[22-08-16] Colo Colo sigue sin encontrar el rumbo, cayó frente al líder Iquique

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Aljdr, 26 Ago 2016.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    el futbol chileno está pasando verguenza. iquique para las libertadores... nuevamente todos para la casa en primera vuelta.
    campeonato ql penca, los dirigentes mataron el futbol EN chile
     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Se está recuperando de una lesión Carvallo

    Puta que andan mal los tatas del arbo, eso si, pocos dt tienen los huevos de cortar por lo sano y sentarlos para que reaccionen, y menos son los planteles que reaccionan bien a estos cambios, los culiaos son re buenos pa hacerles la cama a los técnicos que hacen cosas así.

    Le sigo teniendo confianza a Guede, el equipo se ve harto distinto a lo que nos daba Sierra que era un asco, pero quedan muchas cosas que pulir aún, demasiadas, muchos weones del plantel no están para el juego que Guede quiere darle y eso es natural, Paredes no tiene 25 años ya. Pero también es responsabilidad de Guede el darle un mayor equilibrio entre el ataque y la defensa, no podi llegar 10 veces al arco y quedar mal a la contra las 10 veces.
     
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta recibidos:
    1.733
    Colo Colo no tiene plantel para el esquema de Guede. Puta que hay jugadores de poca jerarquia en el popular la cago. Ese wn que se perdio el gol solo frente al arco hasto yo hacia ese gol de cabeza wn. La defensa era una mierda y estaba muy desprotegido. El equipo sin ideas todo mal. Asi como vamos colocolito no va a jugar la Libertadores este otro año y por un lado mejor asi no damos verguenza en el ambito internacional.
     
  4. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    ojala guede logre mejorar, al menos no creo que sea peor que becaccece, aun tiene 1 semestre entero para mejorar xD
     
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta recibidos:
    1.733
    Ni cagando es mas malo que Beccachiste poh loco. El suche del pelao secuestrado tiene un plantel de lujo y con alternativas de buen nivel por cada puesto y aun asi esta dando la cacha en la U.
     
  6. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    No recuerdo un comienzo tan nefasto de Colo Colo, creo que la culpa no es toda del tecnico, hay jugadores que están jugando a un nivel bajisimo: Paredes,Valdes,Barroso,Fierro, Fernandez no se que chucha hace, es un invento de la prensa, Carvallo juega mucho más que ese wn, bueno tres tecnicos entre 2014 y 2016, y ahi están las consecuencias.
     
  7. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Cosas que preocupan:

    1º Un solo periodista le pregunto por los centros, que es casi la única manera de llegar del colo, no hay mas, el periodista le pregunta porque seguimos con esta forma de atacar si se sigue fallando, es mas, le cuenta las veces que tiramos centros y de esos centros las veces que llegamos, la cuenta era algo así como que el Colo tiro 20 centros y solo cabeceo 1 vez, a lo que Guede dice también llegamos de otra forma, le dice un pase entre lineas que tiro Ramon, fue el único pase en todo el partido y resulto en remate al arco, a lo que yo me pregunto; Si podemos llegar con pases y es mucho mas efectivo que los centros, por que mierda seguimos tirando tanto centro a la olla?.

    2º No soporto que teniendo jugadores especialistas en una posición, que la saben ocupar, no estén en esa posición y se use a otro jugador, con otras cualidades en una posición que no es su zona natural, no se entiende, Vidal es hijo de perra, lo pones de defensa por la izq y rinde, lo pones de delantero por la derecha y rinde, lo pones de arquero y rinde, la cosa es que no tienes a 11 "Vidales" para hacer esos cambio, no tienes a un Vidal que lo pongas donde lo pongas rinde, esta bien, entiendo que son futbolistas y se tienen que desempeñar como tal, pero el entrenador es precisamente el que tienen que ver los puntos fuertes de cada jugador y ordenarlos e instruirlos de acuerdo a las cualidades de estos y lo que como entrenador pretende, pero acá no se hace ninguna de las dos, no se ve que entienda las cualidades de cada jugador y claramente no se logra lo que se propone.

    3º Muchas criticas a Vilches, he escuchado y leído varias... Paredes ha tenido casi 10 veces el tiempo que ha tenido Vilches, viene jugado recurrentemente todo el año y ha jugado pésimo, PÉSIMO, en la conferencia Guede dijo que Vilches tuvo su oportunidad con Huachipato, una oportunidad!!! y listo lo saco, Paredes ha tenido por todo este año como 100 y ha hecho poco y nada, si esto sigue así los demás delanteros que no son pocos van para la misma situación que Vilches de estar absolutamente tapado por un Paredes regular, regularmente BAJO!.

    4º Aunque aquí me pego un freno, porque no puedo culpar a los delanteros, delanteros que no tienen nada que hacer si el entrenador prefiere que llegue un central al área y no un especialista, tiene a todos los delanteros dandole la espalda al arco, vean TODAS las repeticiones de los partidos y se van a dar cuenta de que por 89 minutos los delanteros estan arriba siempre dándole la espalda al arco, ninguno esta preparado para un pase entre lineas, al parecer no lo trabajan, solo corren como giles cuando abren la pelota a los costados para tirarles un centro a la olla.
     
  8. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Guede no tiene los jugadores para su estilo de juego, nosotros tenemos los jugadores pero no tenemos DT. Tamos cagaos...
     
  9. mc_dreco

    mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se debe tener paciencia, Guede es un tipo que sabe de futbol, y quiza el problema que esta teniendo son los jugadores mas "grandes".

    Se debe apuntar a algo de mediano plazo (1 año) y de ahi ver como van las cosas.
     
  10. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hay que darle tiempo a Guede nomas, no se pueden esperar milagros en tan poco tiempo de proceso po wn, lo que si, debe ir de a poco cortando a jugadores que ya no estan interesados en jugar... se les nota a lo lejos que no estan niay.
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Entiendan Guede es otro invento, han ganado un solo partido ante Audax y ellos estaban con "9" en el segundo tiempo, pero Audax atacando hasta el ultimo minuto que les sale el al colo el gol de contragolpe, en San Lorenzo lo sacaron por penca, gano un puro campeonato la supercopa de Argentina,pero ellos habían salido campeón antes sin él, despúes dio jugo en todos los campeonatos que jugo, en Palestino le fue bien, pero cuando se enfrento a rivales mejores dio la cacha, si hasta cuando se enfrento a la U se empato a 4 y eso que la U estaba dando jugo hace rato en el torneo, pero ojala sigan creyendo los fans de Guede, tal vez sea buen tecnico (como dijo que era el puto amo" pero en su mente pasado de rollos) pero los jugadores que le a tocado no le aportan, como para no decir que la culpa sea solo de él

    Por el partido bien Iquique supo hacer su pega y saber sus falencias
     
    #35 KrEuLox, 28 Ago 2016
    Última edición: 28 Ago 2016