[MW#16] Dejemos todo..

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por 'Apocalypze~, 28 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    #House show PWA

    [El show se desarrolla sin mayores emociones, una que otra lucha sin mayor importancia que tiene bastante aburridos a todos los espectadores quienes ya comienzan con cánticos a pedir la devolución de su dinero cuando de pronto..]



    [​IMG]

    [Bálor camina rumbo al escenario ante los aplausos del público, el demonio pide un micrófono y se para en medio del ring]

    [​IMG]

    Finn Bálor: Como todos ustedes saben el Lunes pasado se produjo un antes y un después en la historia de Portal Wrestling Association, el Lunes pasado y después de una lucha que todos pensaron tendría un mayor trámite y sería mucho más destacada de lo que fue salí como vencedor del preciado maletín de dinero en el banco. [Publico: ¡Bálor, Bálor, Bálor!].. Desde un comienzo lo dije, esa lucha estaba diseñada para un solo ganaron y ese sería yo. Pueden buscar mis palabras exactas cuando interrumpí los televisores de TVN la semana pasada y así finalmente fueron los hechos.. El tema gente es que por primera vez en todo lo que llevo en esta empresa sentí que el juego fue mucho más fácil de lo que me hubiese imaginado, jamás pensé que podría tornarse tan simple ganarle a cinco luchadores que según decían en sus palabras tenían ganas de triunfar y por fin tener una oportunidad titular por el título máximo.. Pero así fue y estoy sumamente desilusionado. Ustedes no merecen la calidad de luchadores que actualmente posee en las filas PWA, tampoco y en esto quiero detenerme. Tampoco merecen la clase de espectáculo que se presento el Lunes pasado en donde un pago por ver se convirtió en prácticamente un House Show de adorno y no tuvo una trascendencia como se esperaría de un evento de tal magnitud. De los seis que entramos a esa lucha.. Dos ya abandonaron la compañía porque simplemente no se la pudieron y en especifico me centro en la salida de Sami Zayn siendo despachado patéticamente por un debutante luego de partirse la espalda durante meses por ustedes. De los otros tres que me quedan dos se enfrentarán por un campeonato que desde que uno de ellos lo gano ha sido completamente sumido en la miseria y ha desaparecido del mapa. Y el otro andará vegetando como siempre por ahí.. Esa es la calidad de oponentes a los que me enfrente, a dos cobardes, a dos mediocres y finalmente a un desperdicio. Y teniendo en cuenta esto gente yo les pregunto.. ¿Acaso merecen la clase de espectáculo que les da PWA?.. ¿Vale la pena pagar por una entrada para ver lo mismo semana a semana?.. Evidentemente no.

    [​IMG]

    [Las palabras de Bálor hacen eco en todo el público quienes comienzan a aplaudir y a exigir con cánticos que merecen más]..

    Finn Bálor: Yo me pregunto sin más.. ¿Que cabe en la cabeza de quienes mandan la empresa?.. ¿Que ocurre con Vince o su hija Stephanie?.. Quienes en momentos así brillan por su ausencia y en vez de atacar el problema de raíz intentan llenar los cupos dejados por los mediocres que se fueron con más gente mediocre.. ¿Donde esta esa emoción que reunía a todos semana a semana?.. ¿Donde están las ganas de querer ganar algo por parte de los luchadores que ya ni a presentarse a trabajar pueden?.. Saben algo si nadie tiene las suficientes ganas de salir en estos momentos a hacer frente ante una oportunidad titular, entonces comenzaré a ser yo mismo quien entre en la órbita de cada título para darle el prestigio que sus mezquinos campeones no pueden darle.. ¿Es que realmente quieren que haga eso?.. Puedo y lo haría si es que no hubiese un pero en todo esto..

    [​IMG]

    Finn Bálor: Así es.. Hay un pero en esto y ese pero se llama Dean Ambrose.. ¿Que? ¿Dean Ambrose? (sonríe).. Alguien pensó que yo iba a nombrar a Dean Ambrose como el pero que esta en mi camino.. De seguro nadie. Sí como lo oyen el pero en esto es Ambrose.. Ese hombre del cual no se sabe nada durante las semanas, pero que aparece cuando menos lo esperas atacando al propio campeón mundial. Un hombre el cual una semana lo pueden tener haciéndole entrevistas a los jobbers máximos de la empresa, pero que a la siguiente se saca debajo de la manga la mejor lucha de la noche.. Ese hombre que ha sido el único capaz de hacerme frente en todo lo que llevo en esta empresa y que en nuestra ley me arrebato algo sumamente preciado para mi que me hizo al fin despertar. Dean, Dean.. Si me escuchas en estos momentos cosa que no me queda duda que lo haces.. No pienses que te estoy adulando o te estoy dejando como alguien que le tengo miedo. Ambos sabemos que nosotros sentimos algo por dentro va más allá de lo que siente todo el roster en su totalidad y ese algo es determinación. Tanto tu como yo nos podremos caer un montón de veces, pasar los senderos más oscuros, con más dificultades, con trabas, con peligro constante y aún así nuestra determinación nos ayuda a superar cada escollo que se presente en el camino. Y eso bien lo saben los Mcmahon's y es por eso mismo que nos enfrentarán nuevamente en una lucha en lo que ya prácticamente es un clásico de PWA... Dean al fin me siento motivado, al fin de una vez por todas tengo las ganas de partirle la cara a alguien después de mucho tiempo, de destrozar su cuerpo, de derramar su sangre, de mandarlo a la sala de urgencias de un hospital. Y si esa motivación es justamente con alguien quien ama el dolor como tú, pues más ganas de ayudarte en tu afición tengo.

    [​IMG]

    Finn Bálor: Este Lunes Dean.. Este Lunes dejemos todo en el ring nuevamente, demostremosle al público ferviente de PWA que puede volver a disfrutar de grandes combates que quedan en el recuerdo y no luchas olvidables que pasan sin pena ni gloría.. Será una lucha donde el primero que haga sangrar el otro gana pero de ser así la lucha no duraría más de 30 segundos porque tu deseas ver brotar a chorros de mi cuerpo, como yo también quiero verte desangrar por cada parte del tuyo.. A si que hagamos esto.. Pase lo que pase, gane quien gane la lucha.. Que la contienda se extienda hasta que uno de los dos seda y quede completamente fuera de combate sin poder mover un solo músculo del cuerpo. [Publico: YES! YES! YES!]. Y que de aquí en más tu constancia vuelva a ser la de siempre. Porque si bien en estos momentos yo poseo este maletín y puedo cobrar una lucha titular contra Punk cuando yo quiera o estime conveniente.. Se que primero debo sacarte del camino de una vez por todas a ti primero o me harás la vida imposible.

    ..
    .

    [Bálor tira el micrófono al suelo marchándose entre el aplauso y los gritos del público quienes quedaron fascinados con sus palabras y el reto a Dean Ambrose cuando de pronto las luces se apagan y se enciende la pantalla del estadio dejando a ver a Dean Ambrose completamente ensangrentado, de pronto la cámara sube y se puede ver al hombre que de la máscara]..

    [​IMG]

    ????: NO!! NO!! NOOOOOOOOO!!.. AAAAAAAAAAAAAAHH NO ME HAGAS ESTO AMI FINN AMI NO!!.. No me hagas ver como disfrutas con otras personas teniéndome ami, sabiendo que ya he vuelto.. No hagas eso Finn.. Te estuve esperando por tantos años que ni te lo imaginas, añoró volver a esos viejos tiempos mi buen Finn.. Este desperdicio que tengo a mis pies (patea el cuerpo de Dean ambrose) no merece ni la más mínima atención tuya como yo la merezco, como siempre la tuve.. Si quieres verme sufrir estoy disponible, si quieres que te vuelvan a hacer sufrir también lo estoy y si quieres hacer sufrir al resto pero necesitas un acompañante.. Soy tu mejor opción porque te conozco más que nadie. Solo.. déjame.. volver.. a tu vida.. de nuevo Finn.. Mi amado.. Finn Bálor.
     
    #1 'Apocalypze~, 28 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    El primer parrafo es la raja jajaja, queremos shows decentes :protesta: :lol:.

    Tomaste un punto bastante fuerte para quedar como face, te salio la raja, el match contra Ambrose es, como ya lo dije en su promo, todo un clasico dentro de la efed, son junto a Punk los mejores en esto asi que espero expectante lo que sucedera en el show.

    Sami no fue sacado por un don nadie recien llegado... 15 años en la industria :capri:
     
  3. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor nunca cambies porque ya no quedan face's :'(

    Va bien encaminado el "Mr money in the bank" y la raja que quieras fortalecerte como tal primero antes de canjear hazlo por el pequeño sami zayn y la fundacion alcanza tus sueños ::llorando:: yayaya me estoy yendo para otro lado... respecto a tu lucha va a estar buena weon digna de PPV el lunatico esta tirando las medias promos, pero esta no sé queda atras dejaste en claro que Balor es capas de todo, suerte.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas