Featured [10-12-16]Claudio Bravo vivió una pesadilla en dura derrota del Leicester al Manchester City

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by xkaxis, Dec 10, 2016.

  1. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    17,989
    Likes Received:
    155
    Ese equipo del city nunca me ha gustado siempre lo encontre frio
     
  2. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Apr 16, 2013
    Messages:
    308
    Likes Received:
    55
    O cambian a la defensa o cambian al portero...eso de no entenderse entre ellos es muy importante...ojala se estabilice pronto...sino se volvera el hazme reir de la premier.
     
  3. Kiske

    Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Feb 6, 2007
    Messages:
    587
    Likes Received:
    52
    Puta la defensa mala del city la cagó.

    Guardiola dirigiendo a un equipo más terrenal que el barcelona y el bayern ha dado la cacha hasta ahora.
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,736
    Likes Received:
    69
    Bravo a bajado su nivel pero con esa defensa poco puede hacer.

    Hay quedo Guardiola, el mejor entrenador del mundo para muchos.
     
  5. i_am2

    i_am2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 30, 2010
    Messages:
    431
    Likes Received:
    0
    Qué tiene que ver el idioma, si esto es fútbol necesitas puros gestos y si es que eso.... Bravo es para Guardiola un buen líbero, no se si arquero, lo a dicho entre líneas
     
  6. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 24, 2014
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    18
    La defensa del City daba asco, se metían por dónde querían los contrarios, Bravo es buen arquero, pero no hace milagros, si no mejora la defensa el City van a seguir dando la cacha.
     
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    33,825
    Likes Received:
    523
    un partido mas asi y linchan a bravo del city
    ojala bravo s epueda acomodar mejor
    en la liga mas competitiva del mundo
     
  8. cabernet

    cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 15, 2012
    Messages:
    288
    Likes Received:
    7
    Bravo volvió a los tiempos de la Real Sociedad , donde lo goleaban semana tras semana .Su fuerte no es el achique(de hecho es muy malo , vean la cantidad de goles que se come en SU palo) que es la cualidad que mas se necesita en la premier , por eso extrañan tanto a Hart que era uno de los mejores achicadores del mundo. Nunca ha sido un portero salvapartidos , nunca ha estado por sobre el nivel del equipo, a que me refiero con esto , si el equipo anda mal él anda mal . Lo peor de todo es que no da confianza , los centrales saben que si fallan el arquero es un coladero .
    Es preocupante que no se le pueda criticar acá en el portal , siempre la culpa es del equipo y nunca de él.
     
    Albelda likes this.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Bravo no es de mi gusto como arquero, jamás lo ha sido. Pero acá todas las críticas deberían ir al Invento culiao que tienen en la banca, que pone a un lateral que en su puta vida a jugador de central, como defensa y a Touré como falso "9" po wn, de que weá está hablando ese chanta re ql, esa weá la hace otro DT, lo cuelgan en la plaza pública, ah pero como lo hizo Guardiola, la weá es "too" mainstream.

    Pobre hinchas ciudadanos que inocentemente pensaban que con Pep iban a dar el gran salto de calidad que necesitaban, el City sigue siendo al parecer aguero y 10 más.