Featured [12-12-16] Colo Colo integra selecto grupo de equipos que nunca han descendido

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by carlos_munoz, Dec 13, 2016.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    Ay por dios que manera de ser cerrado de mente si hasta le hicieron un recuerdo en la noticias hace un tiempo, el colo debia bajar ese año pero por causas que son más que manejadas en pleno campeonato cambian las reglas, al ver que se daba por hecho el descenso cambian las reglas y se cambia a que nadie bajara.

    Lo del articulo de la Tercera no es propiamente tal, si buscas bien te daras cuenta como se cambio el formato en pleno campeonato (bajaban los 2 últimos), como se sacaron el pillo en ese entonces, dijo la federación de futbol de aquel entonces "que no podia bajar ni un equipo que estuvo en el primer campeonato de 1933." o sea no bajo ni uno ni el otro (por último Badminton y se sacaban los pillos que solo era uno)

    En 1945 iba a hacer la primera ves que se hacia un campeonato con descenso, ya que se habian sumado más equipos al campeonato, o sea el colo hubiera sido el primero en bajar junto a Badminton en un campeonato nacional, año en que fue campeón Green Cross, 2do. Unión Española y 3ro. La U de Chile.

    O sea han sido ayudado de inicios a este tipo de campeonatos con descenso en que no bajaron con ayuda de ese entonces por la federacion de futbol, y si alguno no creen ¿por que la federacion misma dio esta declaración ese año al tiempo despúes en que reclamaron?, la media vuelta de carnero que se pegaron, han sido ayudados de inicios
     
    #13 KrEuLox, Dec 13, 2016
    Last edited: Dec 13, 2016
    ahivienecuidado likes this.
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568

    Ay por dios con esos argumentos tan concretos casi me lo crei...


    En el 45 no existió el descenso, no existia la B hasta el 54, solo existia la liga de honor amateur, donde solo participaban equipos amateur... el PRIMER equipo en descender fue Santiago Nacional y lo hizo recien en el 48, antes de eso no descendió nadie de los que quedo ultimos y penultimos, todo esto no esta inventado, esta todo registrado y con fuentes.

    Ahora para darle credibilidad a la pobre conspiracion, donde esta la fuente en donde se demuestra que la federacion cambio magicamente las normas? creo que esa es una de las partes importantes para el rompecabezas de los salfates... les falta informase cabros, dross es mala influencia.
     
    #14 NGTIVE, Dec 13, 2016
    Last edited: Dec 13, 2016
    reneco and Kaeleme like this.
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    44,194
    Likes Received:
    1,226
    Esto es arena en la raja para las madres.
     
  4. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 29, 2015
    Messages:
    195
    Likes Received:
    1
    esto deberia ir mas en rincon pelotero
     
  5. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 3, 2013
    Messages:
    5,414
    Likes Received:
    76
    ni ganando la libertadores y el mundial de clubes el colo seria grande, ya en el proximo año volveria a quedar con cuea en octavos siendo pisoteados por un equipo del monton que tuvo la cuea de jugar contra el colo, realmente es anecdotico y nada mas si descienden o no...
     
  6. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    5,323
    Likes Received:
    627
    Grande Colo Colo... Aunque les duela a muchos sigue siendo el más grande de Chile...
     
  7. Niyfel

    Niyfel Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Nov 2, 2016
    Messages:
    14
    Likes Received:
    2
    Dios creó el cielo, Colo Colo le puso las estrellas.
     
  8. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    2,013
    Likes Received:
    439
    Pero si ya la ganó. Te estas confundiendo con el sueño de las madres parece.
     
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 15, 2013
    Messages:
    2,393
    Likes Received:
    455
    Error , el 45 solo descendía el ultimo, el campeonato fue muy peleado, tanto que Colo Colo quedo a 3 puntos del 6°, de que forma iban a pedir modificar las reglas? si el ultimo (quien era el que descendia tenia 8 puntos menos que el Colo), con que influencia Colo Colo podia arreglar un torneo, si el futbol recien existia, te creo ahora que Colo Colo tenga algún favoritismo por jerarquia, pero en ese año todos los equipos eran iguales.

    Sigan inventando como ocultar la vergüenza de haber bajado a segunda, Colo Colo es tan grande que nunca pasara por eso.
    Y aun que sigan con sus mentiras, eso no cambiara nada.

    No te puedes llamar grande si has descendido, Colo Colo es el único Club Chileno Grande.
     
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    14,655
    Likes Received:
    554
    Puta cabros, si van a hablar de historia por ultimo aprendansela :lol:
    Tormund dice que no existía descenso el 45 y carlos_munoz dice que solo descendía uno :lol: :lol:
    Ponganse de acuerdo.
    -------------------------

    Interesante el dato de Inglaterra. Aunque esta hueá es mas pa darle mani a los monos que como tema a debatir.
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    6,290
    Likes Received:
    2,095
    Vine a ver como se peleaban los monos xD
    Es cierto, los que defienden al colo no tienen la misma versión, pero es más creíble que la versión que dan que al colo lo ayudaron a no descender.

    Entre paranoia y fervor, me como un oba oba.

    Atte
    Klm
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    Para el que quiera informarse y leer es cosa de googlear y darse cuenta de que EL PRIMER DESCENSO EN CHILE ocurrió el año 1954 y fue IBERIA.
    Es una tontera hablar de 1945 y descensos cuando aún no ocurrían.-