A través de la producción de fotos "amantes de la carne" Anja Grundback quiere llamar la atención sobre el consumo de carne de masas insaciable, con todas sus consecuencias. Si uno reconoce los seres humanos y los animales como seres vivos iguales, entonces nuestro comportamiento hacia los animales es más que cuestionable en un nivel ético y moral. Para demostrar lo que los humanos causan dolor, "amantes de la carne" pone a los humanos en el papel del animal. Las imágenes deberán alentar a los seres humanos para tener una idea de las enormes efectos sobre nosotros y cuestionar críticamente estos. Spoiler: Imágenes Gráficas fuertes ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Que wea más bizarra! una wea es arte, y la otra es ser activista de algo y representarlo de manera violenta.. Fea la wea... xdd
Chuta, yo opino en primera instancia, lo mismo que el amigo aca, pero claro siempre hay excepciones y creo que... A mi ignorante y humilde ... Casi insignificante opinión, es una de las pocas veces que el arte y lo activista se presenta en fotos asi de simple, cumple lo que quiere comunicar sin pasar a llevar a a ningun grupo en especificio, de hecho se aprecia que en las fotos pasan personas en diferentes edades, buenas fotografias y edicion, me gusto bastante la verdad.