[06-10-16] Ecuador se impone en Quito y complica el camino de Chile rumbo al Mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por zektroso, 6 Oct 2016.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Hasta Pepe Rojas con lo lento que ya esta hubiese corrido mas que esos muertos de ayer.
     
  2. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Yo creo que hay equipo como para hacerle el partido a esos que nombras. Lo que no hay es actitud, Ecuador no era un equipo de tantas estrellas y bajo ninguna circunstancia hay una diferencia de 3- 0 con ellos. Paraguay tampoco era un gran equipo y nos gano. Para que decir de Bolivia, que nos saco un empate aca.

    De verdad me extraña demasiado que se den estos resultados y mas me extraña la actitud que muestra el equipo. Jugando asi, a Peru tampoco le ganamos.
     
  3. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    12
    En lo personal el partido no resiste mayor análisis que la diferencia física y la comodidad dentro de la cancha, que se notó demasiado. Chile se vio fuera de tiempo y ahogado a cagar, al punto que jugadores como Diaz (especialista en la técnica para tratar la pelota) y el tucumano no vieron una controlando la redonda.
    Pases desmedidos, remates mordidos, lentos a la hora de correr, etc.
    En cambio el juego de ellos fue super simple, feo y efectivo: pelotazos a destajo para que los grones corrieran como locos aprovechando su mayor acomodo.
     
  4. lazalvia

    lazalvia Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    se estan acabaron los 5 minutos de fama de chile estan volviendo a ser el equipo que siempre fue
     
  5. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    Objetivamente....ya están FUERA
     
  6. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Prácticamente estamos fuera del mundial.
    La próxima fecha Ecuador le gana a Bolivia y Colombia le gana a Uruguay.
    Lo único que nos dejaría en carrera es que Bolivia le gane a Ecuador, ganarle a Perú y así quedar solo a 2 puntos del quinto lugar.
    Aun confío en esta selección que tantas alegrías nos ha dado, pero con el nivel de juego mostrado ayer Perú nos puede ganar acá sin problemas.
    Si se dan los resultados que nos sirven las próximas 2 fechas son de vida o muerte y en donde se decidirá la clasificación. Solamente confío en ganarle a Perú el martes y luego ir con todo a Colombia a ganarles.
     
  7. GuitarHeart

    GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer fue un partido horrible, goles regalados, juego defensivo pesimo.. los ecuatorianos entraban solos , medio campo inexistente, etc... realmente con este juego no merecemos ir al mundial ni por penales, ni por calculadora..
    Despues del partido de Chile , vi los otros partidos y era increible la diferencia de juego de Brasil y Argentina comparada al deficiente juego de Chile, comparto algunas opiniones que faltaron muchos del plantel campeón (Gary, Fuenzalida, Puch, etc..) PERO me parece impresentable que no tengamos mas recambios que los mismos de siempre, me parece impresentable que cada vez que jugemos a este pesimo nivel nos excusemos diciendo que falto tal o cual jugador.. Se supone que son jugadores profesionales y más allá de eso CHILENOS.. como no mojan la camiseta !! Mucho instagram, mucho facebook, mucho llenarse la boca que son de los mejores equipos de europa, ojalá esto les sirva como una lección de humildad a varios personajes de la selección... me da impotencia acordarme de todos los ultimos partidos , pero aun no pierdo la esperanza de ver a un Chile diferente contra Perú , espero que cambien la mentalidad aunque Pizzi tiene también mucho grado de responsabilidad..
     
  8. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Realmente no estamos fuera, falta la mitad, derechamente la mitad y es totalmente factible clasificar. Obviamente no manteniendo el rumbo, ya que perderíamos con todos los rivales directos.

    Creo que Pizzi tiene que dar el golpe en la mesa y dedicar el mes que tiene después del partido con perú (ojalá ganar) antes de la próxima fecha doble para viajar hablar con todos los titulares y las opciones sobretodo en puntos más críticos.

    Objetivamente esa defensa NO puede jugar otra vez. Isla no ataca ni defiende, mena peor, jara sacrificó todo su despliegue físico por venir a Chile y realmente ya no es aporte ni siquiera para dar salida limpia porque está totalmente a un nivel menor de velocidad de juego. Es hora de ir a hablar con Lichnovsky o el que sea decirle quiero esto de ti de acá a un mes y tener un equipo consciente de lo que hay que hacer y aprovechar los días para tener un equipo lo más pulido posible. O en su defecto apretar a los que no están rindiendo. Perdón por insistir con Mena y el Huaso pero algo debes aportar ambos estuvieron bajísimos físicamente, ambos cometieron gravísimos errores tácticos (se cerraron todo el partido incluso con marcelo díaz apoyando a los centrales) y además nunca subieron con peligro.

    Además las pocas que tuvimos a las nubes. Entonces por favor tienen la calidad lo han demostrado pero tienen que volver a sorprender a juntarse (el equipo ayer estaba larguísimo, jugadores chilenos simultáneamente en ambas áreas) imposible jugar al toque con un equipo largo.
     
  9. GuitarHeart

    GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo peor de todo es que no me imagino a Pizzi dejando en la banca a Jara, Isla y un par de muertos más ... recuerden que los jugadores tienen su voz de mando más con esa banda qlia flaite los "pitillos" y como son todos amiguis se prestarian ropa para reclamar la titualaridad de estos muertos .. Lo lamentable esque así jamás habrá un renuevo.
     
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965

    Eso eso eso eso.
    El partido no resiste analisis, nos vapulearon y ya.

    Lo que hay que analizar son los comportamientos de ciertos jugadores dentro de la cancha.

    Y tambien sacar la calculadora, de los 27 puntos que restan, ni siquiera 12 son seguros a este nivel de juego.
    Espero que cuando tengamos que ir a Brasil, no echemos de menos esos 2 puntos contra Bolivia, esos 3 frente a Paraguay, esta dif de gol que nos metió Ecuador y así.
     
  11. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Partido malo en todas sus líneas; bajos rendimientos desde los jugadores más expuestos a las críticas (jarita, isla, mena) hasta los intocables como vidal y sanchez, ninguno se salva. Lo peor de todo es la actitud de Pizzi, sin reacción, sin respuestas... al parecer le está quedando grande el equipo. Pero bueno, ya no está sampaoli y ojalá esto se revierta, porque cada vez es más lejana la posibilidad del mundial.-
     
  12. Nachoss93

    Nachoss93 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi que asumir que Chile va a tener que pelear el repechaje. Pero se tiene que caer Ecuador y Paraguay. Paraguay lo veo irregular y es probable que se caiga, pero Ecuador se hace fuerte en Quito y si sigue así nos puede cagar y quedarnos fuera.