[28-01-17] David James, ex seleccionado inglés: “No son errores de Claudio Bravo, él está muy expues

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by ~Shark.-, Jan 28, 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    262/325

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    59,357
    Likes Received:
    46
    El ex golero del Manchester City comentó las críticas que recibe el capitán de la Roja y remarcó que no es el culpable de los goles que recibe el equipo.

    [​IMG]

    David James, ex arquero inglés y seleccionado nacional, defendió a Claudio Bravo de las críticas que recibe durante la mala temporada del Manchester City. El ex jugador de los ciudadanos y del Liverpool, entre otros equipos, remarcó que lo dejan muy solo cada vez que lo atacan.

    “Su estilo de juego (del City) está enfocado a marcar goles, Bravo ha estado bajo mucha crítica recientemente, creo que injustamente”, explicó.

    Además dijo que criticar a Bravo es ya una costumbre, pero que no se sustenta en errores del chileno. Explicó que siempre queda mano a mano con los rivales.

    “Se ha transformado en un cliché: es error de Bravo, es error de Bravo, y no lo es. Analizando los goles que entran, él está muy expuesto “, cerró.





    FUENTE
     
    Tomwaits and chikialbo like this.
  2. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 26, 2016
    Messages:
    1,955
    Likes Received:
    81
    muy bien dicho calamity james !!!
     
    chikialbo likes this.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,464
    Likes Received:
    5,928
    Hace lo que puede con esos defensores
     
    chikialbo likes this.
  4. criby

    criby Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12
    Likes Received:
    2
    por fin alguien que diga las cosas como son....

    el City no tiene defensa !!!
     
    chikialbo likes this.
  5. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jan 8, 2015
    Messages:
    807
    Likes Received:
    611
    con una defensa compuesta por zabaleta, otamendi y kolarov no se puede hacer mucho, solo juegan por su nacionalidad o el nombre q alguna vez tuvieron. a stones lo rescato porq es joven y tiene un futuro enorme pero se ha contagiado con el bajo nivel de sus acompañantes.
     
  6. Tomwaits

    Tomwaits Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Sep 11, 2016
    Messages:
    82
    Likes Received:
    50
    Con esa defensa ... medio arquero bravito seguro le irá mejor más adelante
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,661
    toda la razon en los comentarios del guarda meta ingles...no se puede comparar el bodrio de la defensa del city con la exelente defensa del barcelona..comentario acertado.