Destacado [04-12-16] Marcador tenístico: la UC goleo por 6-2 a Iquique y se acerca al bicampeonato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Xarlydj, 4 Dic 2016.

  1. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que partido se mandó la UC ayer, no apto para cardíacos. Bien en todas las líneas, con un Buonanotte crack en el encuentro, Fuentes haciendo la pega bien pese a que no me gustaba como jugador & un Nicolas Castillo simplemente superlativo, 4 pepas le hizo a iquique y ninguno de penal [callando a los que lo pelan siempre qe solo hace goles desde los 12 pasos] y quedando como goleador del campeonato. Creo que debería ser titular de la roja sin dudas, pq méritos tiene de sobra. A falta de una fecha y siendo visita, la Cato la tiene dificil frente a Temuco pero como dijo Massú "Nada es imposible wn, ni una wea" los partidos se juega en la canxa y el próximo finde sabremos quién será el campeón y ojalá sean los de la precordillera, por que fueron el equipo mas regular del AÑO y lo tienen más que merecido cumplir el sueño del Bicampeonato

    Por último, sin querer ofender a los iquiqueños que puede haber en el portal: hay que ser muy mala clase para que toda una hinchada le grite ASESINO a un jugador TODO el partido. Primero levantan esos globos verdes haciendo un minuto de silencio por el equipo de brasil y después gritan y lanzan cosas a un equipo rival? Para pensar....
     
  2. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    triunfo inapelable... espero nos coronemos con el ansiado Bi con Temuco..
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Me parece bien tu opinion de hincha, lo mismo podria responder cualquier fanatico de cualquier equipo del mundo.

    Pero Catolica cuando le toco jugar contra el Colo, en el año, no le gano nunca, lo que mas saco fue un empate a 2 goles, es decir se achicaron frente a un equipo de mayor jerarquia. Contra equipos chicos hizo lo que quiso, pero no contra los eternos rivales.
    Sumarle que en la Sudamericana dieron pena.
    Puede que por ser campeones tengan el cetro a mejor equipo de chile, pero no el mas grande.
     
  4. kabroxiko23

    kabroxiko23 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    52
    Tremendo partido en los primeros 30 minutos un partido desordenado pero emocionante, luego se equilibro en los últimos minutos donde ambos tuvieron ocasión de ampliar a su favor pero los porteros se lucieron, tanto Naranjo como Toselli, Ya en la segunda parte Buenanotte saco lo mejor de si, el diferente, un pase a la cabeza del Nico Castillo y luego un tiro libre preciso, al final el marcado pudo ser mas amplio Castillo pudo hacer el 5to pero quedo sin angulo y paso cerca del vertical cuando ya Iquique no tenia respuestas.
     
  5. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Hay que reconocer que Mario Salas como técnico no es muy técnico, valga la redundancia, su fútbol es más atractivo a imponente que estratégico pero da buenos resultados en el medio local porque defensivamente la mayoría de los equipos son de bajo nivel, lo que provoca que siempre la cato termine haciendo más goles de los que recibe, a eso hay que sumar que los delanteros han concretado en los momentos precisos. Me parece bien por la cato, le da más competitividad al fútbol chileno y es un tirón de orejas para los equipos "grandes" que este semestre estuvieron puro reconociendo canchas no más parece.
     
  6. ociosoman

    ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    29
    buen triunfo, la cato hace rato que viene mostrando un buen planteamiento.
    OJO! el campeonato aun no termina y la cato mejor que no lleve el cotillon en el bus.. jajajja
     
  7. Ladko

    Ladko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    4.419
    Me Gusta recibidos:
    5
    Trataron de dejarlos sin entradas, reclamaron por estadio seguro siendo que el documento que enviaron era todo ordinario y hecho a mano, Villalobos habló mierdas y ahí tienen, karma, justicia divina o más bien dicho regularidad, ahora por Temuco que esto aún no se gana, aguante la franja ctm.
     
  8. Csaruc

    Csaruc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen partido grande toseli bien esa atajada cuando el partido quedo a 2. segundo tiempo nada que hacer castillo intratable y el enano el mejor refuerzo estranjero en años. el resto de la lineas esta pecando de un defensa por la derecha mañasco ni alvares estan para ese puesto. ahi ay que reforsar para el proximo año.
     
  9. zombie

    zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    6

    difiero, este equipo jugba el miercole, los aplastaba y fijate que es el mas regular y a los equipos que tu llamas chicos, son los equipos con los que mas le ha costado, a Colo colo lo tuvieron 5 años de caseron en el monumental, pero darle vuelta el partido a la union, ganarle a Audax, que ese si era bestia negra, a antofa e iquique de visita, sorry no quiero bajarte los hiumos, pero Colo colo realmenete se midio en el campeonato solamente con seriedad y claro ganaron su premio de consuelo; salven el año con la copa chile, Catolica entreno y se compacto no para ganarle este año a colo colo, si no para matar a sus bestias y concretar la regularidad que ya lleva años, levantando titulos, exito en la definicion, salvaron el año
     
  10. zombie

    zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    6
    con mucha humildad y sin osses la historia no sera la misma
     
  11. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Tuvieron la chance de demostrar lo que eran en copa sudamericana y dieron pena viejo!!! palestino fue el unico que dio la cara, el juego de la Cato es solo para equipos chicos, ahi se agranda, pero ni contra los Bolivianos pudieron y repito nuevamente, se cagaron enteros contra el Colo, ahi se ve lo pecho frio q son. Es vdd q son regulares, pero mediocres, en los ultimos años han sabido mas de subcampeonatos, y esta es la primera vez que pueden optar por ser bicampeones, primera vez en su historia, hasta Magallanes fue tricampeon, hasta cobreloa logro antes bicampeonatos. Estan agrandados ahora , pero no les da para equipo grande, sabiendo tambn q tienen dos descensos en su historia.
     
  12. kuervo666

    kuervo666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fue una paliza de catolica por poco terminaba 7-2