[30-08-16] AVENTURA EN ITALIA: Joe Hart, a un paso de ir cedido al Torino.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Lpz.-, 30 Ago 2016.

  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.178
    Me Gusta recibidos:
    6
    Todo parece indicar que Joe Hart dejará el fútbol inglés para probar suerte en Italia con Torino.

    [​IMG]

    Todo parece indicar que es cuestión de horas para que se haga oficial la salida de Joe Hart del Manchester City, Invictos. Y su carrera dará un gran giro porque estaría dejando la Premier League para iniciar una aventura en el fútbol italiano.

    Sky Sports ha comunicado que Hart ha dejado la concentración de la Selección de Inglaterra para viajar a Italia y cerrar los últimos detalles de su cesión con Torino, club que actualmente es dirigido por Siniša Mihajlović.

    El medio citado también recogió unas declaraciones de Jonathan Barnett, agente de Hart, en las que asegura que el acuerdo está cerrado:"Joe Hart jugará en Torino. Está cerrado. El jugador ha dicho que sí y Manchester City también ha aceptado. Mañana irá al reconocimiento médico en Turín".

    Joe Hart dejará al Manchester City tras 10 años en los que disputó 348 partidos y consiguió 5 títulos. Su nivel conjunto citizen le permitió ser regular en la Selección Absoluta de Inglaterra desde 2010.



    Dato Invicto. Hart ganó el Guante de Oro de la Premier League en cuatro ocasiones: 2011, 2012, 2013 y 2015.
    ¿Sabías que...? Joe Hart fue cedido al Tranmere Rovers, Blackpool y Birmingham City en distintas etapas de los 10 años en los que estuvo con Manchester City.

    Fuente:
    www.somosinvictos.com
     
    #1 ~Lpz.-, 30 Ago 2016
    Última edición: 30 Ago 2016
  2. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87
    si es uno de los mejores porteros segun buffon porque mierda terminara en el torino? no habia nada medianamente mejor que al menos este en algun torneo internacional
     
  3. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    11
    pero que mierda de equipo para Hart... no habia algo mejor ?
    tampoco es un mal arquero... ojala no se pierda
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    455
    Q se vaya a la conchesumare nomas con Bravo en el City no tiene por donde.
     
  5. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.181
    Me Gusta recibidos:
    12
    todos los equipos ya cuentan con un arquero de titular en su planificación, muy mala fecha para
    buscar equipo hubiera sido al principio de mercado tendría algun equipo de mas
    peso buscándolo..
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.401
    Me Gusta recibidos:
    5.829
  7. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.189
    Me Gusta recibidos:
    6
    El Torino no es mal equipo, es uno con historia, uno de los más grandes de Italia, que lamentablemente no pasa por un buen momento, pero quizás este sea el despegue, ya que Hart no es mal arquero
     
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    fue mala fecha en la que se fue cedido ... aunque creo que es medio loco el weon y eso pesa en la carrera de los futbolistas
     
  9. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.909
    Me Gusta recibidos:
    116
    Retroceso total en su carrera, también capricho de Guardiola, no es primera vez que corta a un weon porque sí. Mantuvo tantos años al par de malos culiaos de Valdés y Pinto al arco, que con los pies no eran nada unos prodigios y ahora se regodea. La wea también es en parte para manejar al plantel cortando a un weon importante, pero sigue siendo innecesario.

    Pasar de la liga más vista del mundo a la más aburrida de las ligas grandes, pasar de Champions League a no estar en copas internacionales, pasar de tener como compañeros a weones como Agüero y Kompany a compartir camarines con Maxi López y Leandro Castán.

    Lo único bueno va ser ver a un weon inglés de peso en otra liga después de tanto tiempo, el último weon inglés importante en otra liga que recuerdo es Beckham y Owen, y eso ya fue hace como 10 años, el resto puros weones normalitos. E ingleses en la actualidad se pueden contar con los dedos como por ejemplo Ravel Morrison o Ravel Morrison.
     
  10. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.178
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tambien estuvo hace poco, un año o medio año atrás, Nathaniel Chalobah cedido por Chelsea al Napoli:3
     
  11. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.909
    Me Gusta recibidos:
    116
    A ese culiao no lo conoce ni su vieja, no vale
     
  12. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.295
    Me Gusta recibidos:
    136
    tremendo retroceso, no se pudo encontrar un equipo mejor? lei que lo queria el sevilla, hubiera sido mejor vitrina para saltar a otro equipo