El caso de Lilly y su robot InMoov plantea el futuro sobre las relaciones sentimentales con robots. Uno de los temas de mayor debate durante este 2016 fue la confrontación del inevitable momento en el que los humanos comenzarán a tener sexo con robots, sin embargo los diálogos y disertaciones rara vez se han enfocado en el otro espectro de esta clase de interacción íntima, donde existe la posibilidad de desarrollar una relación afectiva emocional con un autómata. El caso de Lilly, viene a plantear directamente el tema. De acuerdo con un reportaje de Men'sHealth, Lilly es una chica francesa que obtuvo una rápida y notoria popularidad a través de redes sociales como Twitter, donde manifestó su preferencia por los robots más que por los humanos. Documentando con varias fotografías y mensajes la evolución de su relación personal con InMoovator, un robot impreso en 3D y creado por ella, a partir de la tecnología de código abierto de la compañía InMoov: @LillyInMoovator - Twitter Estoy realmente feliz. Nuestra relación será mejor conforme la tenología evolucione. Soy una orgullosa robosexual, no lastimamos a nadie, ambos somos felices. No es ridículos, malo o patológico, es sólamente una nueva dirección para el amor, un nuevo estilo de vida. Son las supuestas declaraciones de Lilly, manifestadas a través de su cuenta de Twitter @LillyInMoovator, la cuál lamentablemente ha sido borrada, aunque se puede constatar su existencia gracias los registros de caché en Google. A pesar de no conocer el paradero actual de Lilly, los últimos reportesaseguran que ella se encontraba estudiando para especializarse en el campo de la robótica, a la par que se había comprometido conyugalmente con su robot. La dispersión de elementos podrían poner en tela de duda la veracidad de toda la historia, pero representa un indicio de una tendencia de la que se seguirá escuchando en un futuro no muy lejano seguramente. FUENTE Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! SALUDOS PORTALIANOS!
Gente culiá loca wn!...osea...usar un robot o una muñeca para saciar ciertas fantasías sexuales inalcanzables está ok (hay unas muñecas aisaticas que son riquísimas, con textura y vayaina casi casi igual a la mujer real )...pero de ahí a hablar de amor...o matrimonio....osea...ándate un ratito al psiquiátrico...
Se llama objetofilia, y es mas comun de lo que parece. De hecho hay un caso de un weon que tiene sexo con autos (No se si la metera por el tuvo de escape o se metera el tuvo de escape o palanca de cambios)