[MW#16] Que el infierno caiga sobre nosotros, sabremos cómo sobrevivir.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por xXGuillerXx, 28 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4

    [​IMG]


    [​IMG]

    Carlos Cabrera: Suena la música del “Medio lunático” ¡Dean Ambrose! Es el hombre de la controversia, nadie sabe porque razón ataco a Cm Punk, nunca antes había tenido problemas en el pasado, yo sé que Ambrose es una persona inestable que actúa sin medir las consecuencias, pero debe haber algún motivo ¡Aun no lo sé! Lo que se especula es que quiso arruinarle la fiesta a Fin Balor, ya que el rey demonio podía canjear su oportunidad….

    Hugito Savinovich:Son solo especulaciones, pero lo bueno es que ahora vamos a saber el verdadero motivo de ese ataque ¡Eso espero! Ademas no creo que el jefe haya mirado con muy buenos ojos lo que hizo Ambrose anoche, recordar que el mismo Vince le ha dicho en varias oportunidades de que se mantuviera a raya… Dean pide el micrófono y esto se va a prender.

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
    [​IMG]
    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


    [​IMG]
    D
    ean AmBrose:
    Es hora de arruinar las cosas… Desde el primer día que llego esta “nueva era”, pude sentir ese repudio que genera mi personalidad, que generan mis actos y dichos en este cuadrilátero. Vince fue muy claro en advertirme los peligros que corría al no adaptarme a su plan de negocios, sé que mi nombre no pertenece a este nuevo proyecto y eso en verdad… Me preocupa. [Pequeña sonrisa] Alexa decía “Son cosas de tu mente” ¡Nah! Primero me hacen anfitrión de un segmento y de invitado tengo a dos perfectos desconocidos ¿¡Cuál es su plan!? Yo fui el campeón Xtreme mas sanguinario y despido que ha conocido esta empresa, yo drene la sangre de mis oponentes y la derrame sobre este cuadrilátero, disfrute provocar dolor y aunque todos piensen que Mr. Jack ha tenido un reinado decente ¡Esa son puras mentiras! No importa cuánto tiempo tengas el título en tu poder, tu reinado no vale nada si no colocas en el esa actitud que te hace ser diferente a los demás y yo hice de la forma más mórbida posible, sé que he tenido unas cuantas caídas este último tiempo, pero ¡Demonios, si! Que he puesto mi alma en PWA y he quebrado mi espalda con tal de llevarla al próximo nivel y a los cerebros de esta empresa aun así no me consideran en sus planes. [Respira de forma agitada] Luego en Money in the Bank, sabía que no tenía ningún combate, pero existía la posibilidad de salir e inyectar violencia con tal de provocar el mejor espectáculo jamás visto, pero nuevamente me da un segmento para entrevistar al jefe de esta era…. ¿Piensa que podrán sacarme del juego de esta forma? Jajaja ¡Oh, no! Para eliminar a este hijo de perra tienes que hacer un mayor esfuerzo. [Se pasea de un lado a otro] ¡Vince! En ese punto supe que tenía que llamar tu atención, tenía que decirte de una u otra forma de que estoy aquí para arruinar tus planes, no me importa tus visiones a futuro, tus próximos proyectos ¡No! Todo me vale mierda, mientras aquellos propósitos no choquen con los míos y tus planes de sacarme de aquí no van funcionar, puedes ponerme en los pre-show, puedes darme los combates y los oponentes más aburridos, dejarme a última hora en el cronograma del show, pero ¿Sabes algo? Me veras cada semana en primera fila, enrollando mis puños con tela, preparado para el siguiente combate y dispuesto a destrozar mi cuerpo en este escenario ante toda esta gente [Publico: ¡Ambrose! ¡Ambrose! ¡Ambrose!] Esa es la manera en como hago las cosas y si no tienes planes para mi ¡No importa! Yo me los creare… [Mira a la cámara y sonríe] Hola Cm Punk….

    [​IMG]

    Dean AmBrose: En este punto, algunos pueden pensar que ataque a Punk para mandarle un mensaje a Vince, en parte tienen razón, pero esta vez iré más lejos…. Asumo mi responsabilidad al no clasificar al combate dinero en el banco, pero todos sabemos, si de haberlo hecho ¡Tendría el maletín en estos momentos! Fin Balor gano ese combate, por la única razón de yo no estar presente ¡Fin de la historia! [Extiende los brazos] ¿Es un recurso barato el que estoy usando? ¡Sep! ¿Me importa? ¡Nope! Debido a que yo se cual es el limite del demonio, porque yo conviví en el mismo infierno, pude conocer todos sus miedos y el los míos, pero de haber estado en el mismo combate, yo hubiera roto su alma una vez mas y su cuerpo hubiera sido destrozado por el olvido de todo sus seguidores, gracias a tu contra parte ¡Dios! Que no estuve en ese encuentro, pero no suelo olvidar a mis principales amenazas, ten en cuenta que solo estoy esperando la hora de volvernos a ver las caras y tendrás que demostrar de que estoy equivocado, de que el demonio regreso mas fuerte que nunca y viene a quedarse con el espíritu de los indignos, con la historia de los débiles y con las palabras de los mediocres ¡Balor! Tienes que venir por mi y llevarte mi legado junto con todo lo que represento, intenta borrarme del juego como lo intento hacer Vince, intenta eliminarme de la historia, tan solo debes ser tu mismo ¡The Demon King! [Toma una pequeña pausa] Lo que hice al final del evento fue un llamado de atención para todos aquellos que piensen que estaba desaparecido, que mi historia se había terminado, tengo muchas cosas por las cual luchar y ese campeonato es una de ellas. Cm Punk, tu mayor problema no es tener a Balor con el maletín asechándote a cada momento ¡Nope! Tu mayor problema es que tienes a Dean Ambrose en búsqueda del oro. Cuando una idea entra en mi cabeza, es muy difícil que salga y el tiempo solo provoca que esta idea se convierta en una realidad y esa realidad no será benevolente para ti, porque si nuestros caminos llegan a cruzarse, cosas divertidas ocurrirá… [Lanza el micrófono y se retira]



    [​IMG]
    Vince McMahon: Okay! Wait a minute, my good man. Nos vallas a ningún lado, yo decido cuando las cosas se terminan ¿Hablas de infierno? ¿Ah? Tú crees haber estado allí, piensan que has derrocado al demonio, pero ocupare una frase tuya… Tengo noticias, yo soy el único demonio aquí y si quieres permanecer en este infierno tienes que seguir algunas reglas, aquí las cosas no funcionan a tu manera, aquí las cosas funcionan a ¡Mi manera! Yo estoy a la cabeza de esta empresa que en poco tiempo pasara ser una marca de prestigio mundial, debido a que se cómo hacer las cosas, llevo mucho tiempo en este negocio y he conocido a muchos tipos como tu; Ambrose, con ganas de desmarcarse del resto, intentando crear un caos en lo establecido, muchos han estado antes que tú en esa causa y es posible que no conozcas a ninguno, debido a que yo me encargue de hacerlos desaparecer de la historia ¡Con mis propias manos! Arranque sus legados y los arroje al bote de la basura ¡No chance in hell! Tienes que tener eso presente para la próxima vez que decidas faltarme el respeto, because your time is over y yo podría ser el verdugo que amarre la soga a tu cuello, pero por otro lado…. No quiero ensuciarme las manos con una basura como tú, de eso se encargara el demonio [Sonríe] ¿Eso querías? ¡Vamos! Demuestra que no eres historia pasada, la próxima semanas te verás las caras con aquel ser que tanto invocas y ese combate solo terminara cuando uno de los dos emane liquito vital ¡Welcome to Hell!

    [​IMG]

    Dean AmBrose: No me asusta querido jefe, todo lo contrario, usted debería estar asustado por las cosas que puedan pasar de aquí en adelante, habla de conocer a muchos como yo en el pasado, los elimino por intentar romper con lo establecido, por instaurar el caos. [Toma una pausa] A diferencia de ellos, yo no busco provocar el caos, porque sencillamente ¡Yo soy el caos! Y lo seré para todos tus malditos planes, intente no cruzarme en tu camino, pero me has provocado a llevarme a mi limite, traigas a quien traigas yo lo aplastare y si quieres ver como el infierno cae sobre mi cabeza, te invito a que estés la próxima semana en primera fila viendo como mis palabras pueden ser letales, como la enajenación es llevaba a su máxima expresión, como la vida de un demonio es apagada ¡Welcome to Hell, Vince! Y gracias por la oportunidad que me has dado, ya que demostrare que soy el hombre a vencer, que nunca me fui ya que siempre estuve presente, no importa cuántas veces caí en el pasado, sigo manteniendo mí legado intacto, porque cada vez que regreso, dejo en claro de que merezco ser llamado como el hijo de perra más sádico del negocio, lo hice en el pasado y lo continuare haciendo en el futuro y tú y nadie me eliminara de este juego, quizás en estos momentos no tenga nada en mi poder, no tenga el oro en mi cintura, ni el respeto de la gente en backstage ¡Nada de eso me importa! Ya que cuento con un libro con muchas hojas en blanco en las cuales escribir con sangre, los nombres de los que intentaron meterse en mi camino…. Tarde o temprano llegare a escribir tu nombre en ese libro y ese día podría estar más cerca de lo que esperas, pero tendrás que ser paciente, ya que es turno del demonio probarse ante el dolor y si falla en esa prueba, el nombre del demonio ocupare otra pagina en ese libro. Sacare una vez más del juego a Balor y será un vivo ejemplo de cómo se hacen las cosas, si pensaste que habías destruido todos tus miedos ¡Guau! Te queda uno por vencer [Mira a la cámara y Vince luce extrañado] Sabes que hablo de ti, sabes que ganaste ese combate, porque yo lo permití y es momento de demostrarlo, este gringo nos ha dado la oportunidad de poner nuestras cartas sobre la mesas y ver quien tenía la historia más convincente, porque esta vez no se trata de provocar dolor, esta vez se trata de probarle al mundo de que siempre fuiste una farsa y tu reto es probar lo contrario, estoy aquí demonio…. Que el infierno caiga sobre nosotros, sabremos cómo sobrevivir….

    [​IMG]
    [Fin Promo]


     
    #1 xXGuillerXx, 28 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Genial, siempre es un agrado leer tus promos, el balor vs Ambrose es un clasico ya a estas alturas y con el condimento de ambos rondando el titulo mundial que tiene Punk queda maravilloso... Habra que esperar como se desarrolla esta historia Ambrose/Vince y como se mezcla con tus rivales, pueden salir cosas muy lindas de aqui.
     
  3. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ambrose como siempre un grande, creo que si repito lo de siempre sera muy monotono pero que mas da, entre tu - punk - balor y aj se podria armar pedazo de storyline
     
  4. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada me las vay a pagar maldito conchetumare jajajajsja

    Ya ahora si, que genial es leerte viejo, muy directo y al grano ademas de plasmar perfectamente al mejor Ambrose que haya visto. Sera entretenido ver que pasa contigo en el show y por sobre todo una posible lucha por el titulo seria hermoso onda Loco vs lunatico así que no te desaparezcas men :(
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas