Crónicas del Futuro: La asombrosa historia de Pablo Amadeus Dienach

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por ignacio30, 18 Mar 2017.

  1. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82

    Crónicas del Futuro: La asombrosa historia de Pablo Amadeus Dienach


    Las introducciones normalmente intentan presentar la esencia de un libro, destacando los elementos más importantes de la historia que está a punto de leer. Mi introducción no hace eso. Más bien, voy a estar contando la historia de cómo este texto único llegó a ser, un viaje desde la década de 1920 hasta la actualidad.

    [​IMG]


    Este es un libro que contiene el diario de un hombre que nunca tuvo la intención de que sus palabras fueran revelada al mundo. Relata una experiencia que nunca fue compartida por miedo al ridículo y la incredulidad. Como trabajada a su manera a través de su mémoire muy personal, la razón del secreto pronto se convertirá en algo claro – el autor afirmó haber vivido en un futuro y volvió de nuevo a su época original, la Europa central del siglo 20, para grabar un relato detallado, describiendo exactamente lo que sucedió durante su viaje.

    Los verdaderos protagonistas de esta increíble historia real, son dos personas: Paul Amadeus Dienach, el autor, y el hombre que afirmó haber vivido en el futuro; y George Papahatzis, estudiante de estudios alemán a quien dejó sus notas Dienach.

    loading...

    Después de hacer las primeras citas, vamos a empezar a desentrañar su historia paso a paso.

    Paul Amadeus Dienach era un profesor suizo austriaca con salud frágil. Su padre era un suizo de lengua alemana y su madre era una austriaca de Salzburgo. Dienach viajó a Grecia en el otoño de 1922, después de haberse recuperado de un estado de coma por un año causada por una enfermedad grave, con la esperanza de que el clima templado mejoraría su condición.

    Durante su estancia en Grecia, Dienach enseñó lecciones de francés y alemán con el fin de proveerse de un ingreso mínimo. Entre sus alumnos estaba George Papahatzis, un estudiante que Dienach apreciaba más que cualquiera de los otros. Papahatzis describe su maestro como un “hombre muy prudente y muy modesto que enfatizab los detalles”.

    Dienach, como sabemos por Papahatzis, nació en un suburbio de Zurich y vivió su adolescencia en un pueblo cerca de la gran ciudad suiza. Posteriormente siguió estudios humanitarios con una fuerte inclinación a la historia de las culturas y la filología clásica. Se cree que finalmente murió de tuberculosis en Atenas, Grecia, o en su camino de regreso a su tierra natal a través de Italia, probablemente durante el primer trimestre de 1924.

    Antes de que Pablo Dienach muriera, confió a Papahatzis con parte de su vida en su diario. Sin decirle Papahatzis cuáles eran las notas, que lo dejó con las sencillas instrucciones que debía utilizar los documentos para mejorar su alemán traduciéndolos del Alemán al Griego.

    [​IMG]


    Papahatzis hizo lo que le pidió. Al principio, creía que Dienach había escrito una novela, pero a medida que avanzaba con las traducciones, pronto se dio cuenta de que las notas eran en realidad su diario… en el futuro!

    [​IMG]

    En este punto hay que aclarar algo crucial. Dienach se cree que había sufrido de encefalitis letárgica, una enfermedad neurológica rara que desarrolla una respuesta del sistema inmune a las neuronas sobrecargadas. La primera vez Dienach cayó en un sueño letárgico durante 15 minutos. La segunda vez fue durante todo un año…

    Durante ese año que Dienach estuvo en coma en un hospital de Ginebra, afirmó haber entrado en el cuerpo de otra persona, Andreas Northam, que vivió en el año 3906 AD.

    Una vez recuperado de su coma, Dienach no habló con nadie sobre su notable experiencia porque pensaba que iba a ser considerado loco. Sin embargo, lo que él hizo fue escribir la totalidad de su memoria en relación con lo que había visto en el futuro. Hacia el final de su vida, incluso detuvo su trabajo de enseñanza con el fin de tener el mayor tiempo posible de escribir todo lo que podía recordar.

    Dienach describe todo lo que experimentó el medio ambiente y las personas del año 3906 dC, de acuerdo con la mentalidad y el conocimiento limitado de un hombre del siglo 20. Esto no fue una tarea fácil para Dienach. Había muchas cosas que no dice haber entendido sobre lo que vio, ni estaba familiarizado con todos sus términos, la tecnología, o el camino evolutivo que habían seguido.

    En sus memorias, afirma que la gente del futuro entienden completamente su situación médica particular, a la que llamaron “Consciencia deslizante”, y dijo Dienach tantas cosas como pudieron en relación con los acontecimientos históricos que tuvieron lugar entre el siglo 21 y el siglo 39. La única cosa que no dicen fue la historia exacta del siglo 20, en caso de que la conciencia de Dienach regresara de nuevo a su cuerpo original, (como lo hizo) – que cree que sería peligroso para hacerle saber su futuro inmediato y el futuro de su época en el caso podría perturbarlo o alterarlo en su vida.

    Mediante la lectura que es una narración personal única de Dienach, serás capaz de descifrar lo que él afirma haber visto en relación con la humanidad, nuestro planeta y nuestra evolución.

    Muchos pueden preguntarse – ¿qué pasó con el diario en todo ese tiempo, desde el lejano año de 1926 hasta ahora, casi un siglo después?

    George Papahatzis traduciendo poco a poco las notas de Dienach – con su no tan perfecto alemán – durante un período de 14 años (1926-1940), sobre todo en su tiempo y verano de descansoo. La Segunda Guerra Mundial y la Guerra Civil Griega retrasaron sus esfuerzos de difusión de la increíble historia que aterrizó en su escritorio hacia tantos años.

    Primera Guerra Mundial Pintura (Fuente)

    En la víspera de Navidad en 1944, Papahatzis estaba con amigos en una casa que se utilizó también ocupada por el ejército griego. Cuando los soldados vieron las notas de Dienach, que eran, por supuesto, en alemán, las confiscaron porque consideraban sospechoso. Le dijeron a Papahatzis que volverían ellos sólo después de haber examinado su contenido. Ellos nunca lo hicieron. Pero para entonces, Papahatzis ya había terminado la traducción.


    George Papahatzis trató de rastrear información sobre Dienach, visitando Zurich 12 veces entre 1952 y 1966. Él no pudo encontrar un solo rastro de él, ni de los parientes, vecinos o amigos. Dienach, que se cree que había luchado con los alemanes durante la Primera Guerra Mundial, probablemente nunca dio su nombre real en Grecia, un país que había luchado contra los alemanes.

    Después del final de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Civil Griega, Papahatzis dio el diario traducido a algunos de sus amigos – albañiles, teósofos, profesores de teología y dos alemanes- anti-nazi y después de eso, cuando todo el mundo se dio cuenta de lo que tenían en su manos, el diario se mantuvo dentro de un círculo filosófico cerrado y en el tectónica Lodge, en la que era miembro. El libro fue tomada muy en serio por los masones, que no querían que la información difundida estuviera en un círculo más grande. Consideraron que el libro sea casi sagrado, que contiene la sabiduría sobre el futuro de la humanidad, y mejor mantenido sólo para unos pocos.

    Finalmente, después de algunos conflictos fuertes, George Papahatzis decidió publicar el Diario de Dienach. Fue durante el período que Grecia entró en la fase más dura de la dictadura 7 años en 1972. Fuerte protesta de ciertos círculos de la iglesia – que consideraban hereje al libro – y la caída de la dictadura de un año después, condenado la primera edición al olvido. Nadie estaba interesado en el futuro cuando el presente era tan intenso y violento.

    Todos estos factores, junto con el lenguaje difícil y el estilo áspero de las notas de Dienach, que mezclan elementos de su pasado, junto con su experiencia en el futuro, hicieron el diario aún más difícil de entender. Sólo unos pocos tenían el tiempo, la paciencia y el conocimiento para descifrar el conocimiento secreto que yacía codificada dentro de casi 1.000 páginas.

    Otra edición siguió en 1979 en Grecia. Sin embargo, de nuevo el libro desapareció y apenas fue mencionado de nuevo, aparte de los pocos que sabía de su existencia.

    Después de todo el silencio, Papahatzis murió, y su familia no deseaba continuar con su trabajo.

    Veintidós años pasaron antes de que el diario fuera sacado nuevamente a la luz pública por Radamanthis Anastasakis, un miembro de alto rango de la Logia Masónica en Grecia, que decidió publicar el libro en una pequeña escala, tal y como fue escrito con anterioridad.

    Fue entonces cuando descubrí el libro por primera vez y empecé a “restaurar”, sin los sentimentalismos que mantenían Papahatzis de hacer algo más que una traducción exacta de los escritos ‘santos’ de su maestro. Casi un siglo después de que el guión original fuera escrito, se trataba de una tarea que tuvo que ser llevado a cabo de manera que un lector del siglo 21 podría entender realmente lo que un hombre del siglo 20 quería decir.


    Y así lo hice, asegurándose de no cambiar cualquiera de los contenidos, pero filtrando notas irrelevantes que pertenecen a la vida temprana de Dienach y haciendo hincapié en su experiencia del futuro, pero en un lenguaje más sencillo y sin las lagunas que la narración de Dienach tenía.

    He tratado de mantener la verdadera esencia de su historia intacta. Esta fue mi deuda con Dienach, cuyas crónicas del futuro cambiado completamente mi perspectiva de la vida. Nada mas nada menos. Mi único objetivo era hacer accesible a todos ustedes, porque si la experiencia de Dienach era efectivamente real, este libro contiene información revolucionaria – algo que el masones claramente reconocido – y tiene el potencial de cambiar radicalmente su visión del mundo y de la humanidad.

    Ahora que sabes los antecedentes de esta historia única, me limitaré a depositar el futuro en sus manos con un resumen de la introducción de la edición de 1979 del libro de George Papahatzis, el hombre que conocía personalmente Dienach

    El traductor de los textos originales, sabía Dienach personalmente. Su creencia es que la inspiración y la escritura de estos textos no fue una creación imaginaria de Dienach, en base a su educación y habilidades interesantes. Es un verdadero fenómeno de la parapsicología que se vinculó a su vida.Tal vez él también ha añadido sus propias cosas, tal vez no vio o vivir todos los acontecimientos que tan vívidamente describe y presenta. Lo cierto es que la mayoría de los elementos básicos de sus textos son verdaderas experiencias que tuvo; vivió por adelantado una parte del futuro por venir y un fenómeno metafísico de una claridad increíble que pasó con él – un fenómeno de la parapsicología que rara vez sucede con una intensidad y rugosidad tales. Gracias a él, lo que va a suceder en la Tierra a partir de las últimas décadas del 20 º siglo hasta 3906 dC, que ahora se conoce a nosotros, al menos en términos generales.

    Tengo que decirte que mientras Papahatzis era sólo un estudiante en el momento de recibir el diario de Dienach, que pasó a convertirse en un hombre muy respetable de su época. Fue Vicepresidente del Movimiento Europeo (Consejo Nacional de Grecia), Miembro Fundador de la Sociedad Filosófica griego, y un profesor de Filosofía y Cultura. Se arriesgó mucho en la publicación de la obra de Dienach y esto por sí solo refleja su creencia inquebrantable en su autenticidad.


    Publicación y ataques de la Iglesia

    Hasta 1972, las notas traducidas de Dienach estuvieron disponibles dentro de los círculos filosóficos de la masonería, sociedad que, siendo fiel a su secretismo, creía que esa información no debía estar a la vista de un público que no estaría preparado para manejarla. Sin embargo, George Papahatzis no estaba de acuerdo. Durante la dictadura en Grecia, Papahatzis publicó las Páginas del Diario de Dienach, atrevimiento que le acarrearía un sinfín de problemas. Perdió su trabajo, fue acusado de hereje por la Iglesia, y la mayoría de copias del libro desaparecieron rápidamente. Sin darse por vencido, el rebelde masón haría otro intento de publicación en 1979, cuando Grecia transitaba su camino hacia la democracia. Sin suerte, el resultado fue similar, y los libros desaparecieron nuevamente de la vista pública. Segunda edición del Diario de Paul Dienach. Hoy en día, más de 40 años después, el libro nunca logró salir de Grecia y, salvo por un selecto grupo, la mayoría ignora su existencia e importancia. Entre ese selecto grupo se halla Radamanthys Anastasakis, un alto rango en varias sociedades secretas. En su rol de editor, Anastasakis publicó el libro a pequeña escala respetando su estructura original; pero el gran volumen del texto, junto con el hecho que se trató de una editorial pequeña, no ayudó a que recibiera siquiera un ápice de publicidad. Presentado al público por primera vez Cuando las memorias de Dienach fueron exiguamente publicadas, la lectura era complicada, más de 800 páginas de notas en borrador. Algo comprensible considerando que el profesor de alemán jamás intentó que su diario fuera alguna vez publicado como libro.

    [​IMG]


    Las únicas primeras 60 Paginas que "existen" de este libro(solo esta en ingles):

    http://www.matrixseite.de/Chronicles_from_the_Future-01.pdf

    Si no, traducir con Google Translator

    https://translate.google.cl/?hl=es

    [​IMG]


    Un analisis y resumen en internet







     
  2. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Con todo el respeto del mundo y agradeciendote por el aporte, el libro es una real mierda
    Vi la versión original en inglés que compartiste pero en ninguna parte describe los supuestos hechos entre los siglos 21 y 39
    La verdad es más un relato de un escritor amateur con poca imaginación
    Gracias de todos modos
     
    A ignacio30 le gusta esto.
  3. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    exacto... tambien lo lei y me parecio una real mierda por que se va por las ramas en todo momento y cuando muy pocos detalles, exepto de la arquitectura y un poco la apariencia de las personas "del futuro"

    pero también me queda la duda: es un libro que ni siquiera esta a la venta y es antiguo, muy antiguo, solo fue escrito en ingles y su paradero se sabe muy poco.

    se supone que es un diario de vida por lo que debe tener sus imperfecciones en cuanto a la narrativa y su estructura, tambien tomar en cuenta que el tipo que encontro la traduccion final aclara, haberle dado algunos retoques para hacerlo paracer una novela, de esa forma atar algunos escritos

    pero, realmente el libro tenia 1000 paginas?, si fuese así donde están las otras? la versión completa? si solo es ciencia ficción creada por alguien hace mucho tiempo por que no esta? como lovecraft por ejemplo que tiene miles de teorías asociadas en las cuales se dice que mezclo conocimientos reales y fantasia para crear su universo, ayudado por los masones a los cuales pertenecía.

    me quedan dudas la verdad, si realmente existen esas mil paginas, si realmente es un libro que fue ocultado y quizas por que no, las primeras 60 alteradas para precisamente desmotivar al lector o investigador y hacer creer que es una basura...

    esop, saludos.
     
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El gran Chalam, usuario leyenda del portal, predijo el terremoto de 2010. Ahí tenemos un vidente calificado y no este tipo de principiantes.-
     
    A ignacio30 le gusta esto.