(consulta)control climatico haarp a traves de la torre costanera center?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por xkaxis, 26 Jul 2016.

  1. R4ulaxo

    R4ulaxo Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Agradecería que alguien subiera una foto de "calidad" de la torre o específicamente de la supuesta antena.
    primero para categorizarla, y según su "tipo" averiguar las múltiples funciones, sino medir con un Espectrometro (El analizador de espectro o medidor de gauss) lo mas cerca posible, cosa que (como comenta el colega mas arriba), puedas ver un patron en cambios electromagneticos.

    Saludos.
    Raul
     
  2. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    si es verdad o mentira me da igual, lo que me gusta es que hay gente que piensa distinto y no se queda con lo que todos dicen.
     
    A Oven le gusta esto.
  3. jesus_guitar

    jesus_guitar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Este compadre insiste con lo mismo...

    Yo creo que este post debe ser eliminado. Por qué? Porque falta:

    - Información exacta: fechas, post de los sucesos de las redes sociales o meteorología relacionados entre sí.
    - Estadísticas REALES: no sirven esos "el otro día no me acuerdo vi la luz verde prendida y llovió". Viejo, no estamos en 4to básico para creer historias.
    - Fotos: Cada vez que comentas que "ocurre un suceso meteorológico anormal", dices que la luz verde del Costanera Center está encendida. ¿Tienes fotos de las fechas en las que dices que ocurre? NO. En todos los post que subes no tienes evidencia.
    - Credibilidad: Viejo, en cada post donde se te refuta con pruebas SÓLIDAS que tu teoría es exagerada e incorrecta, omites comentarios y sigues en tu postura. Dime, ¿como esperas convencer a los portalianos que visitan este foro de que tu teoría es correcta, si no tienes NADA para demostrar que así es?

    Creo que en el primer post te dejé una foto de las alturas del Costanera (ya que yo visité realmente el Sky Costanera) y no existen aparatos electrónicos achatados a la punta del edificio, subo la imagen nuevamente y espero que no borres el comentario como lo hiciste aquella vez ;)

    En resumen: si vas a postear algo que no sea una "corazonada", porque no sirven. Pruebas, fechas, estadísticas, fotos, información que corrobore que lo que tu dices no es una coincidencia.

    Y te cuento que en Santiago siempre han habido sucesos meteorológicos extraños en distintas estaciones del año. Acá en Santiago cuando mis padres construían el 2do piso, en pleno verano se largó a llover por 3 días. Esto fue el año 2001 donde NO existía el edificio Costanera Center. Y para no caer en tu nivel de desinformación y tirar datos al azar, en este sitio web donde se recopila la información histórica del clima en Santiago, puedes ver que efectivamente llovió en Enero de 2001, lo cual confirma mi historia (o si quieres vienes a hablar con mi viejo que se emputeció al saber que no alcanzaron a poner el techo del 2do piso...xD)

    Eso, mi afán es solo que te creas mas el cuento y seas capaz de entregar información real, no crear mitos urbanos.

    Sitio con historial del tiempo en Santiago:

    http://www.tutiempo.net/clima/Santiago/01-2001/784600.htm

    Foto de la punta del Costanera Center:

    [​IMG]
     
  4. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Anotame con un gorro de papel alusa pa bloquear las ondas que provoca el haarp plz.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    porfa no cierren este post, sirve pa reírse un rato, es como leer al poeta de morandé con compañía hablando de física (con todo respeto al personaje del poeta).
     
  6. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Haber primero yo no soy meterologo, cientifico o sismografo y me importa un pico andar ratificando informacion de que dia paso tal cosa mientras ustedes ni mueven la raja para largarse a mirar la wea de luz
    Porque repito no soy cientifico ni quiero hacerme famoso yo solo expongo detalles reales de sucesos no muy comunes que pasan con el clima
    Ahora si los weones pajeros no se quieren largarse a leer lo que escribi cuando pasaron estos sucesos pico, ahi usen su mentecita que tienen para recordar cuando fue eso ya que yo cree los temas cuando pasaron los hechos

    Segundo
    Estadisticas reales? Vo soy weon o te culio un leon?acaso vas a creer que te voy a dar estudios cientificos que dicen que esta antena gigante arriba del costanera envia señales electricas al cielo???
    Eso quieres? No seas iluso!!!!

    Lo otro ya hay fotos de lo que digo no hace falta ponerla, repito esto no es un estudio esto solo es mi vision de los hechos reales, que yo no invento en mi mente loca, osea estos hechos ocurrieron realmente, aqui yo no invento tormentas electricas ni nada
    Si quieres buscas tu la fecha ya que los temas que cree estan ahi en el momento que paso

    Eso del 2001 puede ser ya que esos tiempos eran diferentes incluso podia llover un mes entero, esta decada apenas llueve 8 veces al menos en todo el año
    Acaso una tormenta es normal en el verano mss caluroso de la historia de chile? Acaso es posible que se repita el suceso en el año mas seco de la historia?

    Por ultimo aca esta la prueba del dia exacto anticipando la lluvia de noche y la cadena de temblores en la madrugada que hubo en santiago y cercanias a esta
    https://youtu.be/fH4UavRxqyU
    Min 5:33

    Pd:has visto antenas que tengan interruptores o aparatos electricos encima?eso no quiere decir nada, aun asi existe corriente en la punta de la torre, sino no podrian prenderse los paneles
     
    #30 xkaxis, 22 Ago 2016
    Última edición: 22 Ago 2016
  7. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    Compadre, «lo normal se entiende que está probado, lo anormal se prueba». Por tanto, quien invoca algo que rompe el estado de normalidad, debe probarlo («affirmanti incumbit probatio»: ‘a quien afirma, incumbe la prueba’). Básicamente, lo que se quiere decir con este aforismo es que la carga o el trabajo de probar un enunciado debe recaer en aquel que rompe el estado de normalidad (el que afirma poseer una nueva verdad sobre un tema).
    En otras palabras, tienes que PROBAR lo que dices, si no, tus palabras valen nada. A nosotros no nos corresponde movernos, es a tí al que le cae la responsabilidad de justificar lo que dice. Tú tienes la carga de la prueba.

    Hasta ahora sólo has mostrado cosas inconexas o coincidencias, nada concreto para que se te tome en serio.
     
  8. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    chalam, eres tu?


    PD: que entretenida tu conspiración :)
     
  9. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    No pretendo ni tengo que demostrarle nada a nadie

    Si es que fuera cierto nunca va a salir en la tele ni te mostraran las pruebas en cnn eso tenlo por seguro (sino ya hubiera sido famoso y millonario)no pretendo descubrir america por telefono
     
  10. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Paranoicos vive con miedo wn!!! nadie los persigue, nadie persigue la basura.