01-02-17 Claudio Bravo pierde la titularidad y Guardiola responde: se lo merece

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 1 Feb 2017.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    En el partido del Manchester City ante el West Ham, el golero chileno fue relegado al banco en desmedro de Willy Caballero. Sus últimas actuaciones en la Premier no fueron las mejores.

    [​IMG]

    No es un secreto decir que el momento de Claudio Bravo en Inglaterra no es el mejor. Cuestionado tanto por los hinchas como por la ácida prensa local, el desembarco desde Barcelona del capitán de la Selección no tiene los resultados esperados.

    El último fin de semana, en la victoria “ciudadana” sobre el Crystal Palace, atajó el argentino Willy Caballero, quien es titular en las copas. Para hoy, en el juego de liga ante el West Ham, se esperaba el retorno de Bravo a la oncena estelar, pero no es así. Guardiola pone de titular al ex meta del Málaga, mientras que Bravo estará en la banca.

    Desde que llegó a la competencia inglesa, es la primera vez que el oriundo de Viluco va al banco. Según los datos de Squawka, Bravo ha realizado apenas una atajada en la Premier durante el año, mientras que ha recibido siete goles.

    En declaraciones a BT Sport, Pep Guardiola explicó por qué no jugaría Claudio Bravo en la previa del partido frente al West Ham por la Premier League.

    "Decidí que Claudio bravo merecía esto, Willy merecía jugar y la gente de Manchester también lo merecía", declaró.

    Luego, añadió: "Los 22 o 23 jugadores de la plantilla merecen jugar, es difícil cuando tienes que decidir".

    "Hoy decidí que juegue Willy porque jugó bien en la copa ydecidií darle algunas oportunidades", finalizó.

     
  2. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    Quizás le haga bien un descanso para descomprimirse un poco. Es tremendo arquero y quizas tantas criticas le están mermando mentalmente y afectando su rendimiento.
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    A aguantar nomas Bravo, asi como le gusta criticar siempre por twiter , que se comas tambn las criticas, por que es justo. Si bien la defensa del City es pesima, el debe saber ordenarla.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Bravo tomó la peor decisión al irse con este maricón sonriente. Aunque aclaro que no es de mi gusto como arquero , lo encuentro sobrevalorado.
    Caballero es un buen arquero, tiene un juego aceptable con los pies, toma buenas decisiones : la entrega al pie cuando puede entregarla y la revienta cuando corresponde, además siempre que le ha tocado jugar ha respondido.

    Yo creo que Bravo debería irse del City, tiene en contra la prensa, los hinchas, los ex- jugadores, y ahora el maricón sonriente le da la espalda, no tiene nada que hacer ahí creo, por ahí leí que podría volver a San Sebastián.
     
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ahora todos dicen que se vaya del City, Bravo claramente debio jugarsela mas llego a un buen equipo como estrella y el mismo se ha dedicado a jugar pesimo y como un susodicho puso por ahi, le gustó twitear cada pelambre ahora que se coma las criticas calladito.
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.
  6. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    a los que dicen que esta sobre-valorado y no se que... por favor!!

    ahora, yo creo que Bravo se olvido de lo que le dio todo lo que tiene ahora, que es la humildad y el trabajo, se ha puesto soberbio y farandulero, esta bien tener opinión, pero el como futbolista, tiene que primero abocarse a lo suyo. Ojala que esta para le haga bien, por que sigue siendo el mejor arquero de la actualidad y justo capitán de la selección.
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Bravo ha tenido un bajo nivel y no es novedad para nadie. De hecho se le exige más por la calidad y categoría que tiene y es lógico, lo que es también lógico es que ante un equipo podrido en defensa normalmente la cabeza que primero se corta es la del arquero porque un delantero puede comerse goles pero no el arquero, ironías del jurgol.

    El City de todos modos ha demostrado que no tiene por donde dar pelea en ningún torneo que participe así que Bravo debiese pensar en buscar equipos realmente competitivos con jugadores de su nivel y no con una defensa de mierda peor que la defensa de aquel México del 7 a 0.-

    PS: el de abajo dejó pasado a clon... :lol:
     
    #7 Albo_25, 2 Feb 2017
    Última edición: 2 Feb 2017
  8. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    caballero fue es y sera mejor portero que bravo en cuanto a club. En la real fue menos que willy en el malaga y ahora vuelve a ser menos
     
  9. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    que vuelva al colo mejor este sobrevalorado jajaja y pensar q algunos decianq era el mejor arquero de la historia xD
     
  10. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Así como dije antes de arrancar la temporada que el City no ganaba la liga y mucho menos la champions, para la próxima temporada le pongo una ficha porque se está armando bien para futuro. Ya la pegaron con Gabriel Jesus a mitad de año con alguno más y un Guardiola ya experiente en un equipo sin historia creo que pueden despegar por fin.
     
  11. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Detesto a este ql (por que a mi señora le gusta jajajaja :XD:), pero una cosa no quita la otra, para mí es el mejor arquero que tiene Chile en la actualidad y por mucho. Si bien es cierto cuando supe que se podía ir al City me pareció buena idea más que nada por el hecho de que en el Barcelona lo tenían peleando puesto con un mojón ql que no le ha ganado a nadie y Claudio hace rato que está para mejores cosas, pero bueno, está recién en el Manchester City, tengo fé aún de que se el weón se afirme y le quite el puesto a Caballero y que logre dominar el idioma que supongo igual influye a la hora de ordenar la defensa...
     
  12. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Cuando De Gea se fue al United pasó por lo mismo. Creo que debe adaptarse primero, a no ser que la defensa del City le haga la cama, porque cuando juegan con Caballero puta que cambian los qls.