Destacado #PIZZAGATE: Pedofilia en la casa blanca

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por the beto, 19 Dic 2016.

  1. arrozdecolores

    arrozdecolores Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puta la wea, cada vez que veo este tipo de temas me da una desazon enorme wn, sea falsa o no la "noticia" este tipo de parafilias y especialmente la pedofilia segun yo abarca lobby de weones de altos cargos.
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    no vi el vídeo por que este caso es realmente grotesco
    una de las ordenes secretas "illuminatis" que podrian realizar este tipo de abusos y rituales sexuales es la famosa OTO u ORDO TEMPLOS ORIENTIS, es una orden que esta en todo el mundo y fue creada por el satanista britanico Alesteir Crowley, espiritista y mago negro, que fue tambien Mason grado 33 del rito escoces y Mason grado 99 del rito de memphis.

    La OTO, practica la Alta hechiceria oscura por medio de Orgias sexuales de herosexuales y homosexuales de Magia Negra y roja, como tambien espiritismo, yoga, y masturbaciones sobre tablas magicas, a ese tipo de ordenes va gente degenerada y sexista, usan el tantra oscuro para el espiritismo y Magia Negra. se dice que hacen abusos sexuales, y violaciones de magia negra, la otra faccion dorada de la OTO, practica el sacrificio ritual de humanos adultos y niños

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puta sácate un medio más serio por último, si los dueños de los principales medios de noticias en EE.UU son los mismos implicados en el pizzagate.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  4. john_nights

    john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    126
    Pero compadre, en que contexto un medio tremendamente informal puede ser tan válido.
    Desde tu perspectiva, cualquier medio noticioso que comparta noticias acorde a tu forma de pensar va a ser un medio creíble. Eso es un sesgo cognitivo pues.

    Hoy en día, las personas que acceden a las redes sociales funcionan como corderos no pensantes, que comparten información sin pensar ni cuestionar su veracidad. Los contactos de esa persona legitiman la información por el mero hecho de ser compartida por un conocido.
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Cuándo una noticia afecta a gente que tiene poder, todo puede ser mentira. El mismo caso chilensis, Novoa salió libre de polvo y paja (lol)

    Atte
    Klm
     
  6. Naranjito

    Naranjito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    7
    Estas pendejadas salio hasta en el canal de Dross
     
  7. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estimado, si bien es cierto no le creo a ningún político lo que pasó con Gema Bueno pasó a la historia como una de las personas más enfermas en cuanto a las noticias policiales mediáticas, fue el diario The Clinic quien dio con Bueno y publicó los primeros reportajes donde ésta hacía mierda indicando abusos por parte de varios personeros políticos, sin embargo el mismo pasquín encontró incongruencias en sus declaraciones, nadie la conocía en la Caleta Chuck Norris e incluso salió en la portada con el titular Gemita Malo y hasta le pusieron cara de vampira; cuando llegó el día del careo donde ella describía a Novoa con manchas y todo el abogado solicitó que describiera a Novoa desnudo y cagó, porque Novoa tenía una enorme cicatriz deformada de una operación de apendicitis y Gema, en lugar de retractarse y pedir disculpas se cagó de la risa y declaró que igual se pasó por la raja a medio Chile. Ese caso me dio lata porque pudo haber casos que de verdad pudo implicar políticos y por una mina cagada de la cabeza deseosa de llamar la atención todo se fue a la mierda.
     
  8. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Da para pensar, sobre todo porque el común de la gente al no ser testigo habitual de este tipo de atrocidades se autoconvence de que simplemente es imposible que haya gente capaz de hacer estas cosas, dicen: "Como podría ser alguien tan enfermo" , "Eso es mentira, salio en CNN toda la verdad" , "No creo que hayan seres humanos capaces de hacer eso" , pero resulta que en el fondo e históricamente se han visto cosas aún peores hechas por seres humanos... torturas, vejaciones y mutilaciones que transgreden cualquier moral y que están más que comprobadas , entonces ¿Porque deberíamos desestimar el Pizzagate tan a la ligera? , pues yo creo que al menos hay que cuestionarse las cosas, como dije, esto da para pensar mucho, siempre he pensando que cada quien es libre de pensar lo que quiera, pero cada quien tiene el deber de cuestionarse si lo que piensa es la verdad o no y por lo mismo hay que considerar estas informaciones no como "Conspirativas" si no como opiniones formuladas sobre otras bases.

    Por mi parte al menos, desconfío mucho de todo lo que implique a Estados Unidos, creo que desde lo poco transparentes que fueron en cuanto al tema de las torres gemelas creo que son capaces de todo.
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Ordenes sectarias y logias del alesteir crowley
     
    #21 LOKOLETAL, 20 Dic 2016
    Última edición: 24 Dic 2018
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    .
     
    #22 LOKOLETAL, 20 Dic 2016
    Última edición: 24 Dic 2018
  11. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    No me sorprendería que sea verdad, hay montones de cosas en este mundo que son de lo más enfermo que uno pudiera imaginar, ninguna película de terror ni el infierno mismo superan la realidad que se vive en algunos sectores, cosas como están me hacen pensar en que la raza humana es un cáncer en el universo
     
  12. rockandrock

    rockandrock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esto es parte de los ritos Satánicos perversos. Pero es más que nada Satanismo vulgar.
    Si quieren ahondar más acerca de esto, lean los libros "Los libros de Springmeier" y "Trance-formacion de América". Ojo, si tienen hijos pequeños, que no tengan acceso a estos libros, ya que son bastante fuertes.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.