Nah, ya fue éste celu, creí que cuando lo saquen nuevamente al mercado tendríamos un teléfono rugerizado con buena batería y calidah', ambientado a las necesidades de hoy (wasap y feibu)
Ojo que este celular es especial para aquellos que gustan andar con dos celulares, uno para llamadas y recados y el otro smartphone para música, videos, redes sociales, películas etc... no me parece un mal celular para nada y ojo que los adultos y adultos mayores que les cuesta y no entienden mucho de smartphones les encantará tener este nuevo modelo, creo yo que será muy vendido en Chile!!
De hecho ese es el público al que apunta, hay otros modelos smartphone de la misma compañía pero que no tienen nada que ver con el Nokia viejo.
Creo que eso haré yo! Lo tendré como 2do celu , en caso de emergencia y weás . Físicamente me gustó harto fíjate.
puta si no es tan resistente como el anterior, será una estafa, igual estos teléfonos casi nadie los usa, menos si no es touch, osea que onda! . El único uso que le veo es como para cuando te vas a meter a una poblacion cuatica, y no quieres arriesgar el celular que te costo cerca de 400lucas, llevas el nokia, total ningun ladron va a quererlo, ya que costará mas venderlo al no ser la ultima chupa del mate!
Yo tuve el antiguo y la gran cualidad era que la superficie de la pantalla quedaba "hundida" en la carcasa por lo que nunca se rayaba o quebraba, con este nievo modelo y los "suavisados" es como tratar de darle aspecto de Lamborgini a un tanque.....incompatible total