[03-06-2017] Real Madrid se hace leyenda ganando su 12° Champions

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ronnyx89, 3 Jun 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.188
    Me Gusta recibidos:
    500
    El Madrid despedaza a la Juventus en una segunda mitad para el recuerdo. Dos goles de Cristiano. También marcaron Casemiro y Asensio. Los italianos desparecieron en el descanso. Doblete histórico de los blancos.


    [​IMG]


    Aquel material con el que Di Stéfano cruzó el Atlántico hace más sesenta años y que permanece inalterable al paso del tiempo ha convertido al Madrid en irrompible en la Copa de Europa. Ningún otro club está hecho de la misma pasta y ningún otro ha podido llegar tan lejos. Recurriendo a la terminología de los negacionistas, sus títulos en color alcanzaron en Cardiff los de blanco y negro. Es muestra de cómo el club ha sabido readaptarse a los tiempos y de su himalayismo para subir una y otra vez a la cima de una competición de la que se siente padre e hijo a la vez.

    Esta vez fue ante la Juventus, otro miembro de la aristocracia continental, tras una reconstrucción exprés. Y con Zidane en el banquillo, francés pasado por la parrilla del fútbol italiano que cogió a la primera desde dónde se maneja este equipo, siempre más inclinado a venerar futbolistas (él, sin ir más lejos) que entrenadores. Esta Copa de Europa, la Duodécima, será tan mestiza como le hubiese gustado a Bernabéu: canterana (Carvajal y Casemiro), española (Ramos e Isco) y global (Cristiano, Modric, Benzema…). Merece el aplauso, pero con más gente de la academia o con menos, con más peones que reyes o viceversa, con más galácticos o más mundanos, el Madrid casi siempre se las ha apañado para mandar en el continente. Desde ahora es también el primero en repetir Champions. Siempre ha sido su causa y ha sabido explicársela a cuantos pisaron su casa.

    Un volantazo en la segunda parte acabó con la Juventus y le mostró al mundo la diferencia de talento de un equipo y otro. Y el Madrid, que entró de puntillas en el duelo, acompañó su título con música de baile.
    Mal comienzo, gran final

    No fue el choque de la espada y el escudo. La Juve, un equipo de piel gruesa, experto y armado, entendió que era su gran ocasión y se abalanzó sobre el Madrid sin preámbulos. Transportado por Pjanic, fue un cólico nefrítico para el encogido equipo de Zidane. En seis minutos tiró tres veces. En la última, Keylor dejó una parada estupenda. El Madrid cogió el mensaje a medias, se agarró a Modric durante un cuarto de hora, desplegó bien a Isco y le hizo saber a la Juventus de su contragolpe. En ese breve turno de réplica incluso encontró un gol, producto de una salida sorpresa en la que Kroos, Benzema y Cristiano llevaron la pelota de una banda a otra descolocando a la zaga italiana. La aventura llegó hasta Carvajal, cuyo envío raso lo cruzó Cristiano al primer toque. Un buen gol pero también una mala explicación de la inferioridad madridista. Ese certero derechazo fue el único remate a puerta del Madrid antes del descanso.

    La Juve, con un gran cinturón industrial alimentado por Alves y un Mandzukic en modo boina verde, retomó de nuevo el choque desde la visión panorámica de Pjanic. Tuvo efecto inmediato con el gol de Mandzukic, que controló con el pecho de espaldas a puerta y sin retrovisor y sin dejar caer el balón lo colocó en el palo más desprotegido de Keylor. El partido se jugaba sobre el plano que llevaba la Juventus, que sin la pelota era menos de lo esperado y con ella mucho más. La Juventus, que fue cogiendo cuerpo desde la banda izquierda, donde Alex Sandro fue escopeta de repetición y Mandzukic una molestia de gran tamaño. Afortunadamente para el Madrid ni Dybala ni Higuaín se sumaron a la causa.

    Del vestuario volvieron otro partido y otro Madrid. Modric, Casemiro y Kroos se tragaron al centro del campo de la Juve, Marcelo fue un brazo armado por la izquierda e Isco, un conducto de ventilación enorme. Reapareció el gran Madrid, con motor y carrocería, dominante, largo por las bandas y con la ambición que le ha llevado hasta aquí desde hace sesenta años. En tres minutos despachó el partido. Cuando Casemiro lanzó un pelotazo desde 30 metros que tras tocar en Khedira superó a Buffon de la Juve devastadora ya sólo quedaban los restos. Aturdida por ese segundo golpe tomó el tercero, de Cristiano, en envío de extremo de Modric, que toca todos los instrumentos. El portugués marcó diez goles entre los cuartos y la final, agrandando su leyenda de gran escalador en las grandes cimas.

    Allegri pidió un paso adelante con los cambios, pero Cuadrado y Marchisio entraron para auxiliar a un cadáver. Para entonces el Madrid ya estaba en Cibeles, adornándose con el gol de Asensio, brindando por sus doce copas, los doce apóstoles de su marca.



    fuente:

    http://chile.as.com/chile/2017/06/03/futbol/1496523073_913441.html
     
    #1 ronnyx89, 3 Jun 2017
    Última edición: 3 Jun 2017
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Una pena que hayan ganado estos ladrones qls... Jugaron solos en todo caso, porque la Juve es el cuadro mas cagon de Europa xd

    PD1 ; Buffon deberia retirarse...
    PD2 : La copa era del Bayern !
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Hizo mierda el Madrid a la Juve....superior en todo momento.
     
  4. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.188
    Me Gusta recibidos:
    500
    En todo caso fue un golazo el de la juve
     
  5. Arumat

    Arumat Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hala madrid. Siuuuuuuuu
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y ni siquiera parece que han jugado su mejor futbol.
     
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Era increíble en el 2º tiempo el real Madrid apretaba el acelerador y la juve hacia agua.... jugaron Higuaín y dybala???
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Excelente partido hueón, ganó el mejor.

    Los dos laterales son de los mejores del mundo, Carvajal lo es , Ramos cómo lider indiscutido atrás, ni hablar de los monstruos del medio campo (que crack Lukita Modrić), que por lo demás son el mejor medio campo del mundo y arriba un Cristiano con una de sus mejores temporadas y con 32 años.

    Ningún Argentino en el plantel del Real Madrid y en la Juventus dos, que poco y nada hicieron. Ni hablar de Cuadrado, que vende más humo que toda su selección :lol:.

    Zizou' :bravo:.

    Cristiano el inmufable.

    [​IMG]
     
    #8 DejaNxc, 3 Jun 2017
    Última edición: 3 Jun 2017
  9. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Pisaron el acelerador 20 minutos y los hicieron cagar, que buen equipo en todas sus líneas tiene el Real loco!
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    yo, como siempre, lo dije muy humildemente...el real madrid iba ser campeon..es el mejor equipo del mundo lejos, porque juegan en equipo, juventus, como dije anteriormente, no existe, asi como su liga, si bien elimino al barcelona fue solamente por el barcelona juega para messi y eso lo aprovecharon, en cambio un club que juega en EQUIPO como el real, tienia 0 posibilidad, era obvio que ganaria pero no pense que por tanto.

    no, el bayern es parecido a juventus, son buenos en su pais..afuera se asustan.
     
  11. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Los primeros minutos de la Juve fueron muy buenos! presionando bien arriba y ahogando la salida del Madrid, lamentablemente eso les duró con cuea 20 minutos. De ahí en adelante fue todo para el Real Madrid.

    No me gusta el Real, pero bien ganado, nada que hacer la Juve. Una lástima por Buffon.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta la la Juve ql, le faltaron huevos y un 9 de peso , Higuaín ya no puede ser nombrado un jugador profesional con ese físico hasta yo lo pillo si me echa a correr la pelota....:lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas