Estar con una mina mayor y con hijo?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por criistobalandres, 17 Feb 2017.

  1. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    73
    ES primera publicación que te leo en la cual coincido plenamente, a menos que sea sarcasmo xD

    Respecto al tema, no hay minas cachos, los cachos y problemas se los hace uno. Si no se cuenta con las capacidades para asumir responsabilidades, simplemente no se asumen y listo, pero por favor, no "exterioricemos" nuestras propias falencias en nuestras/os parejas.
     
    A Paul Daruma le gusta esto.
  2. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta recibidos:
    918
    No hay ningún sarcasmo compañero. Lo que he dicho es tal cual lo pienso.
    Aunque no me he relacionado seriamente con mujeres con hijos, creo que no debe ser impedimento para nada.
    Al cabo, si amas a una mujer amaras también a sus hijos.
    Y es que el cariño sincero no tiene barreras, y felicito a todos los hombres que aceptan a su diosa con todos sus angelitos.
    Lo importante es que los niños no te vean como un rival de su padre verdadero, sino como una persona abierta a facilitar las visitas de su padre y a comprender la.situacion y actuar en consecuencia.
    Para un niño es complicada la situación y no tenemos ningún derecho a complicarsela más.
    Los niños te lo van a agradecer y terminaran por aceptarte, caso contrario te las veras con el diablo.
     
    #62 Paul Daruma, 5 Abr 2017
    Última edición: 5 Abr 2017
    A Harn le gusta esto.