Eutanasia.

Tema en 'Debates' iniciado por Meursault, 23 Feb 2017.

  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    101

    Es verdad, pero eso se solucionaría simplemente si legalizáramos la eutanasia voluntaria, y no la "no voluntaria" como ha sido llamada.
     
  2. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    233
    Creo que el socio Agnostos Theos ocupó mal el léxico, y se refería a un Estado Laico., no Estado liberal.

    Dicho esto, yo creo que toda la legislación o avance que vaya en post de que tengamos mayor capacidad de decisión, en casos extremos como este, o en el caso del aborto en tres causales, matrimonio homosexual, o cualquier tema que sea bajo una perspectiva personal, sera bienvenido. La legislación, desde mi punta de vista, tiene que preocuparse de resguardar las libertades de cada persona, y reglamentar como haremos uso de esta.

    Yo soy Católico, y toda mi familia lo es, pero no veo por que tendría que yo oponerme a la decisión que tome una tercera persona sobre su vida.
     
  3. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    750
    Yo estoy a favor de la Eutanasia, obviamente siempre con el concentimiento de la persona afectada, ahora, si uno sufriera un acidente que te dejara en estado vegetal, quien puede tomar la decision de la eutanasia si el accidentado no puede? la familia?.
    No se como seran los casos en otros países donde si es legal.