Destacado [04-12-16] Marcador tenístico: la UC goleo por 6-2 a Iquique y se acerca al bicampeonato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Xarlydj, 4 Dic 2016.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Toda la razón y eso se explica porque Colo-Colo cuando enfrentó a la UC ya había alcanzado la regularidad que no tuvo en un inicio, es más, yo diría que Colo-Colo hoy tiene mucho mejor equipo que la UC pero ya a estas alturas de nada sirve.

    Lo anterior no quita que la UC ha sido por lejos el equipo más regular del torneo y más que merecido están donde están, ad portas de conseguir su bicampeonato y posicionar de a poco al equipo en un 2do lugar a nivel país que siempre han merecido.-
     
  2. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    ajajaja pweon!!!
    quitale todos los arreglines arbitrales al colo y no son nada ctm! siempre ayudados.. nosotros tendremos pocas copas pero son todas ganadas contra dirigentes, arbitrajes truchos, la mala onda de todos.. y ahora vo te veni a agrandar que perdiste contra iquique de local, perdiste con ohiggins, la union española, por poco les hace la gracia san luis de quillota en su casa po weon :lol:
    La media perso ctm...
    Y lo que paso hace 50 años ya a nadie le importa, es verdad que nunca hemos ganado un bicampeonato a diferencia de cobreloa, o magallanes, pero son otros tiempos.. o acaso el colo porque gano la libertadores la va a volver a ganar? yo al menos lo veo bien dificil... ultimamente han dado la pura caxa en torneos internacionales, no asi la u y la uc que siempre pasan de ronda al menos :lol:
    PD: disfruta la final de la copa de carton y no vaya a ser que la pierdan con everton!!!
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Viejo se cagaron contra el Colo!!! eso no tienes como debatirlo, ganale a equipos chicos nomas, que ahi se agrandan.

    El Colo va por su 11 Copa Chile y tiene 31 de esa que quieres ganar ahora, la 12 de Catolica , Colo Colo la obtuvo el 79.

    Sin arreglines, que cara raja, preguntale a Chandia si no los favorecia cuando era arbitro, recuerdo claramente indicarle a Alvares donde lanzarian el penal en un partido. Contra el Colo le regalaron el penal a Bounanote, como no les alcanzaba por si solos XD.
     
  4. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    O sea wn... el primer partido que jugamos contra el colo debimos perderlo, pero por negligencia de tu goleador que no pudo meter un penal y jugando con 1 menos lo empatamos.. el wea de barroso que iba con las manos adelante es otra cosa... Ese fue el primer partido y nada que debatir
    El segundo partido (ida copa Chile) Paredes jugo gratis porque debio ser expulsado y Rodriguez claramente simulo un penal que debio ser pintado.. Son detalles que cambian el transcurso de un partido... Sin paredes y con rodriguez pintado ni cagando nos ganaban... a lo mas empatabamos a 0 porque se habrian arratonado.
    Y el ultimo partido que jugamos con 10 cambios respecto al partido anterior, wn no es comparable.. es casi como comparar el 2do tiempo de la UC contra Iquique.. Asi que no veo por donde nos cagamos contra el colo.
    Sea mas objetivo y no comente weas en temas que no le incumben socio.. vaya a meterse a los temas del colo que aca a nadie le interesa su opinion..
    Y si de historias arbitrales se trata, vaya a ver los penales regalados al colo, jueces de linea ayudando al colo (nunca me voy a olvidar del clasico con las madres que se le cayo hasta la bandera a un linea po... la wea care raja).. y asi suma y sigue ;)
     
  5. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Pero si se cagaron po, independiente de que hubieron desiciones que pudieron o no cambiar el curso de los partidos para ambos equipos. Eso no quita que en ninguno de los 3 partidos la Cato haya salido a buscar los puntos, a lo más en el primero porque lo necesitaban de cara al Campeonato, pero igual se definió en una jugada fortuita y el resto del partido fueron completamente superados.

    Para que tapar el sol con el dedo weon? Si no se la pudieron, pero por regularidad, merecen estar donde están sin dudas.
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Buscando excusas viejo, no supieron ponerle huevos y ganar en chancha ni con su publico.

    La unica forma de ganar que argumentas era que el colo tuviera menos jugadores, pero se cagaron, no hay otra respuesta mas que esa.

    11 vs 11 no se la pudieron, Ida Copa Chile San Carlos, Catolica con equipo completo, arrugaron y el Colo no les dejo ninguna.

    Se agrandan ahora que saldran campeones, pero su realidad es ser cagon en los partidos de verdad.
     
    A riddic le gusta esto.
  7. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    De que wea estay ablando si el colo les gano
    Asta con su equipo titular cuando el enano culiao salio llorando por lo de paves con el
    Eterno se cagan entero
    Pd: vien ganado el partido
     
    A carlos_munoz le gusta esto.
  8. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    La diferencia que los partidos de verdad como tú dices, este año no fueron contra Colo Colo, sino qué contra la Unión, contra Iquique, contra Antofagasta (qué puta que nos ha costado). Esos fueron los partidos de verdad. Quizás podria decirse que el partido contra uds por el campeonato fue de verdad y empatamos, pero por la Copa Chile? Qué motivación había pa ganar esa wea? Haber jugado en los 4tos contra la U tenía una motivación al ser obviamente un clásico, pero contra ustedes? Yo creo que la mayoría de hinchas de la UC y de Colo Colo piensan que un partido entre nosotros no es un clásico, qué es sólo un partido importante.
     
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Jajajaja das mil excusas para dejar mas claro que tu equipo es cagon!!!

    La Cato se mide contra equipos chicos.
     
  10. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    Obvio si no existieron equipos grandes en este torneo :diablo2: