La valentía del hombre es sentir cada enfermedad es letal para crear la realidad. y estoy acá, en la valentía máxima creyendo ser fuerte, pero aún así sigo escuchando un bombo y caja casi muerto, pero aún así en carne y hueso mis poemas repletan la tierra. Haciendo creer al más enfermo humano en todas sus pesadillas. Aquellos que no creyeron en los versos serán parte del polvo estelar que los rodea olor a cementerio en sus manos es por no creer en el sentimiento. Es más, están muertos en su propia valentía, en querer ser lo que jamás serán. creer lo que jamás serán y así. La espera los traerá conmigo si o si (La pelá) Canibales de sueños y sentimientos, eso eres restos de placas muertas. Fin del rescate Vivir o depender. Canibales de la valentía de ojos, de mentes y de lengua.
No me tinco. Soy yo el enrredado o lo encontre muy confuso en la idea, creo que no me gustan los poemas simplemente.. Ninguno
ahaha, de todas formas independiente que no te guste, se aprecia el comentarlo. La poesía en sí tiene una difícil lectura, es por eso que existe un método buenísimo como para poder entenderlas o al menos encontrarle la explicación se llama: Doble o triple lectura consta en escribir lo que apreciaste de cada poema y presentarlo, en uno, dos o tres textos lo que más gustes, además es una dinámica entretenida para entender la poesía como tal.
La lingüística no es muy amiga de la poesía, pero creo que aquí hay, a primera vista, uno que otro conflicto. Las imágenes están buenas, pero hay cosas del envase que dificultan digerir la menudencia. En poesía uno puede hacer lo que quiera, pasarse por la costura, si se quiere, la reglas gramaticales, pero en ocasiones aquello juega en contra, al fin y al cabo, se escribe para ser leído y entendido (y ojalá comprendido). Pd: Igual te has superado mucho, en varios aspectos.
Hola, me gustó la primera frase, "la valentia del hombre es sentir", a pesar de que los animales en general sienten, no sólo el hombre, me gustó porque en verdad el sentir tiene consecuencias, y no todos son valientes, como para arriesgarse a sentir. Saludos