(02-03-2017) Su estilo de juego y el sí de Messi y cía. Razones que acercan a Sampaoli al Barcelona

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 2 Mar 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Su estilo de juego y el sí de Messi y compañía: Las razones que acercan a Sampaoli al Barcelona

    Después que Luis Enrique anunciara que no seguirá en el cuadro catalán la próxima temporada, en España ya se especula con sus posibles sucesores y el ex DT de la "Roja" aparece entre los favoritos.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- No va más. Luis Enrique confesó tras la victoria del Barcelona sobre el Sporting que a partir de la próxima temporada ya no seguirá al mando de los catalanes, motivo por el cual ya se comenzó a especular con quién será su reemplazante en el cargo.

    Y uno de los que aparece como favorito es Jorge Sampaoli, quien actualmente dirige al Sevilla, también en España. ¿Pero cuáles son los motivos que acercan al casildense al elenco "culé"?

    Primero que todo, desde España se habla mucho de su estilo de juego. La intensidad que el trasandino plasma en sus equipos ya es un sello reconocido y aquello sería del agrado de la directiva catalana.

    De hecho, su forma de jugar ya le ha rendido frutos, puesto que marcha tercero en la clasificación de la Liga española, sólo detrás del Barcelona y Real Madrid, a cinco puntos de los azulgranas y cuatro de los merengues.

    Y no sólo ha logrado deslumbrar en la competencia local. En la Champions League está en los octavos de final con claras opciones de avanzar a cuartos, después de derrotar por 2-1 al Leicester en el compromiso de ida disputado en España.

    Pero no sería todo, puesto que al parecer Sampaoli cuenta con el visto bueno de los "pesos pesados" del camarín catalán, algo que claramente sería una ventaja a la hora de tomar el mando técnico del elenco azulgrana.

    Aquello surgió en noviembre de 2016, cuando el Sevilla enfrentó al Barcelona. En dicha ocasión se pudo ver cómo Javier Mascherano, Neymar y Lionel Messi se acercaban para entregar cálidos y afectuosos saludos al técnico argentino.

    Dicha situación fue recogida por el diario Sport, al señalar que "tres pesos pesados del equipo rindiendo tributo a un técnico que acaba de llegar a Europa y que ha cruzado el charco con la vítola de ser el tercer mejor entrenador del mundo".

    Y con ello, Sampaoli podría cumplir su sueño de dirigir a uno de los mejores jugadores de la historia: "Quiero dirigir a Messi para verlo todos los días desde la banda. Es un sueño único ver al mejor del mundo, de cerca, siempre", ha revelado el estratega en varias oportunidades.

    Ahora podría hacerlo, aunque sólo resta esperar al término de la temporada, cuando la salida de Luis Enrique se haga efectiva y desde el Barcelona anuncien al que será su próximo entrenador.



    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...ones-que-acercan-a-Sampaoli-al-Barcelona.html
     
  2. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Es una buena opción, plantea un fútbol que a priori sería lo que necesita el Barcelona. Algunos medios hablan de Klopp también.
     
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    De la U de Chile al Barsa wena por el Pelao!
     
  4. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    te recuerdo que antes pasó por ohiggins, donde se mando pedazo de campaña, y sacó a jugadores como el bose y carmona. si no fueron campeones es porque la u igual tenia buen plantel y porque le vendieron a casi todo el plantel
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Pese a tener un pasado de mierda, puede que llegue a uno de los mejores clubes del mundo.

    Sampaoli dijo que estaba a MUERTE con el Sevilla, eso claramente significa que se va a ir, saldrá luego con sus frases de que es un rehén