Fenómenos Misteriosos del Planeta Tierra

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por gordonsho, 21 Ago 2016.

  1. gordonsho

    gordonsho Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    45



    LOS FANTASMAS DE LAS VÍAS DEL TREN EN SAN ANTONIO
    [​IMG]


    Estas vías, que se encuentran en San Antonio, se han conocido como las vías de los fantasmas debido a un extraño fenómeno que ocurre a los coches que paran en las vías. La historia de fondo habla de un autobús escolar lleno de niños que se quedó atascado en las vías del tren. Se dice que el tren golpeó al autobús, matando a todos los niños.


    Ahora mismo si vas con tu coche y lo paras en las vías, el coche empieza a moverse sólo hasta salirse de ellas. Junto con el movimiento del coche en sí, la gente ha dicho sentir la vibración del coche o escuchar voces y susurros de los niños. Para hacer esta historia aún más espeluznante, la gente ha reportado rociar polvo de bebé en su coche sólo para encontrar huellas de las manos de los niños. Algunos escépticos sienten el lugar es una ilusión óptica y los coches en realidad sólo ruedan cuesta abajo, pero todavía no explican las huellas de manos que muchos han encontrado.




    LAS CARAS DE BELMEZ
    [​IMG]
    En 1979, la familia Pereira comenzó a encontrar rostros humanoides extraños que aparecían y desaparecían en su casa sin explicación. Según la historia, un día de agosto, María Gómez dijo a su marido que un rostro había aparecido en el piso, en concreto, en la cocina. Su marido destruye inmediatamente la imagen con un pico pero aparezció de nuevo más tarde. El alcalde les prohibió la destrucción de la nueva cara y había que cortar la pared para una prueba.


    Las caras persistieron durante los siguientes 30 años, apareciendo como hombres y mujeres con una gran variedad de expresiones en sus rostros. Al igual que muchos otros sucesos paranormales, se encontró que la casa estaba construida sobre un cementerio y cuerpos fueron encontrados debajo de la casa. Los escépticos afirman que los rostros son un engaño, creada con el uso de un agente oxidante.




    LUZ PAULDING
    [​IMG]


    La historia de la Luz Paulding cuenta que una noche un tren en movimiento aplastó un guardagujas ferroviario que dirigia el tren con una linterna. Otra historia dice que es el fantasma de un hombre que estaba en el bosque en busca de su hijo con una linterna y le atropelló un tren.


    En cualquier caso, este hecho inexplicable de la luz ha estado apareciendo desde hace 40 años y sigue siendo un misterio. Todavía aparece casi todas las noches. La luz es una gran esfera que ocupa un poco del horizonte. Los colores van de la gama de rojo y blanco a verde.


    LA BATALLA DE LOS ANGELES
    [​IMG]


    El 24 de febrero de 1942 en Los Angeles, las sirenas de ataque aéreo comenzaron a sonar. Muchos creían que Estados Unidos estaba experimentando un nuevo ataque de Japón. La Brigada de Artillería de Costa lanzó proyectiles antiaéreos a un misterioso objeto que flotaba en el cielo nocturno.


    Los medios de comunicación se volvieron locos después del incidente, y se convirtió en noticia de primera plana. ¿Qué podría permanecer en el cielo de la noche? Un globo meteorológico, por supuesto! Bueno, eso es lo que el gobierno dijo cuando se le preguntó sobre el incidente. Los misiles mataron a cuatro personas y tres personas murieron de ataques al corazón inducidos por el estrés.


    Algunos lo describieron como un objeto grande y otros como varios objetos pequeños. De todos modos, había algo misterioso sobre la ciudad de Los Angeles esa noche que, hasta hoy, no se conoce la causa.


    ZONA DEL SILENCIO MAPIMI
    [​IMG]


    Hay un desierto en Mapimí, México, que ha sido escenario de un extraño fenómeno de ondas de radio. En julio de 1970, se dice que una base militar de EE.UU. en Utah lanzó un misil de prueba que se desvió mucho de su curso y se estrelló en el desierto. Un equipo fue enviado para encontrar los restos, y se construyó una carretera para el transporte. El misil se dice que contiene elementos radiactivos que contaminaron el suelo superficial.


    Se ha dicho que no hay radio, TV, onda corta, microondas, o de señales satelitales que puedan entrar en la zona. Objetos extraños, luces, y los OVNIs han sido vistos en la zona, así como los informes de tres criaturas humanoides rubias. Varias personas afirman que piden agua y nada más, y cuando se les pregunta de dónde son, responden "de arriba".


    Los científicos no saben si esto es debido a las propiedades magnéticas de la zona o si la cantidad grande de meteoros en la zona lo ha causado.
     
    #1 gordonsho, 21 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    Buena. Interesante tema.

    Gracias.
     
  3. ~real~

    ~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    5.065
    Me Gusta recibidos:
    3
    buen post !
     
  4. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Siempre me gusta leer estos temas. Pero lo de las caras de Belmez está ultra mega maxi desacreditado. Lo de la zona del silencio incluso quitandole los elementos paranormales /extraterrestres sigue siendo mas interesante que la cresta
     
  5. b i O p s

    b i O p s Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sacado de taringa!!!!!
     
  6. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Todo lo contrario, lo que está ultradesacreditado son las supuestas pruebas que salieron en la época sobre que eran dibujadas, hicieron la prueba y no quedan ni remotamente parecidas....no digo que son reales ni que son un montaje, sólo digo que las pruebas, para el lado que sean, deben tener algo de seriedad y objetividad...vean el documental de Iker Jimenez Operación Belmez...
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    se agradece el aporte compa!
     
  8. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
  9. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    extraño estos aportes :)
     
  10. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    415
    Gracia por los aportes,indagando mas en los temas :cafe:

    :weena: Saludos.
     
  11. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    corto y preciso, buen tema se agradece cumpa
     
  12. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    316
    igual se agradece