Destacado [18-12-16] Johnny Herrera estaría a “un paso” de fichar por otro club Chileno

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 19 Dic 2016.

  1. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    28
    LTA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    hablar del nivel de un arquero cuando la defensa no fue constante durante todo el primer semestre y en el segundo brilló más por sus errores que aciertos, bueno que más pedirle a gente que solo le interesa verlo afuera de la U porque los tiene graves cada vez que habla tanto dentro como fuera de la cancha.

    por otra parte, la gestión de Heller además de ser nefasta ahora es inconsecuente, el tipo hace rato no puede entrar sin escolta al estadio y solito se está ganando un nombre entre las personas más odiada por la gente. Solo depende de el terminarla con algún acierto antes que lo agarren a camotazos en alguno de los partidos, o algo peor incluso.
     
  2. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    84
    pero como si este wn dijo que jamas jugaria en otro equipo inferior a la u
    ??????
     
  3. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.761
    Me Gusta recibidos:
    531
    JAJAJAJA ESTA NOTICIA TIENE Q IR EN ZONA HUMOR...
     
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    14.655
    Me Gusta recibidos:
    554
    ¿¿¿???
    Herrera no es santo de mi devoción. Ni me cae bien.
    Pero esto es mas un llanto desde el lado albo del futbol.
    Herrera es bueno pal mic, si. Le gusta calentar a los wnes, si. Es bueno bajo los palos, si. (Notese las frases que ocupo :lol:)

    Pero de ahi a decir que es un pesimo lider dentro del equipo siendo que con el en la nomina, Chile ganó 2 copas Americas. Obvio que no jugo, pero no destruyo al equipo ni dividió al camarín ni ninguna de la sarta de estupideces que acá los Colocolinos dicen. El que estuvo mas cerca de destruir el camarín fue el chico del ferrari :lol:

    Lo ha ganado todo con la U siendo arquero. Pero para ti, amigo albo imparcial y tanta hueá latera que te gusta decir, el solo es idolo por las frases 'lindas' que tira pa la galucha.

    A veces, hay que dividir, al Herrera futbolista profesional, y al Herrera personajes comemicrofonos que tanto calienta a los rivales.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    No es un llanto porque por algo pongo citas textuales, estoy argumentando papión espero que sepas lo que significa eso.

    Y sí es un pésimo lider actualmente, de hecho tiene al camarín dividido y por lo mismo puedes ver como incluso otro ídolo azul como Rivarola lo paró en seco, lo mismo que hizo Puyol.
    Viejo destacar a Herrera en las Copas América es como destacar a Miko Albornoz en la misma y es lógico que en el camarin de la Roja pesa menos que Orellana po' weón si en ese camarín existen otros cabrones.
    "Lo ha ganado todo con al U siendo arquero". Ojalá Morón no lea esa frase! :lol:

    Insisto, me gustaría saber qué piensa Marcelo Salas de saber que tiene el mismo título de ídolo que un weón nefasto como Herrera.-
     
  6. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.690
    Me Gusta recibidos:
    597
    sus dias en la u ya estan contados yo creo
     
  7. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    33
    igual habria que ver a la u sin el wn de herrera, que siempre crea anticuerpos por sus declaraciones