Destacado 23/03/2017Chile cayó ante una discreta Argentina gracias a un penal y queda obligado a ganar en casa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 23 Mar 2017.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    187/244

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    La Roja dominó las acciones en Buenos Aires, pero se fue con las manos vacías. Lionel Messi anotó el único gol en el Monumental gracias a un lanzamiento penal.



    [​IMG]




    La previa estuvo caliente. Las finales de las Copas Américas aún están frescas. Argentina le tenía ganas a Chile y junto a su público ganaron un partido que no tenían por donde. La Albiceleste ganó con la camiseta y con un penal de Lionel Messi por 1-0, dejando a la Selección triste y por ahora fuera del Mundial.

    La historia empezó con la Roja dominando las acciones, presionando y tocando la pelota en la mitad de la cancha. Fue así como un centro desde la izquierda llegó a los pies de José Pedro Fuenzalida a los 7’, quien anotó en el área chica, aunque fue anulado por el árbitro Sandro Ricci, por posición de adelanto. La determinación referil estuvo correcta.

    El local avisó con un remate de Di María que repelió Claudio Bravo de manera brillante, y tras cartón llegó la jugada más importante de la primera mitad.

    A los 15’ Fuenzalida bajó torpemente a Di María dentro del área, el brasileño cobró la falta, fue una clara infracción. Lionel Messi no tuvo problemas para anotar con un zurdazo cruzado. La Roja sufría, tal como antes que arrancara el partido, cuando la parcialidad transandina silbó efusivamente el himno chileno.

    Tras el gol se acabó el primer tiempo para el equipo de Edgardo Bauza, que le entregó la pelota a los de Pizzi y se conformaron con buscar contragolpes. Pese a que el dominio era para la visita, Sergio Romero jamás sufrió, porque Alexis o Vargas nunca tuvieron una oportunidad de rematar.

    Aunque el dueño de la pelota era Chile, Argentina casi se fue el descanso con un tranquilizador 2-0. Messi metió un centro al corazón del área con un tiro libre y Nicolás Otamendi la mandó a las nubes desde el área chica. Nada tenía que hacer Bravo.



    El gol jamás llegó

    El segundo tiempo arrancó de la misma manera que el primero, con la Roja siendo protagonista absoluto. Pizzi se la jugó con un cambio ofensivo, ya que mandó a camarines a Fuenzalida y puso a Nicolás Castillo. Chile presionaba para robarle algo a los bicampeones del mundo.

    Cuando el reloj apuntaba los 65 minutos, las emociones se fueron al arco de Romero. Los cerca de 8 mil espectadores chilenos que llegaron al estadio del barrio de Núñez quedaron con el grito en la garganta. Alexis pateó un tiro libre que dio en el horizontal y en el rebote Beausejour se la acercó a Castillo, que le dio mordido para provocar la reacción de Romero. Partido caliente.

    Macanudo siguió moviendo la pizarra y se la jugó con todo. A los 70’ puso a Jorge Valdivia por Francisco Silva, pensando en rescatar al menos un punto del Monumental. Chile jugaba mejor, el público local estaba nervioso, y el Mago podría aportar con el pase filtrado para los delanteros.

    Increíble, pero cierto. Chile parecía el equipo grande y Argentina el chico. Nerviosismo y murmullos en el Monumental. Fue así como una jugada iniciada por Valdivia terminó con una definición de Castillo en el área chica desviada. Esas con la camiseta de la UC o Pumas las mandaba adentro.

    La Roja buscó hasta el final, aunque el arco siempre estuvo cerrado. Argentina con poquito ganó y dejó a Chile, por ahora fuera del Mundial. El partido del martes será una final ante Venezuela en Macul.







    https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/03/23/argentina-chile-clasificatorias.html
     
    #1 NGTIVE, 23 Mar 2017
    Última edición: 23 Mar 2017
    A chikialbo le gusta esto.
  2. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
  3. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    La próxima fecha Chile le gana a Venezuela y vuelve a estar entre los primeros 5 ya que Ecuador y Colombia se van a matar entre ellos.
     
    A KrEuLox y chikialbo les gusta esto.
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Estoy más caliente que la ctm y ya se estaban tardando un hilo para soltar mi veneno; PIZZI HIJO DE PUTA PARA CON ESOS CAGONES PECHO FRÍOS DE LA CAGÓLICA ENTRAN A PURO WEBEAR.
     
  5. Hebert10

    Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    6
    No es necesario saber mucho de fútbol para darse cuenta que al meter a p.p. hernandez de titular es empezar con 10 jugadores, ahí se perdió. saludos.
     
    A Francoocking, reneco y Abybi les gusta esto.
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pedro Pablo Hernández debe tener una hermana muy buena o no se explica cómo Pizzi está tan caliente con él.
    Mención aparte para Argentina. Cagones como ellos solos teniendo que recurrir a un "penal" para ganar y ratoneando todo el partido.

    Árbitro brasileño hijo de puta le tiritó la pera todo el partido y condicionó todo con una amarilla tempranera a Aránguiz y un penal culiao que aún dudo que haya sido.

    Chile jugó bien pero de nada sirve si perdimos todo el partido con muertos como Vargas y Hernández y tenemos perdiendo a Valdivia en la banca.

    Qué rabia más grande weón.-
     
    A Red XIII, chikialbo y Francoocking les gusta esto.
  7. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    a valdivia debian sacarlo al principio del partido ,no al final.
     
    A chikialbo y hiroshi les gusta esto.
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Lo mismo que el cambio weón de Paredes. Macanada está igual que el pelao culiao; esperando que los cambios le salven el partido en 2 minutos.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Toda la razon wn!!! aparte los cambios eran antes Pizzi ql!!!!! seguro en 3 min vale poner a un delantero wn , el partido teniamos mucho que ganar y nada que perder con el 1-0 abajo, había que arriesgar, no teníamos gente arriba!!! CASTILLO Y PAREDES ANTES!!!!!

    Los cagones de Argentina no sabian que mierda hacer !!!

    El partido había que intentar ganarlo desde el comienzo, no en el tiempo extra!!! Entarr con todo y por ultimo después hacer cambios defensivos, pero ir a ganarlo!!
    Chile debio empezar de la forma que termino !!

    Se echo de menos al Rey Arturo falto que se atrevieran a patear!!!
    El equipo en general jugo bien, salvo el Chapa y Hernandez, pero por culpa del entrenador CAGON no pudimos
     
    #9 carlos_munoz, 23 Mar 2017
    Última edición: 23 Mar 2017
    A chikialbo le gusta esto.
  10. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hernandez no es mal jugador, para que este en celta y en la selección debe cumplir lo que dice Pizzi, pero sin animo de comparar estabas remplazando a Vidal, un jugador que tacticamente te da mucho, pero también es un revulsivo y eso es lo que le critico, pq así tacticamente es un jugador intrascendente. El partido deja caliente pq argentina no hizo nada, además de un piscinazo tremendo (por más de contacto la exageración es tremenda). Da rabia pq no se le pudo ganar a la peor Argentina de los últimos tiempos de visita. El único cambio que genero una mejora fue valdivia.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Que partido más penca wn. Chile tenia para comerse vivo a Argentina wn.
    Fuenzalida ql wn, que manera de putearlo wn, nunca he considerado un aporte a ese wn y ojala no lo llamen más wn, como me hubiese gustado ver a Puch en su posición, lo mismo para P. Hernandez, no existio en todo el partido, tenían que haberlo cambiado desde el comienzo del segundo tiempo, no le ponia nada de garra el wn.
    Los puntos más altos de chile fueron Bose, Alexis, Medel y Aranguiz wn que manera de poner huevos este ultimo, como se nota que ya dejo atras la lesión en su talón.
    Argentina por más estrellas que tenga en clubes hoy se demostró que son unos muertos como selección, ratoneando todo el partido, sus mal llamados "4 fantasticos" (higuain, messi, di maria y aguero) no ponen más garra juntos que lo que pone alexis o vidal.
    Ahora queda de obligación ganar todos los partidos que vengan de aquí en adelante.

    PD: Los cambios tuvierón que ser mucho antes.
    PD2: Iba a ser golazo el tiro libre de alexis, que mala suerte.
    PD3: Que rabia csm!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    13.592
    Me Gusta recibidos:
    7
    siempre lo mismo argentina juega a su ritmo ganan 1 - 0 y basta si chile ubiese empatado argentina ubiese buscado el segundo gol, en fin nos ganaron los 6 puntos
     
    A chikialbo le gusta esto.