(15-03-17) Con extraordinario cabezazo de Santiago Silva,U Catolica vence a Flamengo en libertadores

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by KrEuLox, Mar 16, 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    29,745
    Likes Received:
    3,311
    Con extraordinario cabezazo de Santiago Silva, Universidad Católica venció al poderoso Flamengo en la Libertadores

    En disputado duelo en San Carlos de Apoquindo el conjunto cruzado superó a los brasileños por 1-0 y mantiene su invicto en el certamen continental.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- Nuevamente el "Tanque" apareció en San Carlos de Apoquindo. Santiago Silva se hizo presente esta noche y en su estilo: con un extraordinario cabezazo le dio el triunfo a Universidad Católica ante al poderoso Flamengo.

    De esta manera el conjunto de Mario Salas sumó cuatro unidades y mantiene su invicto en el grupo 4 de la Copa Libertadores.

    Se habló mucho en la semana del tremendo poderío del conjunto brasileño. Se trata de uno de los equipos más populares del mundo, que tenía un invicto de más de 20 partidos, y que contaba con la gran figura de Paolo Guerrero. Todos estos factores jugaron a favor del "Mengao" en el primer tiempo.

    Los cariocas fueron altamente superior a los cruzados. El bloque ofensivo comandando por el seleccionado peruano, quien se asoció de buena manera con Everton y Diego, causó varios peligros a la retaguardia cruzada.

    A pesar de eso, la llegada más clara la tuvo el propio Silva; al minuto 18, quien se perdió el gol sólo frente al meta Muralha.

    Pero otra historia, una favorable al cuadro chileno, se empezó a escribir en el segundo tiempo. Entre semana el DT cruzado habló que dentro de la cancha no juega el valor económico del plantel, que los once de cada equipo entran en la mismas condiciones.

    Y así fue, el elenco de la franja comenzó a atacar y se dio cuenta que el "Fla" mostraba algunas falencias defensivas, mientras que Kalinski y Buonanotte comenzaron a asociarse de la misma manera que lo hicieron los cruzados alcanzaron el bicampeonato. También Noir, despertó de su flojo primer tiempo y comenzó a apoderarse de la banda izquierda en asociación con Parot.

    De esta manera, jugando mejor, sólo faltaba el gol. Y a los 74', el "Tanque", quien venía a anotar un doblete en el Clausura ante Deportes Antofagasta, fue a buscar un centro de Fuenzalida y con propiedad se alzó a las altura y decretó el festejo y la alagarabia de los locales.

    Final del partido y Católica deja en el pasado su mal inicio de año. Quedó liderando el grupo con Atlético Paranaense y el 25 de abril jugará la próxima fecha del certamen continental, en Buenos Aires ante San Lorenzo.






    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...-al-poderoso-Flamengo-en-la-Libertadores.html
     
  2. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 24, 2015
    Messages:
    214
    Likes Received:
    5
    Pizzi ponte vio con Parot.
     
  3. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    59,357
    Likes Received:
    46
    Que bien por el futbol chileno, esto sin dudas será una inyección anímica para la UC en el campeonato local. Felicidades a los hinchas cruzados :bravo:
     
    Taekeon likes this.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    aparecio el estanque silva
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    14,655
    Likes Received:
    554
    Me sorprendió que ganaran. Esto es un gran golpe animico para el bicampeon.
     
  6. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 20, 2010
    Messages:
    5,109
    Likes Received:
    9
    Al final se puso entrete el partido...
     
  7. MERIADOC78

    MERIADOC78 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    4,442
    Likes Received:
    0
    Que bien por el alicaido futbol Chileno internacional a nivel de clubes, especialmente porque es el campeón vigente y representante n°1...Ojala Iquique se ponga las pilas, porque está en un grupo facil...
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Que bueno !!
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    La UC siempre dando espectáculo en la cancha, por eso sigo sus partidos.

    El pelao Silva es voluntarioso y la moja, lo que se agradece, andaba con la pólvora mojada y lo bueno para la UC es que se está destapando y ¿qué mejor que en la Libertadores?

    Me sumo al comentario de más arriba, Parot está en un altísimo nivel y perfectamente podría mandar a la banca a Mena en la Roja que viene hace tiempo dando la cacha.-
     
    Rated S.E.S likes this.
  10. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    6,293
    Likes Received:
    80
    Todos aplicados...corriendo y haciendo su pega. Listo.
    Awante el cduc.
     
  11. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jul 14, 2010
    Messages:
    43,397
    Likes Received:
    139
    Y pensar que otros equipos cagones fueron a puro regalar jugo al extranjero... y la prensa los vendia como All Stars Soccer a los wns malos--
    Todos saben a quien me refiero--

    Excelente Catolica, buen triunfo!
     
  12. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    2,549
    Likes Received:
    62
    festeja tranquilo wn, mira que ese equipo cagon te tiene de casero, bicampeon con penales y todo, no le han podido ganar como en los 5 o 6 partidos que han disputado, pero es otro tema.

    de la cato al wn que rescato es a parot, ese loco pinta para bueno y me gusta su juego, de hecho en el monumental para el clasico fue lo mejor que tuvo la cato, en el campeonato local ya no tienen nada que hacer, colocolo los lleva por 10 puntos, yo si fuese salas le dedicaria full libertadores ya que empezaron bien aspectados y a morir con las botas puestas.