El penoso destino de la familia Pillman (19 años de la muerte de Brian Pillman)

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Tio Agripino, 4 Oct 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    [​IMG]



    Brian Pillman es recordado como uno de los más talentosos luchadores de los noventas en los Estados Unidos, y no es de extrañarse que muchos lo vieran como una de las principales estrellas para la llegada del siglo XXI.

    Pero Pillman, quien falleció en un cuarto de hotel el 5 de octubre de 1997, horas antes del PPV Badd Blood: In Your House, (PPV recordado por tener el primer HELL IN A CELL de la historia, y el debut oficial de KANE) también tenía su lado oscuro. Los excesos y adicciones lo habían marcado, y las compañías para las que trabajó, como era usual, no hacían nada al respecto.



    [​IMG]
    Les Thatcher



    Tras su muerte, Les Thatcher organizó de manera anual (de 1998 a 2001) el Brain Pillman Memorial Show, el único evento donde podían verse a estrellas de WWE, ECW y WCW alternar con figuras independientes. Lo recaudado era entregado a Melanie, la viuda de Pillman, para cubrir la educación de sus hijos.


    [​IMG]
    Melanie Pillman



    Pillman tenía dos hijas de relaciones previas: Brittany y Danielle; Melanie tenía dos hijos: Jesse y Alexis (que luego fue valet luchística conocida como ''Sexy'' Lexi Pillman y falleció en 2009 en un accidente automovilístico). Ambos procrearon otros dos hijos: Brian y Skylar, quien nació tras la muerte de Pillman.


    Tras el deceso, WWE siguió pagando el sueldo de Pillman por tres meses y publicó una revista especial dedicada al luchador, dándole las ganancias a la viuda. Un año después, Vince McMahon mandó un cheque a Melanie para evitar que perdiera su casa.




    [​IMG]




    Casi dos décadas han pasado desde la muerte de Pillman, y ahora Brittany Pillman, de 25 años de edad, rompió el silencio en una entrevista concedida a James Dixon para el sitio WhatCulture:

    “Cuando mi papa murió me quedé con Melanie. Pero muy pronto nos quedamos sin nada, porque el dinero se iba directo por su nariz. Habíamos perdido todo para cuando tenía once años''.

    “Vestíamos ropa regalada y vivíamos con dos adictos. La mitad del tiempo no teníamos comida o nos quedábamos sin electricidad porque Melanie no pagaba las cuentas. Mi tía Linda (hermana de Brian) siempre llegaba al rescate, pagando las cuentas y llevándonos comida, a pesar de que apenas le alcanzaba para sostenerse. De no ser por ella, no sé qué habríamos hecho''.

    “Dejé la casa en el momento que cumplí los dieciocho. Me fui a vivir sola, lo cual podía solventar porque seguía en la preparatoria, así que recibía un cheque hasta que me graduara. Cuando el dinero se acabó, estuve de aquí para allá, viviendo con distintos familiares, mientras que Brian estaba con un amigo en un departamento. Hace seis años, Linda se cambió de estado, de Ohio a Kentucky, y compró una casa, así que Brian y yo pudimos vivir juntos como familia en un lugar al que podíamos llamar hogar''.



    [​IMG]
    Brittany Pillman



    “Linda es nuestro ángel. Le doy gracias a Dios todos los días por su amor y alma humilde. Para Brian y yo fue como la madre que nunca tuvimos; siempre estaba ahí para nosotros, sin importar nada. Sin ella estábamos perdidos”.


    Sin embargo, al hacer esto Linda ha caído en un agujero financiero:

    “Odio ver a Linda batallar con el dinero por nuestra culpa. Rompe mi corazón. Brian y yo nos hemos pagado la escuela; estoy estudiando Justicia Criminal y él trabaja en el campo de la ciencia informática. Esperamos que nuestra educación nos dé unas buenas carreras con las que podamos hacer algo de nuestras vidas y le paguemos todo a nuestra tía. Lamentablemente, ambos debemos miles de dólares en préstamos escolares''.


    “Melanie nos quitó demasiado. Todo lo que ha llevado el nombre de mi padre ha sido para su beneficio. Se quedó con todo el dinero que le daban. Brian y yo nunca hemos visto un centavo. No ha hecho nada por nosotros y ha usado el dinero de papá en drogas. Le llega un cheque cada tres meses que le sirve para cubrir sus adicciones, mientras que Brian y yo luchamos por llegar a fin de mes”.

    Sobre el número de hijos que Pillman dejó, pues siempre se menciona a Melanie como la viuda con cinco hijos que mantener:

    “En realidad éramos cuatro hijos por los que Melanie tenía que ver, no cinco. Mi papá tuvo otra hija, Danielle, con otra mujer. Dejo atrás cinco hijos con uno en camino, pero Melanie no crio a Danielle, ella vivía con su madre, quien no la dejaba ir a vernos debido a Melanie. La única razón por la que pudimos tener una relación con Danielle fue porque Linda nos juntaba en fines de semana''.


    “Melanie y mi papa estaban en proceso de divorcio cuando él murió, aunque todavía no se concretaba. Pero ella ya estaba embarazada de otro hombre cuando papá murió, y se casó con ese hombre menos de un año después. Nunca lo ha admitido, y jura que mi hermanita es de mi papá, pero no lo es''.


    “A Melanie le llega un cheque de regalías de WWE cada tres meses, pero siempre que le pregunto me dice que no hay suficiente para ayudarnos. He intentado razonar con ella, le he dado muchas oportunidades para hacer lo correcto y pagarle a mi tía lo que ha hecho por nosotros, pero parece que no va a cambiar''.

    “Nadie de WWE me ha contactado y no he podido contactar a nadie. No estoy realmente segura cómo hacerlo. Lo he intentado, pero mi madrastra siempre logra evitar cualquier avance. Pareciera que WWE sólo se preocupa por la esposa, pero eso no es lo correcto: Deberían preocuparse por los hijos”.

    Brittany ha tenido una vida difícil tras perder a sus padres. Su madre, Rochelle, se suicidó años antes de la muerte de Brian y debió crecer en un ambiente tóxico:


    “Me duelen muchas cosas. He padecido de depresión y ansiedad desde que tenía quince años debido al trauma por el que he pasado. Ahora estoy mucho mejor, he encontrado al Señor y eso ha cambiado mi vida por completo. A través de Él fui capaz de tomar mi depresión, mi dolor y mi sufrimiento y convertirlo en una historia que podría cambiar vidas algún día. De alguna forma, agradezco toda esta batalla, porque me ha hecho la persona que soy ahora. Ha sido un camino difícil para Brian y para mí, pero espero que mi papá esté allá arriba, sonriendo y orgulloso de que pudiéramos atravesar todo esto”.

    Sólo en años recientes, tras superar la tragedia, Brittany ha buscado información sobre su padre:

    “No tengo realmente recuerdos de mi padre, pero sí muchas preguntas sin respuesta. Ahora que estoy creciendo me siento curiosa por muchas cosas. Me encantaría platicar con algunos de sus amigos de la lucha. Estoy segura de que tendrán muchas anécdotas de mi padre que amaría escuchar”.

    [​IMG]




    Fuente: superluchas
     
    #1 Tio Agripino, 4 Oct 2016
    Última edición: 4 Oct 2016
  2. Sk8olico

    Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    19
    Entiendo por todo lo que tuvieron que pasar (la familia) y que debe ser terrible, mucho, pero cuando dicen "deberian preocuparse de los hijos" (la wwe) que mierda? la compañia no tiene ninguna obligacion legal de ayudar financieramente a la familia de pillman, si los ayudaron fue de buen corazon pero ahora exigen que los ayuden? y por que? corten el webeo, de nuevo es horrible por todo lo que pasaron y pasan actualmente pero tampoco se vayan al chancho exigiendo weas
     
  3. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    De acuerdo contigo, ahi se equivocó la cabrita.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]

    pilmman para mi era uno de los mejores con el microfono...al nivel de the rock o michaels.... era el lunatico original..a veces pienso que dean ambrose le copia...


    esta promo en ECW del 96 fue la mejor que he visto... aprende dena ambrose...

     
    #4 EL CERDO, 7 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo conocí como el loquito de los hart xd cuando estuvo en la fundacion
    el loco si que era maniatico, parecía loco de verdad jajaj
    dean parece una nena al lado de el
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas