Andar con Mujeres con hijos?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por GG.WP.IZI, 2 Nov 2016.

  1. sinfonia

    sinfonia Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    13
    te contare una historia !! yo me meti con una mina mayor que yo que tenia 2 hijos y bueno como soy bien aweonao se me embarazo de mi y tuvo mi primer hijo. hoy en dia estoy separado de ella....
    moraleja buscate una weona sin hijos y punto ojaojajoa sino las muy puta de mierda te hara cagar con demandas de pension porque esas maracas culias con hijos lo unico que quieren es un weon que las mantenga y le de estabilidad economica MARACAS!!
     
    A BlastedChango le gusta esto.
  2. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Igual ella trabaja y es independiente, no creo que sea tan asi...como dije, lo que escribi fue en un momento de curao y borracho.- Pido disculpas de todas formas.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ojo que tienes que segmentar a las mujeres si quieres afirmar algo así, en los estratos sociales bajos o medios bajos es verdad lo que tu dices, pero en los segmentos medios o altos cada vez más las mujeres están postergando su maternidad incluso sobre los 35 años (sobre todo mujeres profesionales), culean como locas sí, mucho más incluso que la dayana o la yssenia, pero se cuidan po wn, son más pillas, yo conozco un monton de minas por sobre los 30 que no tienen hijos y no están ni ahí con tenerlos.




    [​IMG]
     
    #51 Albelda, 3 Nov 2016
    Última edición: 4 Nov 2016
  4. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Viejo todo depende de la mina....si ella pesca al weon es cosa de ella si quiere webiar.. en mi caso conoci a mi sra con su hijo que tenia 5 años , al principio uno que otro drama ,ahora ya han pasado 15 años vivimos felices y es mi hijo....no lo hize yo pero lo quiero como mi hijo....
     
  5. Nindє

    Nindє Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo 28 y no tengo hijos xD lo que si es que para mi estar con un hombre papa soltero es igual a cacho, aunque claro dependiendo del hombre si es maduro y sabe equilibrar las cosas, genial, pero algunos son tan especiales que mejor que se queden solteros jajajaja, las mujeres igual, porque obvio la pareja demanda un poco mas pero todo es para el hijo/a y no es malo, pero algunas exageran y dejan botados a sus parejas y ahí es donde siguen buscándole papa al hijo que es lo que siempre hacen.
     
  6. kaiserzharkhan

    kaiserzharkhan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Socio si pregunto es por que duda y busca sustento para sus pensamientos.

    ARRANCA WEON CORRE POR TU VIDA!!!!!
     
  7. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Como suele pasar la respuesta es: Depende de la mina.

    A mí el tema no me ha pasado personalmente pero he visto de todo. Un amigo que anda con una mina con una hija del ex y todo bien. Tienen los roles delimitados y se llevan bien todos sin llegar a ser amigos con el es, otro caso de una prima cuyo marido actual llegó a querer tanto a la hija que tenía con el ex que incluso la adoptó legalmente y ahora mismo también un compañero de trabajo está en la misma situación pero en este caso es un infierno. La mina vive peleando con el ex, el cabro chico hecho bolsa por eso, el ex que le echa la foca, la mina que aun no lo tiene totalmente superado...una mierda....
    Así que aunque en estos casos uno esperaría que la respuesta fuera "weon tienes que hacer ESTO" lo cierto es que dependerá de la mina que tengas al lado y si de verdad sabe diferenciar los roles que tienes que tener tú y el ex, y por otra parte tienes que tener claro que para ella el hijo SIEMPRE va a ser su prioridad. (Y así tiene que ser)
     
  8. B0mberKicker

    B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    meterse con minas con hijos es un cacho y punto XD
     
    A BlastedChango le gusta esto.
  9. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Pucha que bonito pensamiento, vivo un caso como el tuyo, mi señora tiene un hijo,el niño no tiene papa presente, pero aún así, es un cacho del porte de un buque, nosotros tenemos nuestra hija y cero problemas con eso, no voy a aondar más en el tema, pero mi recomendación es "salte de las patas de los caballos" Por que te quieres exponer en una situación como esa? Esa wea de "Yo la quiero, me gusta mucho" son weas, cuando conozcas a otra mína, vas a sentir lo mismo y más fuerte.
    Tengo 38 años, llevo 10 años con mi señora, y el hijo de mi señora es eso, el hijo de mi señora, jamás podré quererlo como a mi hija.El que diga lo contrario, miente.Y te lo expongo de esta manera, si tuvieras que salvar de ahogarse a tu hija o a tu hijastro, a quien salvarlas? La respuesta es simple y lógica.
     
  10. rulixbios

    rulixbios Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso compadre, hay que tener una madurez integra... el tipo de arriba que dijo "minas paridas", que mierda wm...ni un brillo...es cierto que son un cacho...pero la pregunta básicamente es la iguiente: te proyectas con ella? que edad tiene? tu eres una persona que es para hacerte responsable de un niñito o una niñita, ellos siempre srán el centro de todo, pero también quizás que es lo que tienes con ella?, deseo?, calentura?, o simplemente formar una familia... y le digo al wueon de arriba que dice "minas paridas", que cuando llegue a su casa posiblemente vea a una mina "parida", que es su madre, o quizas una que lo será "parida", hermana o polola, piensa un poco antes de dar consejos de un post púber...
    Estimado de la pregunta, haga lo que quiera, pero en este tipo de situaciones hace falta ser más integro psicologicamente, ser maduro, o si no está puro dando la hora...recuerde que a la hora del amor, no hay dramas, pero a la hora del deseo si...
     
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Compadre se la haré corta, en mi círculo de amigos tengo alrededor de 5 Weones que se metieron con minas con hijos algunos terminaron con hijos propios, cuento corto todos los Weones solteros hoy en día y otros demandados por pensión, sin nombrarte que algunas eran bien buenas pal webeo, saque sus propias conclusiones
     
  12. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    ¿Qué vas a hacer si la mina está cagá de la piña y decide acusarte de abuso sexual? La gente no pregunta cuando procesa este tipo de cosas, primero linchan al imbécil y LUEGO, tal véz, preguntan.

    no te metas en problemas gratuitos, ni en cargas que no te corresponden. Aprende a resistir a la primera puta que te hace ojitos, idiota.
     
    #60 Gato.negro, 4 Nov 2016
    Última edición: 4 Nov 2016