[28-10-16] Nico Córdova y el amargo adiós en la Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 28 Oct 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Nico Córdova y el amargo adiós en la Sudamericana: “Nunca renunciamos a jugar en ninguna cancha”

    [​IMG]
    [FONT=&amp]
    [/FONT]
    El adiestrador de Palestino aseguró que sacará mucho en limpio del aguerrido paso de Palestino en la Copa Sudamericana 2016, torneo que los vio eliminados en cuartos de final peleando hasta el último segundo.


    Pese a la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el director técnico de Palestino, Nicolás Córdova, quedó muy conforme con el rendimiento mostrado por sus jugadores, no sólo por el triunfo de este jueves, sino que por todo lo realizado en el torneo.



    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]



    “ Esto es Copa Sudamericana y cuando hay llaves de ida y vuelta hay mucha estrategia y estudio del rival. La llave San Lorenzo la ganó allá haciendo algo que no habían hecho antes. Nunca habían esperado y siempre presionaron arriba ”, dijo el DT.
    Agregó que “ estoy muy tranquilo, porque lo que se planificó salió y quedamos fuera sólo por diferencia de un gol. Se defendieron allá, quizás no tan atrás como hoy, pero sabíamos que venían a eso. Lamentablemente no nos alcanzó. Falto meter adentro las ocasiones que nos generamos ”.
    Asimismo, Córdova realzó la personalidad de su plantel para llevar a cabo su idea y jamás perder la esencia de buscar el arco rival.
    “ No renunciamos nunca jugar de nuestra forma en ninguna cancha. Los jugadores están conscientes de lo que hicimos. No vamos a tener problemas para levantarnos porque son jugadores maduros, hemos pasado semestres más duros que éste ”, expuso.
    Sentenció que “ esto me da mucha convicción. En Sudamérica no es fácil jugar estos torneos por las distancias que hay que recorrer. Cuando tienes un plantel reducido o gente de la casa que no está preparada aún, tiene que buscar las formas. No te alcanza para los dos torneos y hoy no alcanzó por un gol. Lo que queda de la Copa Chile y el Apertura lo vamos a salir a pelear ”.


     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Una pena, palestino jugo muy buen partido, pero les falto mas jugadores con experiencia, Jason Silva y Valencia sin duda los mejores de anoche.

    PD: arbitro ql nefasto wn , le regalo como 20 min a san lorenzo con todo el tiempo que hicieron.
     
  3. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Increíble lo del Nico Córdova, ojalá este sea el primer gran paso de una gran y exitosa carrera, técnicos chilenos ofensivos y de buen juego hay contados con los dedos de una mano, si es que.
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Qué lastima que no le haya alcanzado para pasar a la siguiente ronda.

    Árbitro culiao, se equivoco al expulsar a jugador de San Lorenzo pero después claramente se dio cuenta de su error y a los Argentos se las cobraba TODAS, pero todas, hasta los más mínimos roces y siempre a favor de la visita. Ahí uno puede tomarle el peso que tienen que llevar los árbitros al equivocarse en contra de un equipo Argentino. Después de la expulsión San Lorenzo renunció a lo opción de ir al ataque y todos atrás no más.

    Los jugadores de Palestino sin duda serán protagonistas principales del próximo mercado de fichajes.

    En fin, simplemente hay que felicitar a Nicolás Córdova, los jugadores de Palestino y a su hinchada que ayer le dio un gran ambiente al partido.

    Golazo de Valencia, en algún momento vi la barrera muy cerca y pensé que no la iba a pasar, pero lo hizo el hueón, ¡simplemente golazo!.
     
  5. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    que pena.....pero felicitaciones por representarnos de buena forma en un campeonato internacional......algo que nos faltaba hace mucho tiempo.
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Era cosa de ver los 15 primeros minutos de partido para saber que Palestino no tenia chance alguna, pero absolutamente ninguna de pasar a la siguiente ronda y no por fútbol, sino que por el Arbitro. Estos partidos derechamente arreglados los he visto al menos unas 50 veces.

    El arbitro roba partidos se nota de inmediato porque a diferencia de un mal arbitro, no hace tanto show, juegue juegue y si hay que cobrar algo o expulsar a alguien lo va a hacer para cualquiera de los dos lados, hasta el momento exacto en que el resultado este en riesgo ahí todo vale, y si palestino hubiese remontado ahí se sacan las armas grandes y se hubiese cobrado algún penal trucho o cualquier cosa.

    El mejor ejemplo es el corner final, que quien sabe porque simplemente no lo dejo patear, pero nada de extrañarse en la conmebol si acá mismo tenemos como nada menos presidente de los árbitros al mayor ladrón que se ha visto en la historia del fútbol Chileno, Enrique Osses.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    En esta dinámica que está Palestino ganara más partidos que saliendo a especular.
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    hace rato q palestino esta haciendo buenas actuaciones a nivel nacional como internacional
    esta vez chile le seguia los pasos al plantel y a su buena campaña en la sudamericana
    lamentablemente la suerte no estuvo de parte de los arabes y se perdio pero de una forma q la deja con la cabeza en alto
    solo qda decir muchas gracias a palestino fc por representar a chile de esa manera
     
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    De Palestino a la Seleccion Nico Cordova, ese debería ser su siguiente paso.
     
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Lamentablemente Palestino perdio esta llave en la derrota en Baires.

    De todos modos el esfuerzo, la garra y sobretodo el gran futbol mostrado por el equipo deja un sabor dulce y da para pensar que el proyecto de equipo puede dar excelentes resultados a futuro.

    Me gustaria que Palestino consolidara su propuesta futbolistica aca en el futbol local, traduciendolo en un campeonato que se lo tendrian mas que merecido, sea torneo o Copa Chile.

    Por otro lado, para ser el segundo del torneo argentino, San Lorenzo no pasa mas de ser un equipo muy mediocre y dependiente de un par de jugadores.

    PD: ¿De donde salieron tantos baisanos????
     
  11. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Un bodrio san lorenzo, los pintaban como un super equipo y son un asco, salvo belluschi, corujo y el arquero el resto puros quesos.

    De todas formas palestino demostró ser un plantel corto, pero el esquema de nico cordova con buenos jugadores dará mucho que hablar, los mejores deseos para el por el bien del fútbol chileno.



    Palestino se caracteriza por tener pocos hinchas, pero como en varios equipos en chile los de cartón aparecen cuando ganan no mas, mis respetos para los que estan siempre!!
     
  12. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se ganó de forma muy amarga, ahora a poner todas las fichas acá antes que nos desarmen el equipo, como ya tantas veces lo hacen los "equipos grandes"