Bueno amigos, ya es segunda vez que he sido abducido por "algo", un pequeños flashbacks en cada una de las experiencias que no las puedo borrar, como es el caso de la primera experiencia, por la cual, desperté con un dolor en la columna, y tenía un pequeño orificio en la espalda, casi al centro de la espalda, y un ruedo horrendo que lo ví unos años más tarde en la película VHS, en la historia de los "extraterrestres " que llegan a una casa apartada de la ciudad, un sonido como de corriente. (véase escena para entender). Mi segunda experiencia fue hace muy poco tiempo. unos 5 meses, desperté en una pieza totalmente vacía y con un solo tono de color (mezcla entre amarillo y color crema) algo muy suave. y me empezaron a pasar una maquina por el cuerpo (yo estaba acostado de lado) y la maquina emitía un ruido electromagnético, como colocar la oreja en una bobina tesla. bueno, y la sensación fue como si me estuvieran presionando carne, huesos, intestinos, etc. Y desperté en mi cama muy relajado. Bueno quería contarles un poco mi experiencia y los invito a preguntar lo que quieran, me considero un afortunado con estas experiencias ya que , la vida ha andando muy bien para mi, como que mi ser puede irradiar energía positiva, y siempre me suceden cosas buenas, y siendo siempre mejor persona. Quizás no crean, pero es verdad.
Hola amigo, pues todos somos seres de luz, con una energía. Recomiendo pensar siempre positivo y ocupar tu mente en cosas que te hagan sentir bien, pensar en el más allá y tu mente absorberá más. Con tu mente puedes lograr lo que sea.
Porque cada ves que veo un ovni, es como que pre sintiera exactamente a que punto del cielo mirar? me ha pasado muchas veces. Incluso gente que jamas habia visto ovnis antes, estado conmigo lo a logrado.
que buena compa me alegro de tus experiencias quisas las energias positivas que tienes son un regalo q te otorgan ellos por participar en sus experimentos quisas hace cuantos siglos han hecho esto con la humanidad. saludos!