[13/03/2017] Reigns dirigiendose a Shawn Michaels: "Yo seré el hombre que retirará a The Undertaker"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 13 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Roman Reigns le dijo esas palabras a la leyenda de WWE que hizo una aparición especial en RAW.
    (Twitter) @WWE
    [​IMG]
    El miembro del salón de la fama de WWE Shawn Michaels hizo una aparición especial en Monday Night RAW desde Detroit, Michigan. Para aconsejar al nuevo retador de The Undertaker.

    Roman Reigns venció a Jinder Mahal en un corto combate, el cual se le vio dificultado a Reigns al distraerse por las campanas de The Undertaker. Después del combate Reigns tomó el micrófono y llamó al Undertaker, pero en su lugar apareció Shawn Michaels el cual le aconsejó a Reigns el no distraerse, ni dejarse llevar por los juegos mentales del Deadman, ya que este podría comerlo vivo en Wrestlemania. Roman Reigns le respondió a Michaels diciéndole: “Undertaker fue el hombre que te retiró, y yo seré el hombre que retirará a The Undertaker” Reigns se marchó por la rampa y fue atacado de la nada por Braun Strowman, el cual lo dejó tendido al lado de la rampa.

    Hasta ahora el combate entre Roman Reigns y The Undertaker para Wrestlemania, no tiene ninguna estipulación de retiro, sin embargo si Reigns dice que retirará al Deadman es posible que los altos mandos de la empresa estén pensando en dicha estipulación para el magno evento.

    Fuente: www.solowrestling.com
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    ahi queda el legado del enterrador y del icono que el enterrador retiro.....con un weon sobre-pusheado que no funciono. Tio Vince deja el mando luego POR FAVOR.
     
  3. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    A diferencia de la mayoria, me tinca que este lucha va a ser buena
     
  4. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Cuando empiece esa lucha podré salir a comprar cigarros.
     
  5. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Se pasarían si hacen ganar a ese bulto del romano...
     
  6. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    que lata la wea.

    [​IMG]
     
  7. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    no funcionó? pero si pone over hasta a un calzoncillo cagao con semen.. tiene una magia especial cada combate de el que no he visto en ningun otro luchador de esta generacion, ni styles la tiene, entre que quieras que pierda o gane recuerdo esto nomas de batista hace 10 años atras señor "conocedor" ni rollins con dos campeonatos logró poner over a nadie. Además de tener rendido ados publicos superi mportantes como los niños y mujeres, o me vai a decir que son puros pendejos de mierda irrelevantes? todos fuimos pendejos viendo esto, y el producto esta enfocado a los pendejos por sobre todo, donde esta el fracaso? estan logrando justo lo que quieren, para mi que pueden dejar a roman con la misma aceptacion y les importa una raja, el weon vende, todos van a pagar boleto por el tremendo morbo que va a dar el combate quieran o no al wn
     
    #7 ReyDelChoro, 14 Mar 2017
    Última edición: 14 Mar 2017
  8. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    y a quien quieres poner contra el taker? al samoa joe y le termine de sacar la cintura de lugar? que finn balor le termine de romper las piernas a patadas? a rollins sin aparecer en los raw y sin poder el taker seguirle el ritmo a los 50? jinder mahal? bo dallas? big show? lesnar? henry? becky lynch? vince? mick foley? ya weon te volviste el vince por 2 minutos ya ctm aprovecha hace la wea a tu pinta ya.. Taker contra Baron Corbin. espera. ¿como chucha haces que corbin se consolide como heel dominante con un viejo de 50 que viene saliendo de las muletas? ¿no seria mejor hacer la lucha mas polemica, morbosa e infartante de la cartelera poniendolo contra roman o.o?
     
    #8 ReyDelChoro, 14 Mar 2017
    Última edición: 14 Mar 2017
  9. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Strowman pudo ser una magnifica opción.
     
  10. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    demas, si taker fuera un joven talento con proyeccion te compro el boleto. a algunos se les olvida parece que el taker salio hecho mierda fisicamente y con cara de estar muriendose, por luchar CONTRA EL MISERO SHANE MCMAHON.

    Taker ya debio retirarse hace unos años al igual que goldberg, estan sacando petroleo de la ultima parte de la tierra para poder tener al taker todavia y que llene estadios, no lo van a poner nunca mas contra algo demasiado desafiante en el ring nisiquiera en una lucha de retiro se puede exponer a tanto esta hecho pico, se le puede salir la cadera de lugar en mitad de un combate y volver a quedar cojo hay que asumirlo, con sting corrieron el riesgo y cagó, casi quedó invalido
     
    #10 ReyDelChoro, 14 Mar 2017
    Última edición: 14 Mar 2017
  11. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Si este weon lo hacen heel, me puede tincar en algo el feudo, y una derrota del Taker ademas consolidaria al Romano en un tremendo Top Heel.

    Pero igual muy mala elección para retirar al Undertaker (si es que esta sera la ultima del Taker), estamos hablando de una de las leyendas mas grandes del negocio del wrestling, Undertaker como un mínimo de respeto se merecía compartir ring con un weon que realmente nos brindaría un momento emotivo si Taker colgara las botas, y el unico del roster que cumpliría eso es Cena.
    [​IMG]
    El verdadero señor Wrestlemania, frente al hombre al cual brindo su respeto hace muchos años en Smackdown cuando hizo su debut, frente a la cara de la compañia por mas de una década, y entre comillas, seria un feudo de enterrador vs enterrador xD (de hecho, hasta se podria haber jugado con eso en un feudo de estos). En cambio, una derrota de Taker a manos de Roman es mas que seguro que llenara el estadio y los hogares de abucheos, improperios, molestia, ¿asi quiere WWE que se recuerde a la ultima lucha del Taker? ¿y asi quiere consolidar al Romano como cara de la compañía xD?

    En fin, ojala esta no sea la ultima lucha del Taker, porque como digo, que recuerdo mas penca que nos vamos a llevar del retiro de esta leyenda viviente..pero si no es asi, por favor, que Roman sea completamente heel (independiente del resultado que se tenga planeado), ya basta con forzarlo como face ante el publico, el loco sencillamente no tiene madera para ello;
    -Cena, Daniel Bryan, The Rock, Rey Mysterio, Jeff Hardy, la cuestion funciono con ellos porque son face naturales, es una parte del carisma de ellos que lo sientes desde su presencia, los sientes cercanos (Algo que Sami Zain también tiene y no lo aprovechan....)
    -Luego tienes a los Tweener naturales como Stone Cold, Cm Punk, el Sandman, el mismo Undertaker, Ambrose, Roddy Piper, o el innombrable Chris Benoit, lo controvertido esta en su presencia, en sus acciones, en su forma de hablar, en la rudeza de su carácter, ellos son tweener de raíz..
    -Y por ultimo los Heel naturales; JBL, Lesnar, Owens, The Miz, Flair, Vince Mcmahon, Triple H, Shawn Michaels en su juventud, etc... los vez y lo único que notas es a un maricón en el que no puedes confiar, o un tipo con pinta de abusón, o un tipo que probablemente sea un pesado y agrandado a mas no poder..

    La cuestión es que WWE no entiende que las cosas no van a funcionar haciendo a un luchador algo que no es, Roman puede ser la mejor persona del mundo, pero su carisma y su presencia apuntan para otro lado, y lamentablemente no nació en el tiempo de Hulk Hogan donde los músculos y lo superman era la moda y lo referente, tampoco lamentablemente es un polivalente como un Jericho o un Big Show...y menos alguien ya consagrado como un Hulk Hogan o Flair que lo apoyaran sin importar que.. si, puedes encajarlo a la fuerza en cualquier papel, y quizas lo haga bien, pero no esperes que te funcionara como un top en un papel que no le viene... pero bueno, ellos saben al final de cuentas que hacen con sus empleados, penca por Roman nomas que simplemente tiene que acatar ordenes, aunque todo sea por el dinero..
     
  12. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    si soy muy "conocedor" y como tal te puedo decir que...a quien mierda puso Roman over??? porque trato de pensar en alguien y no se me ocurre. Nombraste "magia especial" que ni Styles la tiene...AJ Styles el mejor luchador del planeta hoy en dia (se podria discutir pero es de los mejores) que ha sacado tremendas luchas desde que llego a WWE ese weon tiene magia, como mierda va a tener magia un ql que tiene 3 movimientos. Eso de que esta over con los niños y mujeres es falso, el loco tiene su fanaticada pero te aseguro que tiene mas gente que lo odia de que lo ame...y eso no esta correcto para el supuesto top-babyface de la compañia de lucha libre con mas exposicion a nivel mundial. Tambien dijiste que el producto esta enfocado a los pendejos, si bien hoy la WWE es PG no esta 100% enfocada para los niños sino que incluye a los niños entre su espectro de fanaticos que si bien pueden ser un area importante para WWE. Ahora eso de que el weon vende....mmm puede ser si genera ruido eso no se puede negar pero de que la gente pague el boleto para abuchearlo?? JAJAJAJJAJA nada mas que decir.

    PD: ojala tu comentario no haya sido con sarcasmo osino quedare como tremendo weon dandome el tiempo de responderte jajajaj
    PD2: No se que fue tu comentario del Batista de hace 10 años
    PD3: Rollins cuando era campeon mundial la idea era que a el lo pusieran over como siendo campeon por primera vez...o eso haria yo al menos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas