Destacado [29-03-17] Chile cumplió la tarea, derrotó a Venezuela y dio otro paso al Mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 28 Mar 2017.

  1. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Chunchos culiaos qué mierda wn?? xd cómo tanto rencor con Paredes?? Está bien que los tenga de hijos, pero acá estamos hablando de la selección po wn. Lloran pidiendo a Castillo, y el wn si no ha sido titular es porque se ha farreado todas las oportunidades que le han dado, al contrario de Paredes, que viejo y todo, juega más que wnes jóvenes como Castillo o que llevan años dando la cacha en Europa como Pinilla. Y si piden proyección, pa eso están los amistosos. Acá son las clasificatorias y hay que poner a los que se sabe que van a rendir, y en calidad, Paredes está muy por sobre Castillo.
     
  2. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Más allá de como se bajó el nivel en el segundo tiempo, se ganó y eso era lo que importaba después de perder con Argentina. Muy bien Sánchez, Vidal, Vargas, Bravo y sobre todo Aránguiz; solito se come el medio campo y no necesita peinados wnes ni estar en todas las portadas... un puto crack!

    Gran trabajo también de paredes, que mostró todo su potencial ante la poderosa Venezuela, lo necesitaremos en la última fecha ante Brasil y para la copa confederaciones igual :lalala: