..y tu deberías hacer lo mismo..así es como debería funcionar todo para todos, no para algunos...sin embargo, lo bueno de todo lo malo que le sucedió a Dixie, es que ahora tengo motivos verdaderos para darle una paliza a Stone Cock..si..cada casa necesita un tontito..

    [​IMG]

    Sting: Desde un principio esto no se trató ni de Stone Cock, ni de mí, ni del trisquel..sino de ustedes..mi gente de la octava región…ustedes fueron los gestores de todo…y yo como fiel penquista, quise darles el mejor regalo que nadie podría darles..lucha TLC..una verdadera masacre..la mejor droga para que puedan liberar todas esas tensiones y prender esas vidas apagadas y rutinarias que llevan..pero no solo pretendo dejarme la vida junto a mi oponente..sino dejar ese titulo en casa, nuestra casa, y darles un motivo para celebrar y olvidarse de todo lo demás..porque la puerta mágica siempre es atractiva, se atraviesa y se olvidan todas las penas..

    [El publico se prende y se entrega completamente a Sting]

    Sting: Hasta ahora todo para mí ha sido un buen pasatiempo.. amo este ring.. amo jugar psicológicamente con mis oponentes..amo jugar con las palabras..me apasionan los retos difíciles en que mi propia vida pende de un hilo..amo tomar vidas..pero no puedo alimentar mis esperanzas con victorias morales…y la del lunes no es cualquier lucha, es una mía y de ustedes...una lucha mas haya del valor superficial...y sera duro, cualquier animal procura escapar del dolor tanto como le es posible, porque el dolor es señal de que la muerte esta mas cerca que antes, si te hieren, el cuerpo se aparta, es una reacción natural en la que el raciocinio no tiene nada que ver.. no se puede evitar... pero si tengo que convertirme en un loco con largos intervalos de horrible cordura..lo haré..estaré por encima del instinto animal, con el maldito corazón calcinado…

    [​IMG]

    Sting: Y espero que tu Stone Cock hagas lo mismo, no quiero ver a mi gente decepcionada porque terminas respingando como ya lo han hecho todos los que han chocado con el trisquel...suficiente ya con aguantar los lamentos y aprehensiones de la sociedad...y se que vives una fantasía muy reduccionista..pero tengo fe en que no eres similar a mi pupilo Roman Reigns quien no hizo caso a mis consejos..tengo fe en que comprendes que no eres lo que logras, eres lo que superas...que el éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo...habrán sillas, mesas, escaleras..y mucho mas..planeo destrozarte el cráneo con este bate que siempre me acompaña..planeo destrozar tus extremidades..hacerte pasar las peores penurias que puedas imaginar..enseñarte el mismísimo infierno..el paraíso de la naturaleza humana..y te aseguro que nuestros rostros, nuestros cuerpos, se bañaran en liquido vital mientras este ring se tiñe en carmesí..aun así..espero no abandones, y por el contrario, respondas de la misma manera..

    Sting: Era el día de los pioneros, en que la gente tenía que construirse su propio camino para sus sueños..trabajar su vida acosta de la dedicación y creatividad propia..la dependencia del valor personal..la lucha contra la adversidad del mundo..como ya he dicho colega, esta lucha para mi tiene un significado mucho mas importante que la victoria y el titulo...y comprenderás como ya he dicho, que solamente a través del dolor puede alcanzarse el placer..y que en realidad todos somos unos psicópatas por naturaleza...la puntuación al final de una oración, da significado a cada palabra, a cada espacio que la precedió..cual sera el punto final de nuestra historia?

    Sting: Así que gente mía, este lunes están completamente invitados al estadio Collao para encontrarse consigo mismos..

    [Sting tira el micrófono al suelo, mientras el publico lo despide con fervientes vitoreos]


    [​IMG]

    Hugo: Así no mas, increíble como Sting se gano al publico y le arrebato la ventaja mas importante con la que supuestamente llegaría Stone Cock..en mi experiencia Carlos en lo que llevo en esto de la lucha libre, pues si que afecta tener a todo el publico contra ti..mas cuando es una instancia tan importante como la defensa de un titulo..

    Carlos: Mmm...sinceramente no me compre nada lo del payaso del trisquel... para mi todo fue una mas de sus artimañas típicas para debilitar esta vez al campeon...lamentable que este tipo siga haciendo este tipo de canalladas para conseguir lo que quiere..espero de corazón que Stone Cock sepa salir adelante..

    Hugo: Bueno, realmente con Sting nunca se sabe..lo que si se sabe, es que ya tienes favorito hermano jeje...



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Fin de la promo.
     
    #1 Saul Goodman, 21 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    bastante directa y fuerte, y con una buena personalidad de sting, bien ahi alesting
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena Buena promo hermano, como siempre, directa noma jajaja, suerte hoy en el ppv hermano!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas