Siempre he querido ver la pelicula EL ROTO, creo que actúa Francisco Melo, alguien sabe donde descargarla, o poder verla online?
justo venia a comentar lo mismo, mi mejor enemigo pense que a nadie mas le gustaba esta peli, como nunca la mencionan en ningun listado de nada
Es que los fachitos tienen puras ideas weonas como la pelicula penca de fuguet, cero creatividad. El cine social en chile es mucho más antiguo que el golpe, varios titulos que salen acá son previos a eso.
No las he visto todas, pero de las películas chilenas es lejos la mejor que he visto en mi vida. De hecho, la vi en un ramo de ética cuando estudiaba derecho. Otros arriba han mencionado bastantes películas chilenas, pero me parece que no podís poner a Mala Leche como algo bueno del cine chileno, viejita. Tay mal xD PD: Mención a "Ya no basta con Rezar", tremenda película, influyente y fue por mucho tiempo el mural que se ve al entrar a la Universidad Católica en Concepción.
Si no esta El limpia piscinas, esta wea no se puede llamar Cine Chileno, no puedo creer que no este el gran director, productor, actor, sonidista, camarógrafo, tramoya, extra, modelo y mijito rico, el gran y único Sebastian Badilla . El chacal lo vi cuando era cabro chico y la encontré super fome, en vola la veo ahora y me gusta, tendré que volver a verla. Faltaron unas y otras sobran.
jajaja tai weando, bueno, del centenar de películas del golpe que se han hecho (fondart tiene un fondo especial para aquello), creo que solo un par no dan tanta vergüenza, una podría ser NO y de la otra no estoy seguro si machuca u otra.
Indiscutible el 1er lugar al Chacal, y me agrado ver a Taxi para tres en la lista. Caliche sangriento es otra obra maestra underated....
Recuerdo que la película del chaval la vi cuando chico, típico en esas tardes que en la tv rellenaban espacio con alguna peli. Era cruda y triste, pero buena haciendo retrospectiva. Aprovechando el tema alguno sabe donde encontrar la pelicula "Caleuche: El llamado del Mar" ?, no la he encontrado por ningún lado ni siquiera cuando tuvo su momento.