Ayuda urgente con Sony Xperia por favor

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Sk8olico, 3 Sep 2016.

  1. Sk8olico

    Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola gente de ::portalnet::, bueno primero que todo les agradezco de antemano su tiempo en leer acá y cualquier ayuda que me puedan dar con el tema.
    Lo que pasa es que tengo un Sony Xperia M5 hace bastante tiempo (desde principio de año apox) nunca tuve problemas grandes con el, una que otra vez se me reiniciaba solo pero nada mas que eso, hace dos días estaba por usarlo para escuchar música antes de dormir y me sale un mensaje de que la tarjeta micro sd estaba dañada y no me la reconocía, nunca me había salido eso así que reinicie el celular para ver que pasaba y en esperar a que se prendiera me dormí, a la mañana siguiente estaba apagado completamente y no prendía con nada (cosa rara porque la batería siempre duro muchísimo y antes de dormir tenia como un 80%), me pareció raro pero lo deje cargando un par de horas por las dudas pero la luz roja de carga no cambio a verde nunca y ahí quedo, solo una luz roja cuando lo conecto y nada mas.
    Busque soluciones por internet y de verdad que hice todo lo que pude y encontré online, tocar el botón de off que esta en la ranura de la tarjeta sd, apretar las teclas de volumen con el botón de encendido, dejar el botón apretado mientras carga y muchos otros etc pero nada paso, decidí que prefiero perder todos los datos que tengo pero que el celu funcione así que quise dejarlo como nuevo de fabrica (con el xperia companion) pero no puedo porque, aun que cuando lo conecto con usb al pc la luz roja se prende, el pc no lo reconoce.

    Así que básicamente es eso, no se que me aconsejan ustedes, si alguien tuvo algún problema parecido o si conocen alguna solución temporal para forzar el encendido que por ahí no escuche y me quiera ayudar bienvenido sea, pero mi celular ahí quedo por hora hice de todo y no prendió mas. Para peor de todo el celular lo compre en Entel allá en Chile y ahora vivo en el extranjero así que servicio al cliente no puede ser una opción para mi :(

    Cualquier dato o consejo bien recibido sera, gracias por su tiempo de nuevo
    :chao:
     
  2. Macxkns8

    Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    20.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre al parecer murió. Mi viejo tuvo un Sony M2 aqua y le paso lo mismo lo mismo y no vivió mas, y buscando y buscando a los sony les pasa mucho eso y no hay solución. Si es que llegas a encontrar algo ojala lo publiques!!
     
  3. markooz91

    markooz91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la bateria tiene carga? si tiene carga puedes probar usar Flashtool, es facil de usar y requiere tener el celular apagado pero con carga en la bateria y unos drivers instalados en el pc, en youtube hay videos... y si no prende nada ni un led ni nada, quizas sea porque quedo sin bateria, pero como te digo el Flashtool funciona para reparar los sony