Consejo comprar lipo6 ultra

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por elkaso7, 11 Sep 2016.

  1. elkaso7

    elkaso7 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, les cuento breve mi historia (mido 1,79) en abril pesaba 105kg y ahora estoy pesando 82 kg a pura dieta y un poco de ejercicios, actualmente estoy llendo todos los dias a trx y a electroestimulacion, el problema es que tento 22% de grasa, y donde mas se nota, es en mi abdomen, tengo el típico neumático con grasa a los lados, mi duda es que he leido que el lipo6 ultra es super efectivo como quemador de grasa y a su vez disminuiria mi grasa abdominal, alguien puede hablar sobre experiencias tomando ese quemador de grasa?
     
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Yo he probado todos los suplementos legales e ilegales en Chile.
    Te puedo decir desde la experiencia que cualquier quemador es tan bueno como tu alimentación. El quemador lo que hace es aumentar tu metabolismo en un % muy pequeño, (por su estimulación por cafeina), si a eso le sumas una dieta hipocalorica y ejercicios, si te puede ayudar, ya que te dará energía para hacer ejercicio, y por estar en deficit calorico tambien te sentiras mas fatigado te aydará.

    Pero tiene que ser una combinación de todo. Si no haces ejercicio, y no cuidas lo que comes no te hará nada, lo que es nada.

    Ojo con los ejercicios que haces, porque si no entrenas con peso perderas musculo y te vas a estancar, porque ya estas en un peso en el que deberias verte bien.

    yo soy 4 cm mas chico que tu y peso lo mismo y no tengo guata.
     
  3. MatiasLeoo8

    MatiasLeoo8 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo lo he tomado y te puedo decir que si es bueno, pero siempre y cuando lo acompañes de una buena dieta y rutina de ejercicios, ya que es lo fundamental para que esto te haga efecto.

    Lo otro, tienes que tener mucho cuidado con los efectos secundarios de este suplemento, este es uno de los más ''fuertes'' del mercado por así decirlo, no debes tomar más de 2 al día, también si sufres problemas a la tiroide o al corazón no puedes tomarlo ya que te podría hacer mal y darte un efecto contrario.
     
  4. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    No tome weas mijo haga buena dieta hipocalorica y pesas y estay dado al exito el cafe igual sirve harto man, tengo amigos qe tomaron ese quemador y les hizo remal (efecto secundario)
     
  5. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    los quemadores se usan cuando la dieta y el entrenamiento no te generan buenos impactos. si lo tomas antes, jamás vas a saber lo que es una buena dieta y puede que aumentes tu riesgo de perder salud.

    no te recomeindo entrenar todos los dias, tu cuerpo va a empezar a quemar más musculo que grasa y nunca te vas a marcar.

    para llelgar a un 15% de grasa, necesitas como unos 7 a 8 meses, dependiendo de lo que hagas y tu metabolismo