Destacado "Roman Reigns" el nuevo "Mil Mascaras"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por enzoaltmann, 22 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    No entiendo mucho la comparación con Mil Mascaras, si Mil Mascaras hubiese sido como Reigns sencillamente hubiese fracasado el personaje y solo seria una anécdota esa historia, pero ya que lo sacaste a la palestra digamoslo, Mascaras es un maestro y el construyo su propia leyenda. Yo lo considero uno de los mejores de la historia, incluso hace un tiempo con 70 años le saco una buena lucha a Tatsumi Fujinami en IGF (sin un solo uso de las cuerdas, como acostumbra esa empresa).

    Ahora sobre Reigns, es otra creación de Vince Mcmahon. A Vince mucho se le criticara pero el creo a Hulk Hogan, a The Rock, Steve Austin incluso consolido a John Cena teniendo a mucha gente en contra. Así que por historia al menos el tipo sabe lo que hace, aunque creo que los tiempos han cambiado y ya no se debieran imponer a los luchadores, debería elegirlos el mismo publico (Daniel Bryan). Ahora a diferencia de los que mencione yo no le encuentro ninguna gracia a Reigns (ni si quiera el personaje o en el micro), pero un ya no tan lucido Vince va a seguir haciéndolo, asi es como hizo grande a la WWF/E, y quien sabe.
     
  2. enzoaltmann

    enzoaltmann Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    37
    Obviamente existen diferencias entre ambos y de ahí viene mi comparación, ambos fueron creaciones de un promotor, pero finalmente fue el talento lo que hizo que mil mascaras sea una leyenda como lo es hoy en día... Mi post más que buscar restar méritos a mil mascaras, es para dejar remarcado que cada uno es el encargado de crear su propia carrera... Creo que reigns aun está a tiempo de hacer una diferencia real en su carrera
     
  3. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    De que está a tiempo lo está. Pero no es decisión de él, sino de Vince o los "creativos" como se hacen llamar eso tipos. Yo me imagino a Reigns todo estresado haciendo lo que le piden, mamándose los abucheos, sabiendo que lo que están haciendo con él está mal pero aún así siguiendo con el bookeo porque al fin y al cabo es su pega.
     
  4. deathbefore

    deathbefore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    7.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si roman le llega a ganar al tata se va a ir más en picada con el público
     
  5. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    los usos mejoraron bastante como heel, roman reigns seria un gran top heel, pero si lo mandan a sd es para revivir a the shield segun dicen asi que olvidense de ello.

    pero como puso alguien mas arriba, puede ser que lo pongan con los usos y compitan contra new day (van a sd segun rumores)??? igual la division tag team en sd vale callampa.
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Si a lo que iba es que si Mil Mascaras hubiese sido malo hasta hay no mas llegaba, seria una anecdota o un fraude, la gente no iba a seguir llendo a sus shows, mientras que lo que hace Vince imponer al luchador, osea que Reigns puede ser muy malo pero va a seguir ahi.

    De igual formas que bueno que hablen de Mil Mascaras xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas