[Info + fotos] Murcielago del porte de un click

Discussion in 'Naturaleza y Medio Ambiente' started by Loki Silver Tong, Sep 8, 2016.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    112/163

    Joined:
    Aug 12, 2013
    Messages:
    54,902
    Likes Received:
    22
    [h=1]Un murciélago recién nacido era del tamaño de un clip cuando lo rescataron ¡Mira qué hermoso![/h]
    [FONT=&quot]0
    COMPARTIDOS
    FacebookTwitter
    [/FONT]




    Por MARIÁNGELA ABBRUZZESE · 7 Sep 2016


    Un pequeño bebé murciélago fue encontrado solo, muy delgado y cubierto en ácaros y telarañas… Su mamá no estaba por ningún lado. Es impresionante lo diminuto que era el chico, sólo tenía una semana de nacido. De verdad era del tamaño de un clip de papel cuando lo llevaron al Folly Wildlife Rescue, ubicado en Tunbridge Wells, Inglaterra.
    [​IMG]
    “Llegó después de ser encontrado en la casa de alguien. Esperábamos regresarlo a su hábitat, es lo que normalmente hacemos, ya que era probable que se haya caído del nido de su mamá”, dijo Kaylee, una rescatadora de animales que trabaja en ese refugio. Pero debido a las malas condiciones en las que se encontraba, llegaron más tarde a la conclusión de que ya tenía tiempo sin ver a su madre.
    “Sus ojos aún estaban cerrados y estaba muy deshidratado. Lo hidraté, le di calor y le quité los caros. Luego vino a casa conmigo”, continuó contando Kaylee. Ella lo alimentó cada dos horas, día y noche. “Es realmente fácil sobrealimentarlos durante estos períodosasí que hay que sentir su estómago antes y después de que coma para asegurarnos de que todo está bien”.
    [​IMG]
    El murciélago bebé se veía más fuerte unos días después, así que Kaylee intentó presentarle a otro murciélago un poco mayor que él, ya rehabilitado. “Son criaturas sociables, están mucho mejor en compañía, así que intenté presentarlos teniendo mucho cuidado. Afortunadamente estos hermanitos se llevaron bien y se acurrucaron juntos”, dijo Kaylee.
    [​IMG]
    Cuando ya tenía tres semanas, el pequeño no solo había hecho amistad con su hermano adoptivo, sino que empezó a comer comida sólida y comenzaron sus lecciones para volar. Esto involucra a Kaylee porque tiene que ir corriendo a sus alrededores para agarrarlo cuando caiga.
    [​IMG]
    Ahora pesa casi 4 gramos y está volando de maravilla, haciendo círculos alrededor del lugar. Pronto va a unirse a una carrera de murciélagos en West Sussex, allí estará con un grupo aprendiendo a cazar insectos por su propia cuenta. “Va a practicar mucho su vuelo hasta que esté listo para una pequeña liberación”, dijo Kaylee. Es admirable ver cómo hay personas así, que lo entregan todo para darle a un animal el cuidado que merece. ¡Qué alegría que este chico encontró a Kaylee! [​IMG]

     
  2. XXTR3M3

    XXTR3M3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 14, 2006
    Messages:
    280
    Likes Received:
    8
    La cago para ser chico y huerfanito :penita:
    saludos



    PD: Vi solo las fotos, al copy - paste, podria cambiar el color de la fuente por lo menos.
     
  3. raspotyn

    raspotyn Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    21
    Likes Received:
    2
    linda la wea pero debió ser: Murcielago del porte de un "CLIP"
     
  4. comex

    comex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 29, 2011
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    x 2 jjajajajajaja
     
  5. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 9, 2012
    Messages:
    28,324
    Likes Received:
    1
    jajaajaj, la dura cuando leí el titulo dije de que porte será esa wea?
     
  6. wolfclaw

    wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    978
    Likes Received:
    81
    la wea copy paste, hasta con links y weas XD
     
  7. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    5,597
    Likes Received:
    71

    jajajaja, yo miré el mouse y dije, como mierda mido un "click" para saber el porte del murciélago????