Destacado [24-04-17] El mes más complicado en la carrera de Paulo Garcés

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 24 Abr 2017.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    No son solo sus "errores en las ultimas fechas" cada vez que le a pasado a Justo es siempre lo mismo con Garces, siempre con errores weones, siempre fue así y ahora mas porque el tipo esta con la cabeza en otro lado y tiene 0 confianza, que lo hagan jugar estando así es lo mas perjudicial que le pueden hacer, para él mismo y para el cacique.

    Garces tiraba pinta para arquerazo pero ya no lo es y no lo va a ser, yo antes siempre lo apoye, no era de mi gusto pero creo que debe ser el arquero con los reflejos mas rápidos del futbol Chileno y un físico que le permite actuar acorde a esos reflejos, pero esos mismos reflejos y agilidad en la reacción le juegan en contra, por ejemplo no sabe salir a cortar pelotas o en 1 vs 1 porque pasa a llevar a todos, hasta sus mismos compañeros, no es seguro cuando va a la pelota, por lo general siempre va a hacer falta, a veces ni siquiera le puede dar un puñetazo. Tampoco es una garantía jugando con el pie, tirarle un pase es todo lo contrario, garantía de que se va a perder la posesión e incluso un peligro de gol y hablando de garantías, si tengo a alguien en el arco que después de cada jugada le "duele" algo... no es una garantía de nada ni da seguridad. Su personalidad le juega totalmente en contra, es un weon sensible, ante un mínimo error se cae su confianza y sin confianza comete mas y mas errores (y para los que lo defienden, la confianza no se arregla poniéndolo todos los partidos, lo están exponiendo y lo hacen cagar). Su personalidad y su forma de ser es lo que hizo que dejara de apoyarlo, cuando meses atrás, no en este torneo, creo que fue en el anterior, cuando le preguntaron sobre su manera "atolondrada" para jugar y el respondió que él era asi y que no iba a cambiar... Si no va a cambiar entonces no va a mejorar y con lo que tiene ahora no es arquero para Colo Colo, no le alcanza.

    Ahora esto me molesta mucho, lo contrataron hasta el 2019 y le doblaron el sueldo... yo no entiendo porque si claramente no lo vale, Garces no lo vale y molesta que sea el mismo representante de todos el que este metido ahí y que Mosa sea el que acepte todo esto. Cauteruchi es representante de Guede, de Paredes, de Garces y ahora mismo un amigo de Guede esta en las inferiores... osea Cauteruchi esta en todo, hasta en las juveniles donde debe estar "metale" amarrando cabros... no me extraña que este en el ojo si le renuevan cuando no lo vale, si Mosa permitió que todo esto pasara y los salen los "representados" de Cauteruchi a defenderlo en medio de las elecciones del presidente, donde claramente lo ha hecho pésimo PÉSIMO!!!, a mi no me gusta esta situación, ya parece una mafia.
     
  2. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Sumale a eso el "interés" del Colo x Lanaro de la Cato, que le subió los bonos y el sueldo (también lo representa Cauteruchi)
     
  3. RBUSTOS911

    RBUSTOS911 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Abr 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    puesto complicado....
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que siga asi no mas el "Halcón"
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    No fue solo su culpa, tambien tiene culpa el weon de meza que dejo solo al weon que cabeceo.
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Hoy en la radio hablaban de lo mismo, Guede no va a sacar a Garces por lo mismo por el representante, y se noto más lo de Paredes al apoyar a Mossa por la eleccion, ya que si cambiaba la directiva revisarian los contratos y verian lo de Guede y Paredes por su continuidad, sobre todo por lo Guede que si no consigue el titulo lo conversarian por su continuidad, cosa que ahora estan tranquilos por que sigue la misma directiva y decian que era como una mafia que no se daban cuenta afuera, aparte Guede trajo a un instructor (amigo) para las inferiores que no tenia idea de entrenar a juveniles.

    Lo de Garces mal lo que le pasa y es como dije en otra noticia, el debe de entrar a un partido jugando su propio partido sabiendo que las miradas ante un error lo harán polvo y eso hace que no este concentrado totalmente en el juego de equipo, pero no toda la culpa sigo diciendo que es de él a pesar que todo equipo tiene que tener alguien seguro atrás, los que estan para hacer una jugada o no defender bien tambien tienen su culpa, en el partido de San Luis le pusieron mucho color con el gol ( que no es tanto el error, cuanto goles de cualquier equipo han sido así) y con eso tapan que los que tenian que hacerlo al lado contrario no lo hicieron, mal ahí
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    es tan ingrato el trabajo de los porteros
     
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    el partido no pasa tanto por garces ya q no lograron convertir un gol en el arco rival
    y eso tambien marco q se haya perdido el partido
    con respecto a garces, si a tenido un mal mes porque todo suma y los pequeños errores se sumaran a las q ya tiene
     
  9. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    40
    El loco se mandó una cagada, pero fue una... Los otros wnes no fueron capaces de encajarla.una vez... Cargarle la culpa sólo al wn de moda es fácil... Ha sido un mes nefasto para el colo... Nefasto igual q la situación paredes/guede... Una wea que más flayte no puede ser
     
  10. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Nunca encontré bueno a este pelmazo...
     
  11. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Están defendiendo a Garcés?? ajajaj cómo chucha. Este weón se manda mínimo una cagá por partido, ha tenido la suerte de que la mayoría no ha terminado en gol, pero ya con las de Iquique, la u y San Luis ha sido mucho. Jamás brindó seguridad en el arco. El otro día comparaban los números de Garcés con los de Villar y la diferencia era impresionante, incluso Garcés habiendo jugado menos.

    Este wn se tiene que ir si o si de Colo Colo.