Viajar por el Mundo, alternativas para ganar dinero online?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por elkok3, 4 Jun 2017.

  1. elkok3

    elkok3 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos, tengo 22 años y siento que he perdido bastantes años de mi vida haciendo lo que el canon de la sociedad nos permite, cambiar tiempo de tu vida por dinero. Ustedes saben, lo típico, estudiar, sacar cuarto medio, universidad, trabajar, jubilar y solo ahí disfrutar de todo el esfuerzo de una vida aunque ya tendríamos limitaciones a ciertas cosas por temas de edad... y el tiempo para ser feliz cuando?.

    Actualmente estudio Ingeniería en Medio Ambiente y trabajo para sustentarme, voy en segundo año y ya estoy endeudado por el CAE (Crédito con Aval del Estado) por lo que he llegado a ese bajón existencial ¿Qué somos?¿Por qué tengo que hacer lo que todos dicen que debemos hacer sabiendo que no estoy en el camino correcto? ¿Seré feliz realmente? Debido a estas preguntas me he dado el tiempo de averiguar y leer testimonios de viajeros ya que realmente es lo que me hace feliz, VIAJAR POR EL MUNDO. Pero como en todo hay limitaciones y en este caso es la del dinero. Trabajar y ahorrar bastante dinero para ir de viaje unos cuantos meses está bien? sabiendo que al acabarse el dinero me devolveré a casa por lo que yo mismo me respondo que no es la opción correcta. He sabido sobre muchos viajeros que se sustentan a través de su computador, vía online pero no he sabido de ni una opción concreta para hacerlo y ahi viene mi pregunta para ustedes queridos portaleanos ¿Conocen sobre algún sitio que me pueda ayudar en ese tema? ¿Que consejos me darían? de antemano muchas gracias y espero que ustedes ya hayan elegido su camino correcto, un saludo.

    PD: No sé si está en el foro correcto, si no es así disculpen y que algún admin buena onda corra el tema
     
  2. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    creo que tienes que tener los pies en la tierra y pensar mejor las cosas.... quien sabe que tan cierta sean las historias de esos viajeros, podrian vender drogas y tu no te enterarías..

    el ser humano es un ente sociable y viajando lo que haces es exponerte, para los extranjeros siempre serás el inmigrante, no van a dar un peso por ti como lo harian en chilito.

    pienso que antes que viajar por el mundo debes conocer mejor el lugar al que vas a conocer, y eso requiere un poco de tiempo. Porque no empiezas conociendo el pais y luego con más experiencia en viajes decides que hacer?¿....

    suena bonita en la teoria lo de viajar por todos lados, pero vas a ver cosas que no son muy agradables y que aqui en chile no pasan (terrorismo en europa, trafico de organos, asdf asdf).
     
    #2 Łояб.цдмpігЭ, 5 Jun 2017
    Última edición: 5 Jun 2017
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Igual hay opciones para trabajar en Australia, o canada es viable pero no se si tienes que tener una profesión u algo, podrías ir allá aprender el idioma y después volver o seguir viajando, si vuelves acá todavía miran el cartón antes que la experiencia, (aunque podrías estudiar algo allá), en el caso que algún día llegues a sentar cabeza, como ya estas endeudado y la quieres hacer te recomiendo que congeles, trabajes y ahorra para hacerlo porque sinceramente si lo hace deberías costearte todo tu solo, porque no creo que unos padres se animen a auspiciar a su hijo con algo fuera de la norma, la universidad no es el único camino, pero si me preguntas a mi, yo la termine, ya pague el crédito, igual quise hacerlo pero como ya tengo un bien raíz prefiero pagarlo y después irme porque de todas maneras igual me gusta este país para vivir y puedo hacer las cosas que quiero, me gustaría mochilear por peru y bolivia unos meses y trabajar en el camino.
     
  4. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    la unica experiencia que tengo, es que una vez conoci a un español en un festival, el loco viajaba por el mundo hace como 3 años, habia estado en japon, europa, estados unidos, chile, argentina, holanda, cuanta wea xd el loco se financiaba trabajando en weas de temporada, onda garzon, packing, etc. y asi iba dijo que era lo mejor que habia hecho en la vida dejar un trabajo weno en españa por vivir la vida asi, pero primero que nada teni que tener webos para hacerlo, saber que hay que sacrificar cosas, como comprar una casa, un auto, tener una familia, etc. eso de las weas online son una mierda, son weas de publicidad y no ganas una mierda, te creo si tienes algun negocio online onda vendiendo weas, o lo que sea.