[13-10-16] En Inglaterra dan a Chile fuera del Mundial de Rusia 2018

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 13 Oct 2016.

  1. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    corriendo le ganamos a cualquiera, la idea es como chucha traspasarle esa garra al equipo chileno, salir a presionar arriba, con Bielsa le metimos 3 en el primer tiempo a colombia allá, y cómo chucha pasó eso???
    Presionando su salida, metiendo cocos, con un equipo corto, y la última línea pará en mitad de cancha. Falta su video motivacional que llegue a los jugadores.
     
  2. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    Este Sabe.
     
  3. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    a ponerle huevos nomas, harta fe en nuestro DT (que es lo que tenemos, ya no hay tiempo para cambiar) y en nuestros jugadores, Vidal de capitan y que los demas se contagien con la sangre del rey arturo, vienen puras finales, asi que a jugarlas como tales.

    VAMOS CHIIIILEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    si fuera x marketing
    argentina x eso pasaria igual k colombia
    y chile pasaria x el echo de campeonar dos titulos de manera legal
    ingleses qlaos pencas wn
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Que se creen estos ingleses de mierda?

    Chile GANARA el mundial de Rusia!!!!
     
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    si sacamos al menos 4 puntos de los 9 que se vienen, osea contra colombia y argentina de visita mas uruaguay de local, doy por hecho que clasificamos y de manera directa. es mas si somos aplicados nisiquiera extraordinarios podríamos sacar 12 de 12 en los siguientes 4 encuentros.
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    con el pelao acosta le ganamos a inglaterra, con olmos le empatamos a argentina alla

    y?????????


    yo veo dificil la clasificacion, esos puntos con bolivia y para mi los puntos con paraguay pueden penar, con pararaguay era por lo menos un empate, no para perder
     
    #19 RaplVluusiK, 14 Oct 2016
    Última edición: 16 Oct 2016
  8. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaj este wn se fue a la chucha po xD
    Yo objetivamente creo que se puede clasificar, porque historicamente siempre les ganamos a los mismos y perdemos con los mismos. Vamos a ganar a Venezuela, Bolivia, Ecuador y Paraguay. El resto de partidos los vamos a perder o empatar TODOS.
    Hay que ser muy ilusos para siquiera pensar en que vamos a ir a ganarles a Argentina de local si toda la vida nuestros jugadores se cagan cuando ven la camiseta argentina.
     
  9. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]






    Desgraciadamente el hecho de haber ganado 2 copas américa seguidas, después no haberlo hecho nunca,..pero nunca, nos ha pasado la cuenta. Si, ha sido la raja, histórico, y todo o que se quiera, pero no fue arrasando, hubo partidos complicados y que dejaron serias dudas, en ambas versiones de la copa,..Si, se ganaron los torneos, pero no a un nivel constante y superlativo, como si lo han hecho otras selecciones en otras copas américas o mundiales.

    En qué sentido nos pasa la cuenta??. En el sentido de atribuirle a esta selección un nivel que no tiene. Si, son buenos los cabros, es cierto, pero no son los mejores a nivel mundial, auto convencerse de lo contrario es paja molida. El desequilibrio en la calidad de nuestros jugadores es más evidente que en otras selecciones,..todos sabemos quiénes son los que están a un primer nivel,... pero son pocos, muy pocos, la diferencia con el resto es abismal.

    También el hecho de haber ganado 2 copas américas seguidas pone en evidencia la falta de "muebles" en la cabeza de la hinchada, de la gallada, pero principalmente en la cabeza de algunos jugadores. Siempre viene un bajón después de conseguir logros o éxitos,...a veces el peor enemigo es el triunfo, porque es muy fácil mal evaluar ese mismo logro, también conlleva su vez un relajo, y obviamente un cansancio natural puede aparecer, un desgaste. Todo junto conduce al bajón en rendimiento, todos los factores influyen,..un éxito mal evaluado (aunque merecido), conductas bananeras, realidades sobre valoradas, en fin, etc. todo influye.

    Algo de cierto tiene ese refrán que dice; .Los éxitos hay que disfrutarlos lo que duren, sólo el momento y ya, y sería, luego dejarlos ir,...y de alguna manera desconfiar de ellos y no darles más valor que el puntual, nada más, soltarlos, y empezar a construir de nuevo como si no hubieran sucedido.-..Y que mucho de cierto tiene también el refrán que dice; De las derrotas o fracasos es de donde más se aprende, no de los éxitos.

    Bueno, el caso es que esta es una buena selección, sin duda la que más logros objetivos ha conseguido, pero aún así no son los mejores en el orbe ni nada parecido, cosa también cierta,..y que probablemente, factores mediantes, bajones, falta de consistencia o falta de más jugadores a primer nivel, etc,..no se clasifique al mundial,..eso es muy real, una posibilidad cierta. Los ingleses, que nunca han sido weones (cosa de ver su historia,..o compararla con otras), se pueden equivocar, pero lo más probable es que tengan más razón que una pirámide.

    Chile tiene pocas posibilidaes en el mundial de Rusia,..porqué?, the answer my friend... is blowin' in the wind.
     
  10. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    es verdad que esta difícil pero no imposible.
     
  11. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    los partidos contra colombia y uruguay son claves, hay que rescatar puntos
     
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Con Bielsa le metimos 2 en el primer tiempo, nos empataron a 2, y de ahi gracias a Valdivia (su mejor partido con la seleccion) ganamos 4-2.
    Con Sampaoli fue que le metimos 3, pero gracias al penal casi inventado y al clima asqueroso de Barranquilla, nos empataron a 3 y cerramos la clasificacion en Chile.

    En la ida ahora, Colombia nos empato gracias al 'invento :lol: ' de James.

    Hay que ser mesurados y confiar que el trabajo de Pizzi dará frutos, ahora no los ha dado, y ya no hay margen de error, si no sacamos 3 puntos al menos en la proxima fecha doble, volveríamos a mirar de lejos Rusia.