Las mentiras y ridiculizacion sobre los ILLUMINATI

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por NGTIVE, 18 Oct 2015.

  1. Hank Chinaski

    Hank Chinaski Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me gusta la forma en que ridiculizas las llamadas "teorías conspirativas" en aras de algo que ni si quiera sabes que es verdad. Creo que la desinformación está más de tu lado que de esos que tachas de "fanáticos". Si bien es cierto que mucho puede ser exagerado a falta de desconocimiento. No obstante, deberías saber que la historia oficial en sí misma es una ficción. No se pueden avalar hechos como reales o falsos. Y no es de extrañar que la historia -como se sigue dando a conocer en los colegios del mundo- es una ficción con un propósito bien definido: ocultar la verdad, ¿por qué? Porque la historia la escriben los poderosos. Y el poder solo puede subsistir a través de la ignorancia de las masas. Entonces, en base a esto, las vituperadas teorías conspirativas me aparecen como versiones alternativas y más dignas de consideración que la charada que es la historia oficial. Creo que tiene más valor para un libre pensador, poner en tela de juicio lo que se ha dado sentado por siglos y adoptar un mentalidad más abierta a esta teorías que han logrado mayor difusión en este último tiempo. Tú declaras haber averiguado. Cualquier puede averiguar algo por internet xD Pero la información, los datos que uno maneja, sin son falsos y dados -es decir, instituidos y legitimados como verdaderos-, ¿de qué sirve adoptar una actitud "objetiva", "cientificista". Recuerda que "ciencia" tampoco es sinónimo de verdad. La misma se ha creado a lo largo de la historia a través de "paradigmas" que dictaban lo que era REAL y lo que no. Y recuerda que hubo un tiempo que la tierra era plana, que era el centro del universo, etc. Y sobre todo, recuerda que quemaron a mucho gente por decir lo que hoy en día es "verdad".
     
  2. panzhazo0

    panzhazo0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marcoleta quilicura :eek: jajaja
     
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Todas sus logias y cultos de mierda dan lo mismo, la finalidad es distorsionar la información, ridiculizar, cuestionar y todo sin fundamento ni pruebas concretas mientras que a los tiernos corderitos los esclavizan las patrias, las clases economicas, politicas, religiones y todo recae en que no son mas que unos muertos en vida.

    En vez de preocuparte de los iluminati, preocúpese del gobierno secreto que se esmera en provocar la miseria y decadencia de la humanidad.

    Deja el escepticismo y ve el mundo real, lo que ocurre, no metamos a dioses ni simbologias, cultos, doctrinas.
    En el mundo real eres un puto esclavo y eso no te lo quita nadie, libérate del miedo y observa con claridad...
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Si chalam, ve el mundo real.
     
  5. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Existen o no existen?
     
  6. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    No existen los iluminattis de baviera, lo que existe es un pequeño grupo de trillonarios que controla la política, la economia, educación e informacion de casi todos los paises de occidente a traves de deuda y lobby. Dudo que se llamen a si mismo como illuminatis pero si hacen gala del ocultismo y de la manipulacion global.
     
  7. Sand0

    Sand0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    4
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    tu argumento se diluye al dar como ejemplo a los que quemaron, ciertamente a los que quemaron lo hicieron por estar practicando la ciencia a la que tu denostas, que a propósito, su propósito es llegar a la VERDAD ABSOLUTA, por gente que manipulaba la verdad a favor suyo, la historia no la escriben los poderosos, se busca, mediante investigación y se recrea siguiendo las pistas que se encuentren, no hay un poderoso dictando lo que tiene que aparecer en un libro, es cierto que a veces hay historias que se manipulan, como el exterminio de los judíos o lo que pasó en la unidad popular y luego la dictadura, pero pronto las mentiras se caen POR QUE LA CIENCIA SE ENCARGA DE SACAR A FLOTE LA VERDAD.
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    a ti cuando se te menciona cualquier cosa relacionada con el ocultismo esotérico y metafísica lo niegas, por ende no sirves en esta sección. los masones son los templarios, y estos saben del gnosis

    los illuminatis son la facción materialista que quiere mantener su poder a toda costa, y están relacionados con los Judios Asquenazis del talmud
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    por que no van a existir? si los mismos rotshchilds los financiaron y estos controlan a Inglaterra y a Europa, probablemente existan, ya que con toda la basura explicita que muestran en la TV, hay pruebas de que se infiltraron en la URSS.
    los illuminatis surgieron en 1776 junto con la independencia de EEUU, en esos tiempos emigran de Alemania a los EEUU, los Piratas Skull and Bone, sociedad secreta ultra elitistas en la actualidad, quienes crearon la guerra de Iraq y a la que pertenece Bush y el senador Kerry
     
    #58 LOKOLETAL, 5 Dic 2016
    Última edición: 5 Dic 2016