[10-09-16] Bravo tiene debut para el olvido en el triunfo del City

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 10 Sep 2016.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    10-09-2016. El meta chileno cometió un grueso error que le costó el gol rival. Tuvo muchas dudas, pero afortunadamente su equipo ganó 1-2 en Old Trafford. Guardiola se quedó con el primer choque ante Mourinho.



    [​IMG]
    SANTIAGO.- No tenía un debut fácil. Apenas había entrenado con sus compañeros y ya estaba entre los titulares para enfrentar el clásico de Manchester. Quizás eso le pasó la cuenta a Claudio Bravo. El portero chileno tuvo un estreno para el olvido con el City, aunque para su bien, el triunfo de 1-2 en Old Trafford seguramente le bajará el perfil a su baja actuación. Todo había comenzado favorable para el capitán de la "Roja". En los primeros minutos se veía cómo su juego con los pies era fundamental en la salida de su equipo. Precisamente, en los pies del meta nacional nació la jugada para el primer tanto del City. Pase de Bravo a Kolarov, centro largo, cabezazo sutil de Iheanacho y gol de De Bruyne a los 15 minutos. El encuentro transcurría sin problemas para el chileno. No tenía llegadas de peligro y su elenco aumentaba la diferencia con la conquista de Iheanacho a los 35'. Pero la calma se acabaría. En un tiro libre, el capitán de la "Roja" salió rápidamente para quedarse con el balón, sin embargo, chocó con un compañero y perdió la pelota dejando el balón servido para el gol de Ibrahimovic a los 42'. Su rostro desconcertado lo decía todo. Y le costó recuperarse, pues sólo unos minutos después, y luego de una gran atajada a Zlatan casi en la línea, cometió otra equivocación en su intento por cortar el ataque. Afortunadamente su compañero Stones evitó la celebración rival. En el complemento el oriundo de Viluco comenzó otra vez bien. Ya se le veía más seguro, aunque una arriesgada acción a los 56' nuevamente lo pondría en el punto de mira. Bravo realizó un arriesgado enganche en el área para sacarse a su rival y si bien le resultó, el balón se le fue largo obligándolo a reaccionar rápidamente ante la llegada de Rooney. El chileno se repuso bien, aunque los dirigidos de Mourinho reclamaron una plancha del portero, algo que no fue considerado por el árbitro. Ya en los últimos minutos el capitán de la "Roja" salió a atrapar el balón sembrando otra vez dudas, aunque en esta oportunidad había recibido una falta de Pogba que había derivado en la pérdida del esférico. Estuvo lejos de ser un debut perfecto, sin embargo, ahora Bravo tendrá más tiempo para conocer a sus compañeros y acomodarse a su nuevo equipo. Habrá que ver si Guardiola le da toda su confianza de cara el duelo de este martes ante el Borussia Mönchengladbach en el estreno de la fase grupal de la Champions League 2016-2017.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Fuente: Emol.com -
     
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    En la prensa española lo reventaron junto con Pogba , lastima me lo perdíii...

    Dato aparte, Guardiola father de Mou ya xd
     
  3. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Recien el primer partido y un clasico mas encima. Bravo es tremendo arquero y confio en que mejorara.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Superior el City, aunque el United jugó con 9 , no entiendo como Mou pone a Blind de central, Bailly que es un excelente central estaba solo en la defensa, no sé si Smalling estaba lesionado o que , pero se equivocó feo Mou ahí, el otro invento de Fellaini también un chiste, debió poner en su lugar un jugador que le de más salida y no a ese wn que anda a los puros saltos y pegando en la cancha....

    En el City Otamendi y De Bruyne brutales.....

    Bravo incluyendo el gol tuvo 3 errores bastante feos... incluso uno pudo terminar en penal, pero se entiende igual arriesgó mucho, quiso mostrarse ante su nuevo "jefe", aparte es su primer partido con casi nada de entrenamiento.
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Mal partido de Bravo, en España felices de que le vaya mal, pero es el primer partido, ya cuando vaya tomando mas ritmo se acostumbre a sus defensas ira mejorando, estaba muy ansioso, quería que las jugadas del ataque rival terminaran lo mas pronto posible. Lo importante es que su equipo gano.
     
  6. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Grande bravo weon! En el barcelona igual debuto como el pico :lol: asi que no es preocupante, esperando a que comente el hijo de puta chaquetero de la inaf :lol:
     
  7. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    La cábala de Bravo es debutar con cagazos :lol:

    Confío en que se consolidará en el City.
     
  8. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puta m3n en el gol de Zlatan el culiao del Bravo llegaba bien a la pelota, pero le falto communication with Stones.

    Después casi al terminar el primer tiempo, ahí si que salio como las weas, se le olvido que los delanteros de la premier son rapidísimos y casi comete un penal sino hubiera sido por que anularon la jugada por posición de adelanto.

    En el segundo tiempo ese amague que le hace al delantero y casi la agarra Rooney se noto que estaba tenso con la "pata dura", le salio demasiado largo el enganche y al limite se la saca a Rooney. Después en un córner salto antes y cuando ya estaba bajando recién manoteo la pelota al lado de la cabeza de Zlatan, peligrosa la wea. Luego creo que era Rashford en un mano a mano con un defensa del City entremedio volvió a salir demasiado antes y tuvo q devolverse rápido, como en el primer tiempo. Finalmente en la ultima con Pogba, Bravo se desconcentro y no estaba firme con la pelota en la mano, se la lleva Pogba con el cuerpo, le sale al arco y Otamendi en la linea la despeja. Pudo ser peor.

    Yo creo que la semana que estuvo en Man.City en vez de venir a la selección, no le sirvió de nada. Mejor hubiera venido, quizás se sacaban mas puntos en esta fecha.

    Al parecer con el único que se entendia era con Otamendi durante todo el partido, en el segundo tiempo recién se sincronizaron mutuamente con Bravo fueron Stones y Fernandinho, con este ultimo se recriminaron con gestos la no comprensión de la salida rápidas y cortar las jugadas en los corners.

    Que partidazo Hizo Otamendi, lo mejor que le he visto, como se le nota la mano a Guardiola.

    Bravo sin duda va a responder bien en la premier, al fin esta en una liga de verdad, con delanteros que son letales.
    Los equipos van y van, debe demostrar sus pergaminos.

    PD: Sin duda fue uno de sus peores partidos, pero todo es perfectible. Este no es el nivel de Bravo

    PD2: No salgan los aweonaos con: "Chaquitiris culiis k si mitin kin il bikimpiin di Amirika, grindi capitin, vin mitimi el piki, idili".
    Suena cliché, pero nadie es perfecto y en esta competencia es mas probable q se den estas cosas
     
    #8 Joe95, 10 Sep 2016
    Última edición: 10 Sep 2016
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.714
    Jugada puntual......con más partidos no se repetirá.
     
  10. tretox21

    tretox21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mal debut se notaba muy ansioso, se notab mucho que no conocia bien a sus defensa en el centro salio bien pero falto comunicacion.
    La de rooney le paso por canchero igual la salvo, jajajajaj pero despues le salio buena y el wn de rooney se pico la media pata que le tiro podria haber sido roja....
    Creo que Claudio va a mejorar y cuando se sincronize con la defensa va a ser dificil que le marquen goles
     
  11. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    en el primer partido del barsa también se comió un gol... de vez en cuando lo hace XD
     
  12. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    siempre comete el mismo error. Ya no le se puede perdonar algo que siempre repite