El juego de la llamada (ritual paranormal)

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por SgtMerdy, 19 Oct 2016.

  1. SgtMerdy

    SgtMerdy Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los juegos paranormales se han convertido en una cita recurrente en muchos espacios de misterios. Quizás porque muchas personas se sientren atraidas por rituales fáciles de realizar que dejan un regustito a terror. En esta ocasión os traigo el "Juego de la llamada". Un seguidor de mi canal me propuso contarla, y como me pareció un ritual muy interesante, aquí lo tenéis.

    <b><span style="font-family:Arial" lang="ES">

    El juego de la llamada

    Antes de que te explique las reglas del juego, hay una serie de requisitos que es obligatorio cumplir. Primero, tienes que estar completamente solo en casa; si hay alguien más no sucederá nada. Segundo, debes realizarlo bien entrada la noche, después de las doce. Y por último, tienes que asegurarte de tener dos teléfonos en casa. Estos dos teléfonos tienen que que ser de tu propiedad; no pueden ser de un amigo o de un familiar, y da igual si son teléfonos móviles o fijos siempre y cuando solo tú tengas control sobre ellos.

    Una vez hayas cumplido estos requisitos, necesitarás dos cuartos para poder jugar. Ambos cuartos tienen que estar iluminados (el resto de la casa no). Por razones que entenderás más adelante, asegúrate de que haya cierta distancia entre los cuartos o lo pasarás verdaderamente mal. Después, deja uno de los teléfonos en un cuarto, cierra la puerta y ve a la otra habitación. Una vez estés allí con el otro teléfono, comienza a llamar al otro cuarto. Si a los diez tonos no ha ocurrido nada, mala suerte: cuelga la llamada e inténtalo otro día. Si alguien llama a alguno de los dos aparatos o suena algún mensaje entrante, el juego no funcionará.

    Por el contrario, si alguien ha contestado la llamada, oirás un silencio angustioso, seguido por extraños susurros y sonidos parecidos a muebles moviéndose. No te asustes, y por lo que más quieras no cuelgues la llamada, ya que la persona que está al otro lado de la línea lo verá como de muy mala educación. Una voz muy gutural, pero que maneja el idioma de forma perfecta, te saludará de manera muy cordial e iniciará una conversación contigo.
    Primero te preguntará cosas triviales, pero conforme los minutos vayan avanzando te pedirá cosas más y más personales que te verás obligado a contestar, por parecer bien educado. Llegará un momento en el que te preguntará dónde está tu cuarto y tú, que habrás caído en su manipulación (hazme caso, su poder de convencimiento es increíble), se lo dirás. Ni se te ocurra echar a correr ni intentar resistir a las preguntas: no tendrás manera de sobrevivir si haces eso. Por cierto, si en medio de la conversación le mientes diciendo que tienes poca batería o poca cobertura, no se lo tomará nada bien, y si de verdad te quedas sin batería… bueno, digamos que cortar una conversación es ser muy irrespetuoso. Ten la suficiente fortaleza como para no llegar al extremo de revelar dónde estás: pídele, por el contrario, jugar a un juego.

    Aquí empieza la parte más difícil; lo de antes no era nada comparado con lo que viene ahora. Tu interlocutor misterioso va a salir de su cuarto y va a comenzar a recorrer la casa, buscándote. Tocará varias veces la puerta de una habitación, dirá: «¿Estás ahí?», y entrará. Créeme cuando te digo que sentirás de forma asfixiante una presencia cada vez más y más cerca de ti, podrás incluso oír sus pisadas por el pasillo mientras te busca. Rápidamente, apaga la luz de tu cuarto, escóndete y quédate completamente quieto. No apagues el móvil ni finalices la llamada; solo deja de hablar. Asegúrate de estar bien escondido y de no hacer ningún ruido.


    Cuando tu invitado toque la puerta, pregunte por ti y entre, sentirás un deseo increíble de salir de tu escondite para acabar con tu angustia. ¡No lo hagas! Por lo que más quieras, por muy mal que te encuentres, por mucho que sientas que la presencia es demasiado fuerte para aguantarla, no salgas de tu escondite. Ese ser solo se quedará un minuto o así en tu cuarto hasta que decida cerrar la puerta y volver a su sitio. Una vez lo hayas oído regresar al otro cuarto iluminado, sal de tu escondite con total confianza. Tu interlocutor dirá que ha disfrutado mucho contigo, pero que desgraciadamente se tiene que marchar. Agradécele la conversación que habéis tenido y espera a que cuelgue.


    ¡Pero espérate! Todavía no enciendas las luces de toda tu casa ni te vayas de donde estás. Si has llegado hasta este punto has corrido un gran riesgo, así que vas a ser recompensado. Pocos minutos después de que haya finalizado el juego, recibirás una llamada del otro teléfono. Contesta, o si no todo lo mal que lo has pasado habrá sido en vano (quitando eso, no serás castigado por no contestar). Una vez que lo hayas cogido, oirás una voz monótona que te dirá que selecciones tu premio.

    Si pulsas el uno, podrás escuchar algo muy revelador sobre tu futuro (así que podrás decidir si cambiarlo o dejarlo como está).
    Si pulsas el dos, escucharás algo secreto sobre ti que tú mismo o tú misma desconocías por completo y que cambiará tu vida. Si pulsas el tres, recibirás una pequeña habilidad que será traducida en buena suerte. No serán cosas increíbles como ganar la lotería o encontrar al amor de tu vida, pero sí pequeñas casualidades que salvarán tu día a día: encontrar una pequeña cantidad de dinero por la calle, aprobar un examen para el que apenas estudiaste… Cosas de ese estilo. Si pulsas el cuatro, tus heridas (e incluso quemaduras) cicatrizarán con sorprendente facilidad. Si pulsas el cinco, la persona a la que amas (si es que tienes alguna) también se enamorará perdidamente de ti. Si pulsas el seis, al día siguiente, en el cuarto en el que esa entidad te contestó, encontrarás un objeto que siempre deseaste (de nuevo, nada espectacular como un descapotable, pero sí cosas como un ordenador nuevo, unos billetes de avión para un viaje…). Una vez que hayas elegido, la llamada terminará automáticamente. Recoge el otro teléfono, enciende las luces y sigue tu vida con normalidad.

    Ah, te aviso. Si estás pensando hacer el juego seis veces para obtener todos los premios, la segunda vez que lo intentes la manipulación que ejercerá tu interlocutor sobre ti será ya imposible de vencer, así que no te sugiero que lo sigas intentando.
     
    #1 SgtMerdy, 19 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. orlok

    orlok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto mucho la historia hasta cierto puento me asusto no se si me atreveria realmente a realizar este juego es muy creppy
     
  3. misufy21

    misufy21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    a medida que iba leyendo me iba asustando mucho jajaja en un momento me senti observada ,muy buen relato pero lo pensaria mil veces antes de hacer este juego..
    :gay:
     
  4. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca me canso de ver como la gente reacciona ante lo desconocido y a la desplicencia de la sugestión.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Piola, pero dudo que funcione
     
  6. donmac

    donmac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    4.185
    Me Gusta recibidos:
    7
    leer esto en turno de noche en un hospital...mmm buena me gusto!
     
  7. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ahhh pero esto se hace siempre... en la noche antes de salir, pasados las 12... llamas del telefono de la casa al celular para ver donde está... y nunca me ha respondido alguien...
    Nah....
     
  8. SgtMerdy

    SgtMerdy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja, esas son llamadas sin riesgo.
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    A los niños les causará miedo, porque hay todo un proceso que capta su atención, además de una "siniestra" presencia que da el toque de miedito.

    Pongan algo más creíble, como cagar a las 3:33 am, pescar el mojón y huntarlo en sangre y convocar al coluo.

    Atte
    Klm
     
  10. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    bullshit...........manipulacion psicologica
     
  11. Lett

    Lett Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    11
    Iba leyéndolo y me entró como esa sensación de estar siendo observado.

    Muy buena historia ;)
     
  12. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    Buena historia :D