Quemar grasa o ganar músculatura?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por fabixhhz, 21 May 2017.

  1. fabixhhz

    fabixhhz Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo 21 años mido 1.69mt y peso 101kg. Voy a comenzar a ir al gimnasio y a cambiar mi alimentación pero no tengo claro que es mejor para mi cuerpo. Tengo un alto % de grasa corporal, que me haría mejor ; dedicarme a hacer cardio o hacer pesas/maquinas?
     
  2. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    Por experiencia te diré que lo mejor si esk vas al gym pues es hacer un poco de pesas pero no te excedas en peso o sacaras mucho musculo(lo cual te hará pesar mas y verte mas hinchado) la idea es que dejes el cuerpo tonificado para cuando quemes al unisono grasa y no te quede piel colgando, con pesas de 10 a 30 kilos basta para la tonificacion y luego es hacer mucho cardio onda usar la spinning o eliptica o la trotadora y siempre 45 minutos ya que después de 30 minutos el cuerpo empieza a quemar grasa. pero lo mejor siempre sera si vas al gym ve a uno bueno que tenga clases de bodycombat esa wuea es la asesina de la grasa.:ok:
     
  3. Maulen3

    Maulen3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    18
    primero que todo ..cierra la boca y alimentate bien..segundo mide tu ingesta calorica y anda de a poco bajando la ingesta hasta llegar al deficit calorico, y por ultimo haz deporte sea cual sea te ayudara a quemar,...pero ten en cuenta q la base es la comida y la magia lo hace el deficit calorico.

    muchas personas fracasan xq se hacen tira entrenando o haciendo zumba y siguen comiendo lo mismo..a las finales no queman nada de reserva, la idea es consumir menos energia y quemar la energia de reserva.

    es mi humilde consejo.
     
  4. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.205
    Me Gusta recibidos:
    1.134
    primero debes quemar la grasa, tienes mucho por hacer. Una vez que estés delgado debes empezar a sacar masa. de nada te sirve estando gordo. Tienes que tener una dieta equilibrada y llena de proteínas, dejar el azucar y todo lo que contenga.
     
  5. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    sacar mucho musculo no es cosa de ir al gimnasio, levantar harto peso y tienes gran musculatura, para eso se necesita comer adecuadamente, ingerir la suficientes proteinas y carbohidratos para hacer crecer el musculo, descansar adecuadamente, no es asi de facil, si no cualquiera en el gimnasio seria musculoso, y no todos lo son

    y lo primero q deberias hacer es bajar de peso, quemar la grasa, las pesas como te dice el socio no las debes dejar de lado, primero para ir acostumbrando al musculo atrabajar, y segundo porque tienes q hacerlo crecer no solo para ser "musculoso", si no para no quedar todo flacido, ya que es mucho el peso q tienes q perder
     
    A Raven91 le gusta esto.