Destacado ¡The Undertaker podría tener una última lucha en WWE!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por diegoss, 7 Jun 2017.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Aunque las posibilidades son muy escasas, una información publicada sostiene que The Undertaker podría tener una última lucha en WWE y con esto, la llama de esperanza de los fans que quieren volver a verlo luchar no se apaga.

    [​IMG]

    Así lo dio a conocer el reportero Corey Jacobs del portal web de noticias en inglés Wrestling News, quien en lo que parece ser más una nota de opinión basada en una curiosidad de la cual se dio cuenta tras realizar una observación del contenido televisivo semanal y de PPV (Pago Por Ver) de WWE, que de una noticia con base, así sea meramente especulativa.


    Sin embargo, la información no deja de tener algo de verdad y de ser muy llamativa, motivo por el cual la compartimos con ustedes a continuación:

    “WWE deja la puerta abierta para el regreso de The Undertaker

    “Mientras que muchos dde nosotros asumimos que la lucha de WrestleMania 33 ante Roman Reigns fue el último viaje para The Undertaker, WWE tiene todavía que confirmar su retiro. De hecho, a los comentaristas en inglés se les ha dicho específicamente que eviten a toda costa confirmar el retiro. Entrando al show, los fans ya sabían que Undertaker necesitaba tener una cirugía de reemplazo de cadera y el hecho de que Undertaker dejara sus guantes, su gabardina y su sombrero en el medio del ring antes de abrazar y besar a su esposa Michelle McCool en Ringside le sirvió a la mayoría de fans que estaban viendo el espectáculo esa noche como confirmación de su retiro.

    [​IMG]
    The Undertaker (Mark William Calaway) pierde ante Roman Reigns y se retira tras 26 años de carrera en WWE WrestleMania 33 (02/04/2017) / WWE©
    [​IMG]
    The Undertaker (Mark William Calaway) pierde ante Roman Reigns y se retira tras 26 años de carrera en WWE WrestleMania 33 (02/04/2017) / WWE©
    [​IMG]
    The Undertaker (Mark William Calaway) pierde ante Roman Reigns y se retira tras 26 años de carrera en WWE WrestleMania 33 (02/04/2017) / WWE©

    “Sin embargo, la noche siguiente en el show de WWE Monday Night Raw Post-WrestleMania 33, no hubo videos tributo ni tampoco hubo una ceremonia de retiro. Tal vez, Undertaker no quería romper su personaje o tal vez la empresa se ha dio cuenta de que existía la posibilidad de que él esté de regreso el próximo año.

    [​IMG]
    Montaje de The Undertaker y Sting juntos en la Conferencia de Prensa de WWE WrestleMania 34 / SÚPER LUCHAS – SuperLuchas.com
    “WWE está dejando la puerta abierta en caso de que The Undertaker quiera regresar para WrestleMania 34. Si has prestado atención a la mesa de comentarios desde WrestleMania, en cualquier momento en que Michael Cole menciona su nombre, el definitivamente nunca dice que Undertaker se ha retirado.

    “Eso se notó durante los comentarios en el Raw después de WrestleMania y los comentaristas se aseguraron de tener cuidado en cuando a las palabras usadas para hablar sobre Undertaker y su retiro. De hecho, Cole dijo sobre la derrota de Taker con una advertencia: ‘Si esa realmente fue la última lucha de Undertaker’…

    “En el episodio de esta semana de Monday Night Raw, durante la lucha entre Bray Wyatt vs. Roman Reigns, Michael Cole dijo que Reigns ‘fue el hombre que derrotó al Undertaker y quizá lo envió a su retiro en WrestleMania’.

    [​IMG]“Parece que tendremos que esperar hasta la Temporada de WrestleMania 34 para que obtengamos la confirmación de su retiro. Se cree que Undertaker tuvo su cirugía de reemplazo de cadera el pasado mes de mayo cuando visitó el Hospital David H Kock Pavilion para Cirugía Especial en la Ciudad de New York. El hosiptal se considera el mejor en los Estados Unidos para ortopedia y el segundo para reumatología, por lo que estaba en buenas manos.


    [​IMG]
    The Undertaker ingresa al David H Koch Pavilion Hospital for Special Surgery de Manhattan, New York para una cirugía de reemplazo de cadera junto a su esposa Michelle McCool (03/05/2017) / TheSun.co.uk
    “El año pasado, le dijo a la gente que estaba tras bambalinas luego de su lucha con Shane McMahon en WrestleMania 32 que había terminado su carrera, pero como ha sido el caso en los últimos años, él empezó a sentirse mejor con el paso de los meses y luego se comprometió a tener otra lucha.

    [​IMG]
    The Undertaker haciendo su última entrada al ring en WWE WrestleMania 33 (Camping World Stadium – Orlando, Florida – 02/04/2017) / WWE©
    “La cirugía de reemplazo de cadera no cerró la puerta de sus carreras para otras leyendas de WWE. Hulk Hogan tuvo un reemplazo de carrera en 2004 y luchó unas cuantas veces más después de eso. ‘Rowdy’ Roddy Piper tuvo cirugía de reemplazo de cadera en 1994 y si bien él nunca fue el mismo en el ring, todavía continuó luchando durante varios años”.

    [​IMG]

    Fuente: http://superluchas.com/2017/06/07/the-undertaker-podria-una-ultima-lucha-wwe/
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Que sea de una wena vez y se retire, muy ídolo inmortal será -personalmente y para la gran mayoría- el Undertaker, pero ya no da para mucho arriba del ring... se ha estirado mucho el chicle y ya no falta mucho para que sea 100% de plástico así como va en tantas operaciones que se ha tenido que hacer por salud :confuso: y apareciendo y luchando con cuea 1-2 veces al año, no es sano ni para él ni para los que lo siguen.

    Todo lo ocurrido tras el desastre (!) del romano en WM33 ya es demasiado simbólico, el retiro ya debió consumarse (aunque para mí debió ser en WM30 cuando perdió el invicto)

    ¡Aguante Taker wn!
     
  3. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Igual si volviera me gustaria un vs Nakamura o contra Cena o Styles, fue muy penca un retiro con Reigns (da igual si gano o perdio)

    Es inmortal el taker siempre va a haber dream matchs con su nombre, pero siendo realistas en la ùltima lucha estaba como tronco y no creo que cambie mucho esa realidad despues de la operación...
     
    #3 Bach., 8 Jun 2017
    Última edición: 8 Jun 2017
  4. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ta weno yapo, si esta mas viejo que las libertadores de colo xd

    Grande el Taker!
     
  5. kathorce14

    kathorce14 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    60
    Grande taker ql
     
  6. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Que tenga un último combate versus Sting, de pasa se retiran los dos.
     
  7. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muy idolo y leyenda será pero ya no rinde, habría preferido que se retirara 10 años atras, nada de Sting, nada de nada o por último con Michaels que fue la zorra pero antes de verlo a manos del bulto culiao, si vuelve capaz que vince lo vuelva a tirar a perder contra el romano, mis respetos para Taker pero si no va a ser bien utilizado mejor que no vuelva a luchar, sino como personaje o algo.
     
  8. kokimbano

    kokimbano Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    86
    Una sola vez mas !!...solo una vez mas !!... Una leyenda debe despedirse en grande !!...como la leyenda que es ...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    l