[02-04-17] Colo Colo pierde su invicto y le arrebatan el liderato del clausura antes D. Iquique

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 2 Abr 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Colo Colo pierde su invicto y le arrabatan el liderato del Clausura tras caer con Deportes Iquique

    Los "Dragones Celestes" se impusieron 3-2 a los albos en un partidazo disputado en el norte. Ahora están en la cima del campeonato nacional, con 18 puntos, uno más que el Cacique.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- Deportes Iquique brilló, gustó y ganó. Y aunque se complicó en algún momento, finalmente se impuso 3-2 a Colo Colo y es el nuevo líder del Torneo de Clausura.

    Los "Dragones Celestes" aprovecharon el mal desempeño del cuadro albo, que comenzó con una extraña formación con cuatro delanteros y sin mediocampo, y le arrebataron la cima del campeonato nacional, sumando 18 puntos, uno más que el Cacique.

    Y gran parte de la hazaña iquiqueña fue gracias a la labor de Álvaro Ramos. El delantero se lució con un doblete y fue el principal agente ofensivo del elenco de Jaime Vera, que fue de menos a más para quedarse con los tres puntos.

    De hecho, fue Colo Colo quien golpeó primero. A los 16 minutos, Iván Morales probó con un imperfecto remate cruzado y, cuando todos pensaban que el balón se iba al saque de fondo, apareció completamente sólo Octavio Rivero en el segundo palo para definir y anotar la apertura de la cuenta.

    Sorpresa total para los locales que en ese momento eran más que los albos. Sin embargo, rápidamente convertirían la paridad, aprovechando un nuevo error de Paulo Garcés.

    El meta albo otra vez erró en una salida y le regaló el esférico a Diego Torres. Éste se la cedió a Gonzalo Bustamante quien con un potente disparo de fuera del área puso la igualdad 1-1.

    Encuentro parejo hasta ese entonces, aunque Iquique era levemente superior a los dirigidos por Pablo Guede. De todas formas, el marcador se mantuvo hasta el término del primer tiempo.

    Ya en el complemento, la clase de Ramos le permitió desequilibrar a los "Dragones Celestes". El "Chanchito" recibió un centro de Bustamante, controló y definió con toda su jerarquía al primer palo de Garcés, cuando corría el minuto 53. Un verdadero golazo.

    Cavancha estalló con la anotación de su principal goleador. Eran conscientes de que se estaban alcanzando la cima del Clausura. Una revancha tras finalizar segundos del torneo pasado, donde remataron a tres puntos del campeón Universidad Católica.

    Sin embargo, nuevamente apareció Rivero para silenciar el reducto nortino. El uruguayo recibió un pase de Ramón Fernández -quien ingresó en el segundo tiempo y le dio sustento al mediocampo de Colo Colo-, aguantó a su marcador y fusiló a Brayan Cortés para anotar el empate 2-2. Pero a poco del final, a los 83', Ramos otra vez aventajó a Iquique.

    Mathías Riquero habilitó al atacante, quien se llevó a los defensores albos y disparó arriba ante la salida de Garcés. 3-2 definitivo y algarabía total en la Región de Tarapacá. Iquique demostró porqué es uno de los equipos de mejor fútbol en el campeonato chileno, y se benefició de los propios errores del cuadro albo, que estuvo lejos del desempeño que lo tenía liderando el Clausura.

    Por su parte, Colo Colo no dio pie en el norte y se vio muy afectado por la ausencia de Jaime Valdés. Ahora, deberá levantarse para la próxima semana medirse ante Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del balompié criollo.





    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...o-y-le-arrebata-el-liderato-del-Clausura.html
     
    #1 KrEuLox, 2 Abr 2017
    Última edición: 3 Abr 2017
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Guede como siempre con sus ideas weonas, Fernandez debio entrar de primera y no hacer ese invento que se mando. Garces tiene muy buenos reflejos, lo encuentro muy buen arquero, pero que ya pare la mano de mandarse cagadas, todos los partidos es lo mismo con Garces.

    Ahora el colo esta obligado a sacarse los balazos con su punchinball el domingo, una lastima que no estara el hocicon de Lorenzetti, se le veia con tantas ganas de jugar... :lol:
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Entre las lesiones de la mitad del equipo titular y las improvisaciones de Guede, se perdió el partido hoy.
    Han habido ocasiones en que R. Fernández ha jugado como las weas y Guede insiste e insiste e insiste con su titularidad y puta, hoy que no estaba ni Valdés va y lo deja de suplente e improvisa a un Morales por derecha siendo que tenía a Vejar con el que a todas luces podía conformar una mejor disposición ofensiva.
    Rivero con lo poco que juega siempre ha sido más que Vilches aunque para mí ninguno da la talla.
    Garcés como dijeron arriba, en cuanto a reflejos es muy bueno pero cuando se empieza a creer demasiado bueno es cuando se manda su cagadita de turno que generalmente termina en gol en contra.
    Cuando íbamos a 2, Paredes tuvo el 3 a 2 pero definió al cuerpo del arquero y en la vuelta se vino el gol de la chancha Ramos.

    La próxima semana a sacarse los balazos y pasar el mal rato ganando el ex-clasico del jurgol chilensis.-
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Este partido merecian perderlo, al igul que con huachipato, menos mal no se rajaron como el partido pasado, la entrada de ramon fernandez le dio otro aire al colo, pero la de riquero le dio garra y sangre al equipo, esa es la diferencia de un jugador pecho frio xd pesimo partido del ex puntero, no se como le salieron 2 goles, hasta las farras de paredes tenian mas meritos de gol.

    Con respecto a iquique, esos goles que se pierden por no tener mente fria le quitaron el campeonato pasado, esta vez pudieron ganar, hay que ver como les va el resto de las fechas con equipos sin renombre.

    PD: no hay que limpiarse el culo antes de ca.... ;)
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    En algún momento se iba a perder
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Se jugó pésimo, desde las improvisaciones de Morales y la posición de Paredes, hasta el funcionamiento del equipo ya en cancha.

    El primer tiempo jugamos pésimo y lo mejor era mantener el uno a cero, mantener la calma, tomar la posesión del balón y que Iquique se desesperara. Lamentablemente nuevamente un error de Garcés terminó en el empate del local.

    Jugamos mal, pésimo, justo vencedor Iquique.

    Aún no entiendo porqué no entró Vejar de titular en vez de Morales e incluso ya entrado el partido porqué él no fue uno de los cambios.

    Increíble que un jugador tan lagunero cómo Fernández hoy le cambio la cara a Colo Colo, Ramón Fernández po hueóoooon!

    Espero que se recuperen jugadores antes de la siguiente fecha, bueno, Meza ya volvió y que Guede incluya a Vejar en el once titular y que por favor, por favor, Garcés deje de mandarse esos errores.
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Se viene un buen partido la proxima semana. La U con todos sus problemas esta a 4 de Iquique y a 3 del Colo. Una victoria los mete derechamente en la pelea. Por fixture el que la tiene mas complicada es Iquique. Se esta poniendo bueno el campeonato.
     
  8. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    qe mal plantamiento de guede wueon otra vez .... y y mas ensima la mala salida de garcez otra vez un cagazo wn ...lo unico rescatbale fue suazo wn y rivero por los dos goles ...y porfavor guede no pongas nunca mas ese wn malo de vilchez
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    perdio colo colo? que extraño :retardao:

    a paredes le falto jugar con un buen RECEPTOR adelante
     
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Y ahora tienen que jugar con papá :eldeabajo: