Destacado 07/05/17 Colo Colo ganó un partido increíble ante Everton y está más cerca de su estrella 32

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 7 May 2017.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Final de infarto en Sausalito. Un agónico gol del criticado Christofer Gonzales le dio el triunfo a los albos, que están a dos victorias de ser campeones.

    [​IMG]

    El mejor partido del campeonato. Colo Colo pasó del llanto a la alegría en dos minutos y se quedó con una agónica victoria por 3-2 ante Everton en Viña del Mar, gracias a un tanto en los últimos segundos del peruano Christofer Gonzales.

    Un factor difícil tenía que sortear el cuadro albo, aparte de la oposición de su rival, ya que en Viña del Mar caía una fuerte lluvia, que siempre complica. Sin embargo, la primera opción fue para los de Guede, ya que en el comienzo Julio Barroso estrelló un tiro en el larguero, tras un preciso centro de Pedro Morales.

    El agua no dejaba de caer, y también fue testigo de la apertura de la cuenta. Esteban Paredes (19′) recibió la pelota de espaldas al arco de Eduardo Lobos y de forma veloz metió un zurdazo bajo. Los escasos hinchas albos gritaron gol junto a la laguna Sausalito. El Cacique volvía a ser líder. La U esperaba una mano de Everton.

    Con el primer gol, el equipo de Macul se relajó y dejó venir a los locales, que buscaban centros para llegar a la igualdad, no obstante, Álvaro Salazar siempre respondió, con manotazos o puñetazos. El 1-0 no se movía.

    Pero al filo del pitazo de Julio Bascuñán llegó lo que los fanáticos de la U esperaban, la “ayuda” de los ruleteros. Franco Ragusa (44′) clavó un tiro libre perfecto que no sólo alimentaba la ilusión de los azules, en Iquique también empuñaron la mano derecha, porque el empate les daba vida en la pelea por el título.


    [​IMG]

    Final de infarto

    La lluvia no se calmó, es más, se intensificó, como también los ataques de Colo Colo, que buscaban el segundo y quedaban muy expuestos a los veloces comntragolpes liderados por Maximiliano Cerato.

    Uno de los mejores de la visita, Morales, se volvió a lesionar y Guede se apuró en mandar a la cancha a Ramón Fernández. Cambio obligado que al parecer no estaba en los planes del DT albo.

    Polémica a los 68′. Gabriel Suazo gana línea de fondo y lanza un centro buscando a un compañero, pero la pelota dio en la mano de Camilo Rodríguez, quien se lanzó una barrida. “Juegue, juegue” dijo Bascuñán. En el Cacique reclamaron con todo.

    De contra Everton pudo matar el partido, aunque Salazar dijo otra cosa, porque contuvo de forma magistral en doble instancia un mano a mano a Cerato. Era el segundo, era la lápida, pero el sustitito de Paulo Garcés demostró que merecía la oportunidad de jugar.

    Cuando el Cacique sufría con los ataques rápidos de los viñamarinos, la pegada de Ramón Fernández volvió locos a los fanáticos colocolinos. Minuto 85′, el argentino nacionalizado chileno mandó al ángulo un tiro libre, como en sus mejores goles con la camiseta de La Calera u O’Higgins. Con el 2-1 Colo Colo volvió a ser el líder. La U rogaba por otra mano de Everton.

    Y esa mano llegó. Increíble. Bascuñán dio cuatro minutos adicionales y en el primero de ellos llegó el empate de los dueños de casa, gracias a un cabezazo en el área chica de Becerra luego de un brillante pivoteo. El campeonato se volvía a teñir de azul, y por qué no de celeste.


    [​IMG]

    Para no creer. En la última jugada del partido el peruano Gonzales se mandó por la banda izquierda y le pegó con el alma para hacer delirar a Guede en el banco. Sí, fue 3-2 para Colo Colo, que con la victoria quedó a dos partidos de ser nuevamente el campeón del fútbol chileno.

    :awesome:

     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Por la chucha que se sufrió......3 puntos importantes.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Partidazo que se complicó increíblemente porque el Albo, una vez más, se tiró atrás tras el primer gol.
    Al final se ganó con ganas más que por juego, Everton pudo liquidarlo de contra pero Salazar salvó el partido y probablemente el torneo.
    Basculante se comió un penal a nuestro favor y pajarito Valdés se aburrió de dar pases de mierda a los rivales.
    En síntesis era un partido que había que ganar a cómo diese lugar y ahora se viene, en teoría, 2 partidos finales sumamente accesibles aunque con este Colo-Colo nada se sabe.

    PS: notable ver a los jugadores de Everton haciendo tiempo como si el empate los convirtiera en campeones weón. :lol:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Buen partido. Salazar le puso el timbre a la banca de Garces, sobrio y seguro, no espectacular pero da confianza y eso es lo que se espera de un arquero. Como dijeron arriba, ahora vienen dos partidos, en el papel más fáciles.
    Ojalá que con la para de 2 meses que tendrá el campeonato Morales se ponga a punto en lo físico, por que cuando está en la cancha, se nota.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    que manera de grita el gol de canchita
    partido ql bueno
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buen partido, everton tuvo mas opciones para ganar, pero colo colo merecia el triunfo (por el penal no cobrado, un palo, un perdonazo de doble amarilla a un jugador de everton).

    everton perdono mas de la cuenta, no se si salazar sea tan bueno, ya que garces igual a pesar de los cagazos se mandaba sendos tapadones. Everton, como en todo el semestre no ha sabido concretar las oportunidads y quedo demostrado porque estan donde estan.

    PD: no puede hacer un gol canchita po wn, eso demuestra lo pesimo del campeonato xd aunque fue autogol.

    Son 45 ptos en total, y saldran campeon con una mierda. Ojala cambien las bases, ya que afuera nos vuelan la raja ( a todos ).
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Partidazo wn!!! el mejor partido que se ha visto en el torneo , Everton supo hacer muy buenas contras, buen rival le toco al Colo, se gano el partido mas dificil que teniamos en el torneo.
    Grande Colo Colo !!!!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    soy el único que piensa que el fútbol chileno (todos) son tan malo futbolisticamente que llegan a ser emocionantes? XD
     
    A Francoocking le gusta esto.
  9. skapulario

    skapulario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    2
    Everton 2 Eduardo lobos 3
     
  10. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Entretenido partido de bastantes emociones para ambos lados, pero tienen que darle las gracias de la victoria al vendido culiao de lobos, le faltò salir celebrando el tercer gol al chanchoman:lol:
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Este campeonato no lo ganó Colo Colo, la UC se lo entregó en bandeja de plata.
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Pero si la UC es el equipo mas cagon que existe , siempre le entrega los torneos a todos ( cobresal, la U, Ohiggins, Colo Colo, etc), no le dan los huevos!!