Destacado Pirámides de egipto, ¿La gran mentira?

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Jaddo0x, 4 Dic 2016.

  1. katrina157

    katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    5
    super buen tema!!!! muy bien redactado, se gradece! ,me entretuve leyendo :)
     
  2. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    7.158
    Me Gusta recibidos:
    66
    buena buena loko, me di la paja de leer todo, bastante interesante. Pienso lo mismo nadie puede saber con exactitud todo esto. mi opinion es que existieron otras civilizaciones
     
  3. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Obviamente el tema de las pirámides es un tema que requiere de más investigación pero de ahí a estar casi afirmando que fueron los marcianitos 100 % reales no fake 1 link por mega más medicina+crack , igual es un poco apresurado, igual el ejemplo que mostraste comparando las "pirámides" que hay en la antártica o en otros lugares la encontré un poco infantil, porque, sin saber mucho del tema yo pienso que la primera explicación lógica es que esas montañas tienen esa forma producto de la erosión de millones de años, factores sísmicos u otros, en definitiva igual me cuestiono el tema de las pirámides no hay que desestimar cualquier teoría por absurda que parezca pero tampoco hay que dejarse llevar por lo que uno quiere creer.
     
  4. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buen tema, hace rato no veia un tema aqui que tuviera texto y no un solo video de mierda. Se a verdad o no, gracias por el tiempo de hacer un tema.
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Creo que el principal problema de los humanos de hoy en dia es insultar a nuestros antepasados creyendo que carecían de INGENIO e inteligencia, siendo que ellos lo tenían en abundancia y de ello dependía sus vidas, personalmente me parece un insulto a la inteligencia y hacia ellos decir que otros seres (de los cuales no hay prueba fehaciente de su existencia) tuvieron que enseñarles a como vivir y construir.
     
    #41 NGTIVE, 5 Dic 2016
    Última edición: 5 Dic 2016
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo siempre he pensado que el ser humano, no tiene como chucha cachar que chucha pasó en el pasado de la tierra con exactitud, más allá de 1.000 - 2.000 años, y esto lo digo en forma general, no tan solo por este caso.
     
  7. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Hace mucho tiempo no me leia un tema entero aqui en el portal, me hiciste recordar buenos momentos cuando la pagina era chevere jajaja
    Muy entretenido posteo y mantiene enganchado, quizas que sera todo eso.
    Muchas civilizaciones antiguas concuerdan en dragones que venian del espacio, ciudades en llamas voladoras, personas que levitaban , muchas cosas que las personas no saben o si es que las saben prefieren creer mas en un libro que les dice que hacer xd a mi me interesa mucho estos temas hacen de este mundo un lugar mas interesante.
     
  8. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    Jajaja también soy de esos tiempos donde era filete, se extraña :lol2: gracias por comentar loco
     
  9. Ron-pelano un buen RON

    Ron-pelano un buen RON Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
  10. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Sólo diré, lean historia...
    La ciencia no se inventó en la ilustración, en china, medio oriente, mesoamérica y egipto habia nociones muy avanzadas en física y química y varios de esos conocimientos se perdieron en la quema de la biblioteca de alejandría. Eso, sumado al afán de los autores europeos de adjudicarse la ciencia, ha hecho que pensemos que en la antiguedad no había mucho conocimiento pero eso es falso.

    De verdad les es mas facil creer que vinieron extraterrestres a pensar que en la antiguedad existía ya un conocimiento avanzado de como se comportaba el mundo y la materia?
     
  11. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    9
    Durante años yo creí en estos temas, de que no había explicación para la construcción de cosas tan grandes como las pirámides y que algún tipo de civilización, tanto terrestre como extraterrestre, con el manejo de sofisticadas herramientas y tecnología que hoy no podemos replicar, logró construir cosas tan extraordinarias como las estatuas, templos y monumentos en general de la antigüedad. El problema en si es que yo estaba buscando las respuestas basado en el falso dilema de que si en la actualidad tuvieron que cortar las estatuas del templo de Abu Simbel para poder trasladarlas ¿cómo una civilización antigua pudo hacerlo? Apliquemos un poco de lógica, si para calcular raíces necesitas una calculadora, ¿quiere decir que en la antigüedad era imposible hacer dicho cálculo? Obviamente que la respuesta es no porque te lo enseñaron en la escuela, tal vez no puedas hacerlo en papel porque la necesidad de hacerlo no está, lo mismo pasa con las construcciones, debido a que llevamos mucho tiempo haciendo un manejo más eficiente de los materiales y usando hormigón y acero se perdió la necesidad del trasporte de piedras de ese volumen. Cuando pensamos que no había suficientes hombres para mover semejantes piedras es cosa de pensar que los romanos hacían una estructura de cuerdas, poleas y engranajes de madera espectaculares con los que podían levantar y desplazar muchas toneladas sólo con 12 hombres por máquina y fueron los romanos los que desplazaron las rocas más grandes de la antiguedad en Baalbek, de 780 y 1200 toneladas respectivamente y son prácticamente de la misma época. En síntesis, no hay dilema, sólo falta de datos.
     
  12. Thsarga

    Thsarga Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    26
    Me gustó el último comentario sobre una civilización previa, me suena creíble una civilización que al igual que la nuestra avanza a pasos desenfrenado hacia la destrucción y alguien decide acabarla y empezar de nuevo en la tierra construye naves y se va a las estrellas de orion o una galaxia así (estoy escribiendo desde la inspiración y sin buscar datos) y al suoerponer la flor de ella vida encontramos los planetas en que hay vida humana y que decidieron extermianar totalmente de la tierra y repoblarla de nuevo por este motivo todos los mamíferos y iros animales tiene conformación de huesos parecidas. Fin del comunicado 10-4